viernes, 24 de junio de 2016

Maradona, totalmente borracho, canta "Vamos a volver y estos pu... no van a poder andar por la calle porque los vamos a... a... contra la pared". Video


23 comentarios:

  1. Un Maradona auténtico mostrando su verdadero yo¡UN SORETE!!!!!!!!.---Marijuan y Casanello no tienen verguenza, pretenden hacer una conferencia anunciando una investigación que hace 1 año hizo Graciela Ocaña y que les presentó con todas las pruebas hace 8 meses.Se hicieron los boludos en ese momento permitiendo que el dinero " 25.000.000" de dolares fueran blanqueados con la compra de bonos.-Perdimos ese dinero porque ellos lo decidieron, son dos miserables que tienen que dar explicaciones ante la Ley y ante nosotros los Ciudadanos.-

    ResponderEliminar
  2. Exactamente, 16:45. Pero parece que como sociedad seguimos dormidos. Ni se toman el trabajo de cuidar las formas: NOS FORREAN CON TOTAL IMPUNIDAD Y CINISMO.

    ResponderEliminar
  3. y a ver quien te hace lo mismo a vos hdmilp, que ni siquiera a tus hijos querés

    ResponderEliminar
  4. Matate infeliz infradotado!!!!

    ResponderEliminar
  5. Si hay alguien que se ha esmerado para destruir tanta buena fama por su habilidad es este ser abominable

    ResponderEliminar
  6. Este es el tipo de gente Kirchnerista. Qué asco.

    ResponderEliminar
  7. La puta que te pario Maradona,cuando te vas,sos lo mas despreciable de mundo!!!

    ResponderEliminar
  8. Muere tanta gente inocente y con futuro , cuando se acordara el de arriba de llevarse a este engendro?????????

    ResponderEliminar
  9. El jueves estaba yo en el Banco, y de repente!pasan por Canal América, el reportaje del asqueroso VHM.y hablaba el drogón, increible como reaccionó la gente, lo insultaba...casi rompen el Televisor,
    Está muy borracho, es muy adicto.
    A mi me encante que hable....todo el día.
    ES UNA PROPAGANDA PARA MACRI,no ven que operado y todo quiere ir a la Final.(seguro que para sacarse la foto con Messi)y este? revienta.

    Se imaginan que ganen los chilenos, que bronca porque le dirán a Macri que es mufa.recuerdan a Cristina?pudo ir a ver fútbol y a la Selección muchas veces....pero no fué para que no le digan mufa.
    con el Técnico anterior Chile los podría complicar y mucho, con este? no se.
    la cuestión es que el borracho drogón espera el resultado!!!!

    ResponderEliminar
  10. ni DIOS lo permita no vuelvan nunca mas , saber que este energumeno esta re caliente por que los KAKAS no estan al mando , eso me hace sentir muy bien que grite , patalee,insulte, difame, llore todo lo que quiera y que se le revienten las venas de la yugular de bronca ., HOY GRACIAS A DIOS SANTO ESTAMOS EN PLENO CAMBIO .

    ResponderEliminar
  11. Hace unos días se cumplieron 30 años de "la mano de Dios", quizas esperaba que los medios lo contactaran para que relate por vez número mil millones su 'epopeya'. No lo llamó nadie. Maradona cuando habla de Messi lo hace desde la envidia y el resentimiento de pensar que el muchacho lo desplazo de su lugar de prócer del fútbol y puede lograr mucha mas que él. Si es inteligente puede terminar sus días como Di Stéfano, tranquilo viendo el ocaso y recordando días de gloria. Pero no. Pobre Maradona una sombra pronto sera.

    ResponderEliminar
  12. Cuando se raja para Dubai este engendro??

    ResponderEliminar
  13. 20:11- jajaja es verdad, que reviente como un sapo de bronca y que grite hasta quedarse afónico, pero no vuelven más!!

    ResponderEliminar
  14. NEGRO CABEZA,Y SI ,TE DISCRIMINO.

    ResponderEliminar
  15. no hay que hacerse mala sangre con lo que dice este tipo. lo unico que lamento es que hay gente que lo sigue alabando..solo es un sorete que juega bien al futbol.

    ResponderEliminar
  16. Hay que dejarlo!20.16, es verdad, no puede soportar que haya pasado el tiempo, y vino otro...y después de Messi, vendrá otro, este no puede ver la realidad, está muy mal, muy borracho y otras yerbas, pero...y los que lo reportean, los que los escuchan?
    Ojalá que unos dias antes de las elecciones 2017, se aparezca este, borracho, drogado....haciendo esta Propaganda.
    Debe haber pensado en Rocío,quien lo estará apurando...para tener la libreta, que se apure!no le veo mucha vida a este,se ve que Rocío es una pobre chica,porque este tipo es inmanejable-

    ResponderEliminar
  17. perdón que me ria pero jajajaa que vergüenza realmente que te haya tocado eso como padre, perdón, pero no hay proeza fútbolista, ni copa, ni historia que te saque ese bajón, si alguna vez me quejé de mi padre por alguna cosa, pido perdón a Dios y también le digo Gracias!!

    ResponderEliminar
  18. Y si lo declaramos Argentino Vergonzante y no lo recibimos mas ?????

    ResponderEliminar
  19. Ahì està el veedor de la FIFA!!!!!!
    jajajajajajaja! todo invento de este enfermo mental y drogado.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...