martes, 21 de junio de 2016

Maradona se encontró con su hijo Dieguito Fernando. Lo vio dos horas

Un día después del Día del Padre, el Diez vio a su hijo con Verónica Ojeda en la casa de los Maradona en Villa Devoto.

Después de un Día del Padre en que Diego Maradona (55) se reunió a almorzar con su hija Jana (20) (*ahora en el podio de su amor) y dejó para la tarde el encuentro con Dalma (29) y Gianinna Maradona (27) (*en la actualidad las segundonas), el exjugador se vio por primera vez desde su llegada a Argentina, el martes 14 de junio, con Dieguito Fernando (3).

El encuentro fue en la casa de Villa Devoto que tiene la familia Maradona, y en la que un día antes se había juntado todo el clan familiar para la especial ocasión. En Intrusos Ojeda había contado que la decisión de no llevar a Dieguito fue suya porque el nene estaba "enfermo con un virus en pie, boca y mano". Hasta la casa llegaron los padres de Verónica Ojeda en la tarde del lunes con su nieto, tras una mejoría.

Padre e hijo estuvieron juntos 2 horas, donde compartieron juegos y mimos, y luego salieron a la puerta de la casona para despedirse, momento en el que los fotógrafos que esperaban en la puerta capturaron las imágenes. Allí Diego dijo que su hijo con Ojeda "lo hacía muy feliz", que "lo extraña" y "lo ama" y ambos se mostraron felices y sonrientes. (Ciudad)


10 comentarios:

  1. Una pregunta no dijo que no iba a Argentina mientras gobierne Macri?

    ResponderEliminar
  2. Que tipo más hipócrita por favor! es una basura de persona un pésimo padre ,no lo ve nunca al nene y cuándo va a verlo sólo lo hace para sacarse una foto y mostrarla al periodismo ,si de verdad amara a ese chico ,tendría un encuentro en forma privada y no exponiendo su aparente amor de "padre"Yo no entiendo cómo su madre permite eso .Pobre niño!
    Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es asqueroso como usa a su hijo para la foto, un hipócrita, pero peor seria que la mama no se lo deje ver, es el papa y el nene tiene derecho de verlo, aunq sea una vez al año. De grande sabra como respoder a la situacion

      Eliminar
    2. Como lo permite la madre? Perdon , bien que conoce a Maradona. Si li tuvo para asegurarse la pension. No me jodan .primero penso en ella , con el desplante que le hizo cuando estaba embarazada no tendria que haber puesto el apelludo del padre, pero claro con eso se aseguraba el capital $$$$.

      Eliminar
  3. no salió rubio como la madre

    ResponderEliminar
  4. Perdón...el si puede mostrar al hijo en fotos? Este tipo es un sinvergüenza que ve a su hijo 2 horas cada 6 meses. Igual, por ahí es mejor.

    ResponderEliminar
  5. El niño es igual a la familia Ojeda, el color de piel de la abuela y los cachetes de la abuela y la madre.

    ResponderEliminar
  6. El gordo ni se puede atar los cordones de las zapatillas.

    ResponderEliminar
  7. Es tan ario y rubio como la madre y el padre, impresionante...

    ResponderEliminar
  8. Pero què buen padre es... conmueve...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...