miércoles, 15 de junio de 2016

Luego lo borró

Los nenes no pueden salir de Argentina hasta 2028, como hara todo el año para no verlos M.L que vive en Italia?? 😳😳

10 comentarios:

  1. Que yegua es wanda.los chicos rehenes de estos imbeciles,Icardi por que se mete?no piensa que le puede pasar lo mismo....no entiendo a esta gente.tipicos piojos resucitados.

    ResponderEliminar
  2. Lo único que se de este caso es que el padre de los chicos no paga la cuota alimentario que corresponde. Pobres niñitos, que infancia!

    ResponderEliminar
  3. No entiendo tu editorial, Julia? Se revoca el permiso de viaje sin previa autorización del padre hasta la mayoría de edad. (2028). No quiere decir que no puedan volver a Italia, todo lo contrario.

    ResponderEliminar
  4. yo tampoco entiendo nada!

    ResponderEliminar
  5. Yo lo unico q entiendo es q wanda esta celosa de la rubia nordica que anda con ML

    ResponderEliminar
  6. Yo no puedo creer que el niño decia las cosas para el video porque el gilazo le dictaba lo que tenia que decir y ella como madre lo permite. Es una reventada, por que Maxi Lopez no pedirá la tenencia y se termina todo el circo que arma la portadora de semen futbolistico.

    Carlo Carola

    ResponderEliminar
  7. nene, no tenés ganas de ir a visitar a tu papá? o a disneylandia?

    ResponderEliminar
  8. Es Maxi q prohibe la salida del pais sin su autorizacion. Y esta bien porq es el padre. Y esta restriccion se da de baja en el 2028. Ya bastantw ha molestado Icardi metiendo en lo q no le corresponde.

    ResponderEliminar
  9. maxi deberia tener otros hijos, hijos que si pueda criar, xq a los otros les estan enseñando a odiarlo, siempre utilizan a sus hijos porque saben que los quiere y asi le hacen daño. Tiene que dejarlos, para que no los dañen ni a los niños ni a el. La justicia avala a las locas, despechadas, en fin en los paises arabes los hombres se abusan aqui las mujeres, los derechos deberian ser iguales, y la tenencia para el mas apto.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...