miércoles, 22 de junio de 2016

Los numerados de @betovaldez


47 comentarios:

  1. Si Elisabet prepara una movida contra Macri para el 9 de julio hay que dejarle bien en claro que los argentinos estamos hartos de la corrupción, el afano obsceno, el apriete y el totalitarismo. No es tanto manifestarse a favor de Macri como a favor de un salto cualitativo para el país. Nunca más mafias y Poder Judicial prostituido. Sí a instituciones fuertes e independientes.

    Lo que ya se está ahorrando el país SIN CHOREO redunda en poco tiempo en mejor calidad de vida para todos los ciudadanos. Hay que dejar de quejarse y APOYAR la transición a un mejor país.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cual es la mejor calidad de vida? Hay algunos que tienen un pedo en la cabeza. A mi cada vez me alxanza menos

      Eliminar
    2. Hola Julia, siempre leo tu blog, aunque no soy de escribir . Ayer fui a la farmacia (farmacity) y no me aceptaron PAMI para comprar unos remedios. Pero como los necesitaba tuve que comprarlos. No solo que no aceptaron PAMI sino que tuve que pagar 650 pesos cuando antes esos remedios salian 240.

      Eso te parece mejor calidad de vida? Yo estoy esperanzada en que a este gobierno le vaya bien pero en tanto hagan las cosas así no le veo mucho futuro. Una lastima que no sepan gobernar.

      Te dejo un beso.

      Eliminar
    3. Deberías reclamar porque tengo entendido que ya pagaron gran parte de la deuda (creo que el viernes o por ahí) y se había solucionado.

      Eliminar
    4. Pagaron una parte de la deuda y el resto se renegociaba el martes.

      Eliminar
    5. Gracias 15:00, ahora recuerdo que era así como lo contás.

      Eliminar
    6. miliTONTO kirchnerista 14:04 14:32 si a vos te alcanza cada vez menos es porque en 12 años de una inflación terrible durante el kirchnerismo te quedaste callado y aplaudiste como buen CÓMPLICE. Yo fui a la farmacia por el pami y me aceptaron todo sin problema DEJA DE MENTIR MICROMILITONTO.
      Te parece calidad de vida la inflación TERRORÍFICA que hubo durante el krichnerismo? la cantidad de empresas que cerraron, la falta de laburo y oportunidades por PÉSIMAS medidas económicas pero a los desforestados mentales como vos les parece que todo apareció en unos meses.
      No seas cómplice de los delincuentes que destruyeron el país SORETE kirchnerista. Usa la media neurona que tenes.

      Eliminar
    7. 14:32 quizás estaba algo mal en la receta?, escuche a un farmacéutico contar que las farmacias grandes seguían haciendo los descuentos porque tenían más espalda para bancar la deuda, las chicas no la podían seguir aguantando. De todos modos este hombre explicaba que el farmacéutico ofrece medidas más económicas de los mismos medicamentos (otro laboratorio), misma droga, misma dosis. Y que comprando así sería el equivalente al descuento de PAMI. Pasa que no todos tienen la voluntad de explicar y mostrar sugerencias.

      Eliminar
    8. Farmacity no trabaja con obra social, NINGUNA

      Eliminar
    9. Farmacity trabaja con obras sociales!!!!! averigua antes de escribir , ya que nosotros compramos allí presentando el carnet!!!!!por favor!!! escriben porque es gratis....

      Eliminar
    10. 16:22 Claro que Farmacity trabaja con muchas obras sociales, deja de mentir.

      Eliminar
    11. 20:13 Tenés razón.

      Busqué en Google y dice esto:

      "Trabajamos con más de 60 Obras Sociales, Prepagas y Coseguros y contamos con el stock de medicamentos más completo del mercado, disponible los siete días de la semana las 24 horas."

      http://www.farmacity.com/content/farmacias/obras-sociales/

      Eliminar
    12. Mala mia, hace un par de años no trabajaban porque fui un par de veces. No volvi a ir por ese motivo.

      Eliminar
  2. PPT regresa a la pantalla de El Trece, el domingo 3 de julio. "No hay sólo (investigaciones) del gobierno anterior, hay de este también", anticipó.

    Se acaba la alegria señores

    ResponderEliminar
  3. A diferencia de los KKK, quienes votaron a Cambiemos estará a favor de todo monitoreo que se haga de la actual gestión. La diferencia entre el fundamentalismo medieval y la república.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. 14:07

      Somos plurales, lo que no somos es tontos como para dejarnos invadir por la KAKA.

