jueves, 9 de junio de 2016

Maradona ninguneó a Messi con Pelé sin advertir que estaba el micrófono abierto. Video

Tras un acto en París, Pelé le preguntó a Maradona por Messi y un micro abierto captó la conversación: "No tiene personalidad para ser líder"

Diego Maradona y Pelé estuvieron juntos este jueves en París en un evento publicitario de una marca de relojes.

Después de años de distanciamiento se abrazaron y compartieron una charla en la que, como los micrófonos quedaron abiertos, se escuchó perfectamente como Diego criticó duramente a Lionel Messi.

Maradona dirigió a Messi en la selección argentina y en ese momento se volvió su mentor y principal hincha. Sin embargo, cuando se ha entrado en comparaciones, el capitán de la gesta de México 86 siempre ha defendido su trayectoria por sobre la del crack del Barcelona.

Pelé también ha sido distante con Messi, como así también en su momento con Maradona, los dos argentinos que lo sucedieron en el trono del mejor futbolista del mundo.

EL DIÁLOGO:

Pelé: "Diego, tú lo conoces a Messi personalmente, ¿es buena persona?"

Maradona: "Sí, es buena persona, pero no tiene personalidad... No tiene mucha personalidad como para ser líder".

Pelé: "Ah, ah, entiendo... Como teníamos muchos en nuestra época".

Maradona: "Exacto, muchísimos jugadores".

El video inmediatamente fue subido a Youtube. Maradona en una charla privada con Pelé. Un descuido del sonidista permitió que el audio se escuchara claramente. Ahí quedó en evidencia lo que Diego piensa del 10 del seleccionado argentino.

Este es el video que circula en los medios internacionales.




Fuente: Subrayado

(¡Gx Natalia uy!)

37 comentarios:

  1. Dos mierdas totales, Maradona y Messi!

    ResponderEliminar
  2. Mirà quien habla; el adicto!!!

    ResponderEliminar
  3. Toda la razon del mundo en esta Maradona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maradona fue un fuera de serie sin duda,pero lo peor que le pasó fue convertirlo en un dios(vaya estupidez)a partir de ahí un gran eGOLatra,un gran drogadicto,enorme amargado,sacando sus trapos sucios en los medios,prepoteando y amenazando al que no le gusta y un inestable emocional de los peores que además,sé aunque el diga que no que aun se falopea y de hecho parece borracho hablando con Pelé y en cuanto a la selección Messi no es tonto y juega mejor donde mejor cobra,¿acaso los otros no hacen lo mismo? al menos Messi tiene claro que para director tecnico no vale, Maradona se dió cuenta cuando fracasó y por último:Maradona 2 balones de oro-Messi 5 balones de oro,gana Messi por baloneada y por ser buena gente

      Eliminar
  4. Maradroga yo me pregunto cuando vas a desaparecer del mapa?? Ese dia voy a brindar con champán del más caro.

    ResponderEliminar
  5. Dos viejos pelotudos que hablan desde la envidia que les genera el mejor jugador de fútbol de la historia: LIONEL MESSI
    MARADONA Y PELÉ : LTADENTRO

    ResponderEliminar
  6. No era que este mono impresentable lo odiaba a Pelé por ser pro yanqui imperialista?? Como siempre un flor de panqueque este Maladroga, nunca una demostración coherente en su vida de drogón miserable.

    ResponderEliminar
  7. Tiene razon diego, messi es lider en lo futbolistico pero no tiene el caracter necesario. No es algo malo, simplemente es asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El carácter necesario como para falopearse en el mundial de estados unidos y dejar a todo un equipo fuera de competencia. Y ser un papelón mundial. Gordo impresentable

      Eliminar
    2. Dejà de succionarle los zoquetes al falso venezolano, te das vuelta como una media, heavy egg ....

      Eliminar
  8. si lider es ser bocon y maleducado como es maradona es preferible el perfil bajo y buena persona que es messi

    ResponderEliminar
  9. Vos lo pusiste cimo capitan de la seleccion, gordo dominado por las brujas de tus hijas. Y vos hablas de personalidad.

    ResponderEliminar
  10. Maradona ignorante :todos tenemos personalidad. Si Messi tuviese tu personalidad ya estarìa preso.

