lunes, 13 de junio de 2016

Marcos Peña con Luis Majul, sobre la donación a Scholas Occurrentes. Con audio

¡Vergüenza!

"Ellos pidieron esa cantidad (hay una carta) y explicaron rubro por rubro para que la querían"

13 comentarios:

  1. Hay mucho operador difrazado de antiK tratando de meter miedo y pánico, no se coman la curva, están exagerando para quemarles a ustedes lka cabeza y crear el famoso "clima" del que tanto hablan. Permanezcamos tranquilos y atentos, pero no caigamos en el tremendismo tirahumo de ente como trovato o Camus Beto, que han mandado fruta siempre, y la gente por alguna razón les cree.

    ResponderEliminar
  2. Muy de acuerdo con Nicolás !!!
    Camus Beto manda fruta q da calambre !! Un delirante !!
    Y Trovato debe estar buscando algún tipo de apoyo financiero para callar !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor de todo es que ellos se disfrazan de anti-K, seguidores de Cambiemos, dicen apoyar a Macri, pero por detrás tratan de instalar que el gobierno es muy débil, ineficaz, torpe, es una táctica clásica de las operaciones psicológicas. También spero que hayan notado en la manera cómo gente como Trovato y Camus describen al Kirchnerismo, lo describen como una alianza invencible y todopoderosa dirigida por una mente maestra, cuando en realidad son un grupo sin Caja, de roñosos buscapleitos, dirigidos por un loca ególatra cuya "brillante" estrategia fue poner como delfín a Yoli.
      Lo que muchos comunicadores en las redes, supuestamente de nuestro lado, tratan de hacer es manipularnos con una especie de terrorismo verbal, queriendo hacernos creer que está todo perdido, cuando no es así ni por asomo.

      Eliminar
    2. totalmente de acuerdo conn vos!
      igual hay que estar ATENTOS porque estos son maquiavelicos, siempre se tienen un as debajo de la manga
      lo que quisiera es que le embarguen los bienes a cristobal lopez.
      cuando va a pagar lo que debe? por ahi tendrian que empezar!

      Eliminar
  3. 17:01 vos definitivamente crees que la gente es idiota, yo jamás vote, ni votaría a Cristina, ni a ningún izquierdista, pseudo izquierdista, subversivo, terrorista, socialista, estatista, nada de eso. Es más, que el voto sea obligatorio me parece una aberración, una coacción a la libertad. Soy 100% liberal, casi libertario. Pero la gente cree muchas veces lo que puede y muchas más las que quiere. Si no quiere creer en campañas y pelotudeces no va a creer. Pero sabían que los K eran mafiosos y los votaron igual, no les importo. Así que la ingenuidad de los ciudadanos las pelotas¡¡¡ ignorancia si (pero es más profundo), pero ingenuidad las bolas, apoyan lo que creen les conviene. A los que no los votaron nunca, no tenes que advertirles nada, porque no lo va a hacer.

    ResponderEliminar
  4. Hola Julia!! Quizas esta info te interese. Es bueno que la población vea el aire golpista hasta desde el Vaticano. Novaresio explotó contra el PAPA en tuiter: http://www.nexofin.com/notas/450017-luis-novaresio-durisimo-en-twitter-contra-el-papa-francisco-n-/ Besitos Camila

    ResponderEliminar
  5. http://www.politicasypublicas.com/la-reforma-laica-del-estado-argentino/ Nos debemos una reforma laica en Argentina. Creo que es el momento adecuado para pedirlo como sociedad que esta harta de que el estado mantenga a la iglesia. #PorUnaArgentinaLaica

    ResponderEliminar
  6. Hay varios movimientos sociales, especialmente en capital y gran buenos aires, son movimientos minusculos que no superan las cien a quinientas personas, se erigen den defensores del frente para la victoria y hacen escenas de hambre, solicitando mas guita regalada, y desparramando a traves de canales ex bancados por l asesina del fiscal que el pais es un desastre. Este pais de mierda lo dejaron ellos, este era un hermoso pais, gracias a vos cristi k hay unos siete millones de jubilados de los cuales dos millones no son argentinos ni trabajaron nunca con aportes en este pais y miles de ellos estan radicados en el extranjero, eso debe acabar, Este gobierno no debe temer porque lo respalda el pueblo, el ejercito y sus fuerzas de seguridad cansadas de mierda k. Pero hay que actuar: primero, despedir en el ac to a camporistas ocultos que en los sultimos meses del 2015 fueron incorporados a ministerios , secretarias, porque hacen mal su trabajo y ponen cifras escandalosas donde no van haciendo quedar pagando al gobierno caso aumentos en las tarifas errores en un cero pueden llevar al desastre es decir para liberarte y gobernar bien debes hacerlo con gente qye valga la pena y no esta clase de mierda.Son irrecuperables y la argentina debe recuperarse. Asi edstan invadidos de k canales de television, diarios,el anses, el banco Nacion y el Banco Pcia, sector de camioneros y muchos miles de villeros, si los pones apiulados deben ser unos dos millones de vagos, parte de la asociacion ilicita que destruyo el estado. Estan de consejeros escolares, de maestros sin titulos haciendo huelgas irrisorias perjudiacndo a nuestros hijos. Fueron creadores de un movimiento que disfrazado de revolucionario repartio guita a sinverguenzas destruyendo la clase media y al trabajador argentino. No debe haber paz con estos degenerrados, debe haber justicia. Si amenazan a un gobierno, dicen si no nos das aumento y planes te incendiamos el pais, volve cristina, buenos señores se llama sedicion, se llama coaccion, se llama intimidacion publica, se llama impewdir el libre transito, coartar el derecho al trabajo y amernazas. Hay que actuar, tenes las fuerzas, si no alcanzan las carceles habilita cuarteles. Presos y el pueblo tendra paz. >Cuando digo presos digo desde la mierda que decia ser arquitecta egpcia para abajo. Si hacen algo como matar a alguien para crear un Kosteky o un Santillan que lo hagan este pueblo vale mucho mas que un par de miles de delincuentes. La patria llama. hay que acudir al llamado de la patria, con firmeza, coin la ley, pero aplicada.

    ResponderEliminar
  7. Gataflorismo Papal.-

    ResponderEliminar
  8. Hoy lo escuche al chanta de la fundacion con Longobardi, un violento el tipo.

    ResponderEliminar
  9. En el post de Novaresio,justamente comenté sobre esta charla... Tanita.-

    ResponderEliminar
  10. Excelente la editorial de Pagni ahora sobre este tema.
    Parece que la ong es chorra y Elisabet le dió unos cuantos millones.
    Escándalo?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...