      ¡Atmosféricooooo!!!

      Eliminar
  4. Lanata es un periodista independiente, si tiene que investigar el actual gobierno lo hará sin dudar.Por eso es quien es y no se acaba la alegría empieza la INFORMACION.-

    ResponderEliminar
  5. Pensás con la panza, o con el culo, 14:04. A la mayoría, ya no le alcanzaba con la inflación de Elisabet. Y su robo sistémico hundió más a todos.

    Lanata anunció el día que vuelve: "Al lado de lo que tenemos el convento es cotillón"

    ResponderEliminar
  6. Julia, xq no haces un post sobre el escandalo de ZUVIC ayer? La estan re contra puteando a esa pelotuda en twitter. No dejan de mandarse cagadas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Mariana Zuvic no es como lo quieren hacer aparecer.

      Tiene una explicación muy clara:

      http://www.lanacion.com.ar/1911135-mariana-zuvic-explico-por-que-se-abstuvo-en-la-votacion-para-expulsar-a-jose-lopez-del-parlasur

      Eliminar
    2. Clarisima la explicación. La creeria si no supiera lo delincuentes q son Zuvic y el marido.

      Eliminar
    3. Alguuen le puede creer a Zuvic? Esa hija de puta es uba vivora. Le esta perjydicandi al presidente mostrarse con esa rata

      Eliminar
    4. Acá hay kirchneristas opinando, trolls digamos.
      14.54 y 15.00. Es el nuevo invento de los micromilitantes, agarrarse con Zuvic.

      Eliminar
    5. Che SORETE KIRCHNERISTA 14:54 15:00 vos decís que la Zuvic es tan delincuente como la puta ladrona de tu amo Cristina y su marido muerto, el ladron de Nestor?

      Eliminar
  7. Si no se publican noticias "contra Macri" es porque no las hay. Además las noticias no son contra nadie son solo eso Noticias.-----El stress reactivo no existe, se trataría de psicosis reactiva que conlleva: comportamiento desorganizado, ideas falsas acerca de lo que está sucediendo (delirios).Escuchar o ver cosas que no son reales(alucinaciones) y lenguaje o discurso extraño-Por lo que dice la abogada (que la tiene reclara) estos serían los síntomas de Lopez. Ante semejante evidencia como la del Bancovento no le queda otra.-

    ResponderEliminar
  8. 14:32

    Raro lo que te sucedió, si es cierto, pues yo ayer mismo le compré los medicamentos a mi madre con recetas de Pami sin problemas.
    vivo en Mar del Plata, desconozco si hay problemas en algunas ciudades.

    ResponderEliminar
  9. Se volteaba a la hijastra de 30 años y la hermana recibió un llamado de Jaimito
    De ahí el quilombo q iba a contar todo lo q sabia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ???????? De qué estás hablando????

      Eliminar
    2. Creo que habla de López, hoy escuché algo parecido

      Eliminar
    3. Si López el problema es q nadie lo cuenta

      Eliminar
  10. El 9 de julio es una fiesta patria muy importante, 200 años de la declaración de la independencia.
    Va a ser una fiesta para todo el mundo, van a ir familias, gente que viene del interior, no podemos permitir que un grupo de inadaptados la arruine. Echémoslo de las plazas ese día.

    ResponderEliminar
  11. ¡Cómo entraron a icromilitar los miromilitadores!

    ResponderEliminar
  12. Los K no escarmientan. Siguen engañando a la gente, en este caso con FArmacity.
    Me dan lástima por lo básicos que son, y la gente ya se avivó y los descubre al toque.
    Otra cosa: Este gobierno "SE ESTÁ PONIENDO AL DÍA CON LA DEUDA QUE DEJARON USTEDES KKS".
    El problema no es Macri, EL PROBLEMA ERA, SON Y SERAN USTEDES.
    ZUVIC, no me gusta , quiere mucho protagonismo, pero no quiere decir que no se haya avivado también que como no había quorum los KKS alardeaban que iban a condenar a Lopez, cuando eso no iba a pasar sin todos los parlamentarios.
    Separemos, que no nos gusta Zuvic, pero hizo lo correcto.
    El enviado

    ResponderEliminar
  13. que le pasa a lopez????? que tiene un caga..zo,padre, es asi de simple,no inventemos enfermedades que no existen.Ahora bancatelas MACHO.

