jueves, 9 de junio de 2016

Malevo, un grupo argentino de malambo deslumbró en el concurso America's Got Talent. Video

"Los amo a todos ustedes. No puedo esperar a verlos de nuevo", dijo Heidi Klum, una de las mujeres del jurado. "Es difícil impresionarnos. Una vez dicho esto... todos estamos impresionados", agregó el humorista canadiense, Howie Mandel.

24 comentarios:

  1. GENIOS, UN ORGULLO QUE SEAN ARGENTINOS Y DIFUNDAN NUESTRA CULTURA, LOS FELICITO!!!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  2. Uh, pero son medio gronchos, son todos argentinos? Parecen mexicanos, bastante feos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seas forro...

      Eliminar
    2. ¿Y qué importa si son feos? ¿ y qué es feo?, esto es un arte, no un concurso de belleza por dios!, además en este planeta sobran bonitos sin gracia, fuerza y talento como estos tipos. Los argentinos guapos, groseros, prepotentes y sin identidad propia, hacen quedar muy mal a su gente ante el mundo. Éstos tipos: morenos y con rasgos originarios, hacen que admiremos y respetemos la cultura y las raíces étnicas de su pais.

      Eliminar
  3. Qué pasa si con esa misma coreografía bailan acá unos argentinos lo mismo pero con la ropa gaucha puesta? Los yanquis se van a llevar una sorpresa, van a decir: "¡estos otros nos vendieron la fruta de Hollywood!"

    ResponderEliminar
  4. 3.34...porque no te vas a lavar el culo,ignorante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 12.25 POr qué esa grosería? sos mexicana acaso? Debés ser muy fea igual que todos los mexicalis. jajajaja!!!

      Eliminar
    2. Que pajera feos porque son morochos? Asi es como nace el racismo troglodita!

      Eliminar
    3. 15.07 Qué racismo, hipócrita? Tanto te gustan los gronchos, andá a pasear por Ingeniero Budge o José C Paz a las 12 de la noche si no querés ser racista, te van a tratar muy bien porque los tomás cómo pares tuyos. Si no querés salir de Capital, andá a las cercanías de la 1 - 11 14, a eso de las 19 hs los morochos te esperan en las esquinas para saludarte y pedirte una monedita, pero con un arma en la mano.
      Seguí insultando, habla más de vos tu vocabulario que lo que pretendés demostrar y tratar de ser inclusiva, maleducada.
      Seguro sos K.

      Eliminar
    4. no me parece que haya que perseguir a la gente con eso del racismo todos quieren estar con la gente que se les parece, es natural y estaria muy bien que cada cual viva donde tiene que vivir, europa para los europeos, asia para los asiaticos, africa para los africanos, america para los americanos. De esta forma nadie se asustaria por encontrarse con alguien diferente.

      Eliminar
    5. 20.02 Hermoso mensaje, lástima que la realidad supera tu pensamiento tan etéreo y utópico. Todo ok, pero si vemos la cantidad de sirios escapando de su tierra por las guerras, vemos ahí la realidad.
      Los que viven en USA, no piensan en lo que vos decís, sólo quieren dar de comer a sus hijos, y vivir el "sueño americano", o sea progresar en la vida y tener un futuro maravilloso.
      Lo del racismo es y será algo que JAMAS será "amnistiado" por ninguna ONG.
      Los que se odian, se van a odiar eternamente. Garantizo.

      Eliminar
    6. 23:28 No es utopia, si no queres que alguien viva en tu tierra defendela, es asi pero hay que tener huevos para eso, es muy legitimo decir no queremos inmigracion, o la que se permita tiene que ser en base al mercado de trabajo y a similitudes etnicas, religiosas, culturales. Mientras la poblacion sea mas homogenea mas sentimiento de pertenencia y mas lazos para trabajar por la comunidad, pero como digo hay que tener muchos huevos para hablar claro y hacer, mas que tratando a otros despectivamente. Mira existe un limite entre la solidaridad y el suicidio colectivo. Lo que pasa en europa, en alemania es suplantacion poblacional por musulmanes o extranjeros y es un tipo de genocidio, es inmoral igual que lo que hicieron en el siglo 19y 20 aqui en argentina. Los criollos no estaban de acuerdo, fue algo del gobierno como merkel, es avasallante que te metan semejante cantidad de inmigrantes te cambia el pais y es justamente lo que querian y lo que quiere merkel, pobres alemanes.

      Eliminar
    7. 1.33 Interesante y para pensarlo, cuasi imposible entender lo de "solidaridad y el suicidio colectivo", por favor, es demasiado intrincado!
      Lo que pasa que el racismo es un sofisma actual, veremos más adelante si sigue siendo así.
      Obviamente que los inmigrantes te cambian un país, del país mismo depende la cantidad y la calidad de gente que dejan entrar. (Suena a Trump pero es así)

      P.D: cuidemos el copy paste se mezcló mal y salieron 2 oraciones sin sentido, el resto, muy interesante. Saludos.

      Eliminar
  5. como me excita el morocho con el latigooooooooooooooooooooooooooooooooo mamaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! si te agarra contra la pared te parte como un queso!! jajajajajajja

    ResponderEliminar
  6. GENIALES!! muy bueno. Por lo menos algo distinto del pendejo/a/gordo/a que canta opera

    ResponderEliminar
  7. estuvieron hace uno o dos años en un programa de talentos de acá y creo que hasta estuvieron con tinelli como invitados de alguno de los personajes que bailaban, también fué una gloria verlos!! acá lo hicieron vestidos con prendas autóctonas,incluso me parece que hacian su espectáculo en sr. tango o alguno parecido para turistas. la verdad es que son magníficos.

    ResponderEliminar
  8. Malevo....malambo....algo no cierra,no???.

    ResponderEliminar
  9. https://www.youtube.com/watch?v=yDX4W-0bEgU#t=323.681

    aca está con las devoluciones del jurado y subtitulado

    ResponderEliminar
  10. Qué hermosooo,me encantó, casi lloro de emoción!!esto sí me gusta de Argentina! qué gauchos tan bellos y sexys,me encanta esta manifestación de su cultura auténtica y alegre!! Saludos desde Colombia!!

    ResponderEliminar
  11. Qué hermosooo,me encantó, casi lloro de emoción!!esto sí me gusta de Argentina! qué gauchos tan bellos y sexys,me encanta esta manifestación de su cultura auténtica y alegre!! Saludos desde Colombia!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...