    ResponderEliminar
  11. Dijo Messi : " yo evado, pero por lo menos no me falopeo ni debuté con un pibe"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría verte a vos con 1/200.000 veces la guita que Messi gana al año. Seguramente vas a la AFIP a declararlo con urgencia!! Andá a lavarte el toor en un geiser de yellowstone

      Eliminar
    2. El que debe lavarse el toor, es el pibe con el que debutó Pelé (y no sé si no serías vos)

      Eliminar
  12. No lo soporto a Maradona, pero no dijo nada del otro mundo. Personalmente creó q Mascherano es un ejemplo de buen deportista y merece ser el capitán de la selección y de cualquier equipo.

    ResponderEliminar
  13. obvio que es como dice Diego.

    se dan cuenta todos, salvo algunas mujeres que no entienden nada de futbol y opinan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UHHH!!! Habló el gordo garcía blanco!!! Maradona no ganó solo el mundial, fué un equipo donde él sobresalió. Y después no dejó afuera de USA 94 por su ego y arrogancia petulante que lo llevó a tener un entrenador y médico personal y no el del equipo. Como consecuencia de eso saltó que para correr como corrió contra Nigeria tenía 77 kilos de efedrina en sangre (nastizol diría grondona). Así que como nos dió, nos quitó también. Un reverendo IMBÉCIL. No le llega ni a los tobillos a Messi. Flaco, 5 balones de oro. No uno o dos, CINCO!!

      Eliminar
    2. ¿Maradona nos dejo afuera del 94?¿Viste el Mundial?.Si mal no recuerdo, 11 muertos no pudieron con Rumania, que si nos dejo afuera en octavos.

      Eliminar
  14. en la final del 90, diego en 1 gamba tenia mas liderazgo que Me$$i con las 2 en la final del 2014

    ResponderEliminar
  15. que falso sos maradona.Y mala persona.

    ResponderEliminar
  16. MARADONA! ES DEMASIADO SUPERIOR A MESSI,EN TODO SENTIDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maradona no ganó solo el mundial, fué un equipo donde él sobresalió. Y después nos dejó afuera de USA 94 por su ego y arrogancia petulante que lo llevó a tener un entrenador y médico personal y no el del equipo. Como consecuencia de eso saltó que para correr como corrió contra Nigeria tenía 77 kilos de efedrina en sangre (nastizol diría grondona). Así que como nos dió, nos quitó también. Un reverendo IMBÉCIL. No le llega ni a los tobillos a Messi. Flaco, 5 balones de oro. No uno o dos, CINCO!!

      Responder

      Eliminar
    2. A él le cortaron las piernas y a vos las neuronas. Messi es demasiado superior

      Eliminar
  17. De nada Juli! !!! Abrazo desde uy Natalia

    ResponderEliminar
  18. bueno dijo la verdad, messi es un hijo de papa, no crece aunque tiene hijos y gana su propio sustento, sigue siendo un nene, y maradona menos mal no dijo una guarangada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno, evasor pecho frio, otro adicto, otro abusador......o sea, cuatro soretes.

      Eliminar
  19. Por fin se supo que a ese español inflado no lo necesitamos para nada.. hasta ganamos partidos sin él ...ese invento marketinero se va a morir sin saber lo que es ganar una copa del mundo asi que Maradona seguira siendo el mas grande ..A COMERLA TODOS LOS QUE OPINEN EN CONTRA

    ResponderEliminar
  20. Messi es respetado y querido en todo el mundo y la verdad que jugando es de otro planeta.
    Creo que le tiene una envidia feroz y el otro igual.

    ResponderEliminar
  21. A mí no me parece tan grave lo que dijo Maradona, es verdad, no lidera, pero es eso malo??? nooooo!!!, tan importante como un buen líder es la gente que lo sabe secundar! y más si tiene el talento de Messi, además dijo que era buena persona, y eso importa más que liderar, y para prueba el mismo Maradona.

    A mí lo único que no me gusta de Messi es que no veo que sienta la camiseta, aunque también podría ser que por sentirla demasiado, la presión lo desdibuje como pasa en la selección, pero eso ya es otro tema...

    ResponderEliminar
  22. MaraDROGA, así de simple.

    ResponderEliminar
  23. maradona es un loco ,pero messi nos regala siempre ojala no juegue mas para argentina ..es el fuego enemigo ,siempre le falta 10 para el peso ,messi ganador en europa

    ResponderEliminar
  24. Dijo lo que muchos piensan.

    ResponderEliminar
  25. Dijo la verdad que muchos le critican a Messi, ahora Messi tendria que demostrar personalidad y salir a contestarle a Maradona y no dejar que salgan otros a hablar por el.

    ResponderEliminar
  26. Entre el merquero desastre con la masa encefálica quemada de Maradona y el retardado mental de Messi no hacen uno.
    Pan y circo para el pueblo bobo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...