    ResponderEliminar
  14. Bera Alberto ‏@BeraAlberto2016
    ESTEN ATENTOS
    CUENTAS QUE SIMULAN APOYAR EL CAMBIO
    SON SERVICE "CAMPORITOS" CON CUENTAS FAKE
    QUE PROMUEVEN EL DESANIMO
    SON "K" ENCUBIERTOS

    ResponderEliminar
  15. Lo de Rosario son pruebas,me parece que el Gobierno va a tener que tomar cartas en el asunto y cuanto más cerca se este de ella o su hijo va a querer hacer más quilombo.No se puede subestimar,porque es una mujer psiquiátrica y con la plata que nos robaron es doblemente peligrosa es como una especie de MADURO pero con maquillaje y no le importa ni la bandera,ni la patria,ni el pueblo, solo ella y querer arruinar el "Día De La Independencia "está todo dicho.Así pasó cuando fué a declarar decían"no va y punto "u se mandó un shows en cadena Nacional y la campora de policias y eso es culpa del Gobierno y no se puede repetir y en Rosario actuaron bien,fue un acto como corresponde y los que lo querían arruinar afuera

    ResponderEliminar
  16. Cuando no se conoce el funcionamiento interno del parlamento hay que informarse bien antes de opinar . Zuvic evitó una zancadilla propia de los peronistas de todas las épocas.-

    ResponderEliminar
  17. No importa cuanto o como lo intenten siempre se van a dar contra la pared de la realidad que ellos construyeron.Perdieron y se tienen que bancar las consecuencias de 12 años de desgobierno que todavía no sabemos hasta dónde llega.-NO JODAN MAS.-

    ResponderEliminar
  18. para hacerlo correr..

    Jorge Lanata PPT retwitteó
    Hugo Alconada Mon ‏@halconada 20 jun.
    Por favor, RT: ¿Tenés datos de Guillermo "el Ñoqui" Fernández, operador de José López? Escribime, por favor, a halconada@lanacion.com.ar

    ResponderEliminar
  19. SI LAZARO BAEZ, O CORRADI HABLAN, DE VIDO , LA YEGUA, EL GORDO MERQUERO , ZANINNI, ANIBAL FERNANDEZ, Y DEMAS DELINCUENTES DEBEN IR PRESOS MAÑANA MISMO, BASTA DE TANTA IMPUNIDAD, NO LE DEMOS TIEMPO PARA QUE NOS PASEN POR ARRIBA, NOS ESTAN BOLUDEANDO PARA GANAR TIEMPO, JUICIO Y CASTIGO, NI OLVIDO NI PERDON, JUSTICIA YA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. La loca no va a venir, està bien escondida en el sur con los quilombos que tiene acà-

    ResponderEliminar
  21. Ojala q no venga nunca más!!! Del sur directo a la cárcel ....o mejor aún verla pasar delante del pueblo esposada. Andy

    ResponderEliminar
  22. Estan haciendo trabajo de zapa, confundir.desinformar , se aprovechan porque son anónimos , no tienen el valor de sostener lo que escriben identificándose.Así es cobarde y deshonesto.Por suerte los detectamos rápidoporque tienen algo en comun muy visible ¡ son semi anlfabetos,de vocablos ordinarios y muy violentos!!.-

    ResponderEliminar
  23. No hay que dejarse confundir ,ni permitirles declarar pavadas,así sea De Vido: "López no era mi mano derecha"(sic) o Natalia Oreiro que dijo sobre los últimos acontecimientos: "no se si se trata de un reality o cuanto de verdad hay en todo esto"(doble sic) No les den lugar en ningún lado.Basta con leer la mayoría de los comentarios en este post,todos armados.Qué paciencia julia!!!!!! Tendrá que pasar el camioncito recolector de comentarios sin sentido...
    Con respecto al acto de nuestra Independencia,no hay que permitirles que se apoderen de un festejo que es de los argentinos de bien... Tanita.-

    ResponderEliminar
  24. Que no se les ocurra ninguna contramarcha ni mierda,y la demente que ni chiste,porque estamos bien calientes y peor que los orcos,que no hinchen mas las pelotas o se pudre la momia.

    ResponderEliminar
  25. Los que escriben peste de farmacity es porque son farmacéuticos que le hacen la guerra, se llenaron los bolsillos de plata y son tan coimeros como los que más, si no fíjense en las ciudades del interior donde no le permiten a farmacity abrir sucursales, uno va a la farmacia local y te contestan que en 3 o 5 días te traen el remedio porque no lo tienen y te venden productos de farmacia a más de un 100% de lo que cobra farmacity.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...