martes, 28 de junio de 2016

Los K financiaron otra telenovela de Andrea del Boca

Contrato millonario

Con un presupuesto de $ 36,6 millones la actriz grabó Mamá Coraje, con fondos del Ministerio de Planificación.

Mirale los pies. Después de 12 años de #JusticiaSocial… ¿Quién te parece que es responsable de esto? Y mientras tanto, los amigos del poder se la llevaban en pala.

El Gobierno decidió continuar financiando una nueva novela de Andrea del Boca, Mamá Coraje, cuya realización está a cargo de su propia productora a+A Group; aunque fue una contratación directa, triangulada entre la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) y el Ministerio de Planificación, con un costo de $36,6 millones, para 25 capítulos.
Pese al escándalo que generó en 2013 la financiación estatal de la telenovela Esa mujer, ahora se sabe que el gobierno kirchnerista también financió este nuevo proyecto de una de las actrices preferidas de Cristina Fernández de Kirchner, a quien Del Boca respaldó tantas veces en numerosos actos oficiales.
“Ya se le pagó gran parte del presupuesto, así que no tenía sentido darlo de baja” (¿?), dijo a Clarín Hernán Lombardi, titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos.
El convenio entre la UNSAM y el ministerio que manejaba Julio De Vido, para su realización, fue firmado en julio de 2015. Fuentes oficiales de la universidad señalaron que a la productora de Del Boca se le pagaron $27,8 millones, “se encuentra todo filmado y solo resta la edición”. Y agregaron que si bien el área de Lombardi autorizó el pago del monto restante, todavía “no se le dio curso por falta de los fondos correspondientes”.
La novela dirigida por Nicolás del Boca tiene un costo de $36.582.468 (incluye IVA). Según el presupuesto aprobado, los dos actores protagonistas cobraron $2,94 millones por trabajar cuatro meses. La actriz principal fue Andrea del Boca, quien habría cobrado $367.500 por mes, además de cobrar como productora y guionista, que son los otros cargos en los que figura en el “Informe de producción”.
Los seis actores coprotagonistas cobraron $98.000 por mes, según lo que figura en el presupuesto.
La UNSAM informó que la telenovela de Andrea del Boca fue la única que quedó en pie, ya que en abril de 2016 la secretaria de Contenidos Públicos, Gabriela Ricardes, dio de baja otras contrataciones realizadas en el mismo convenio con otras seis productoras.
“Derogamos esos seis contratos, que todavía no se habían implementado en su totalidad, porque era una locura que se hicieran millonarios contratos con productoras, sin concurso ni pantalla garantizada, triangulados para que no haya controles sobre los gastos realizados”, dijo Lombardi. (Clarín)

Foto: @DrM47145




16 comentarios:

  1. que te puedo decir andrea del boca,que todo lo que robaste ,NO te sirva para algo bueno.HDMP.

    ResponderEliminar
  2. Permiso. ¿Podemos decir entonces, sin equivocarnos y con el mayor de los respetos que esta sarta de persona es una reverenda %$#$%%$#$%?

    ResponderEliminar
  3. HIJOS DE MIL PUTAS

    LOS VERÉ CAER PARA SIEMPRE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El muerto se rie del degollado, saludos al panadero ciberpimienta

      Eliminar
  4. La mediocridad que trabajando desde niña, con total y completa aceptabilidad y popularidad, sea nada más, que una servil paga del poder. Huellas que mostraba cuando le chupaba el culo a Bernasconi en los 80 90, lo mismo que Kuliok. No puede sorprender la actitud. Algo que deberíamos hacer es auto critica, y revisar los "aristas" que generamos, seguimos, consumimos y admiramos como sociedad. Lo bueno del populismo es que siempre pone blanco sobre negro, se terminan los disimulos y se caen las caretas. En estos 12 años, se vio para que está cada uno.

    ResponderEliminar
  5. CHORRAAAA CARADURA, 36 palos y medio para una novela de mier.da tuya ¡ Quien era el galán, Brad Pitt? CHORRAAAAA CHANTAAAAAAAAAA. DEVOLVELAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  6. Los negociados con las universidades son muchos. En la UNTREF, el kk Clemente Cancela también hizo sus curros con el programa "soy curioso", que solo se ve por YouTube. Ahora va a estar en canal 7. Militará desde ahí ??

    Larry Cotta

    ResponderEliminar
  7. Ufff las Universidades son un cantaros inagotables de curros, proyectos, inversiones, bla bla. En los países desarrollados producen conocimientos, patentes y plata. En los países bananeros son una fuente inagotable de negocios, para mantener a los alcahuetes de turno.

    ResponderEliminar
  8. +Esto se sabia a medias.Hoy lo escuché a Echecopar, hablar de esta porquería de mujer, oprtunista.Ojalá se difunda por todos lados y si le dá la cara, que NOS devuelva, lo que tiene.Desvergonzada, oportunista.Carancha.

    ResponderEliminar
  9. LAS PRIORIDADE$ DE LOS KAKA$. Es que esta HDMP llevaba a la hija por el ojo a EEUU, no sabia que los hospitales aregntinos no tenian ni gasas. HDMP. SUS PRIORIDADE$$$ DEL OR.TO

    ResponderEliminar
  10. en el programa de mariana faviani ,jodian conque es una mujer muy querida !! ponen en boca de la gente lo que no es verdad ,no la quiere nadie y todas sus producciones fueron hechas por hombres que en ese momento ella frecuentaba, digamosss .tipa que mira por encima del hombro a todo el mundo y ahora gorda ,encontro la veta en la trastornada de cristina porque a la feiiiisima hija que tiene se le dio por estudiar teatro !! y nos empezo a robar con cosas que ni se estrenaron ,no le den un peso mas Lombardi ,vividora de mierda ,los hospitales ,escuelas comedores antes

    ResponderEliminar
  11. Faviani??? quien es???

    ResponderEliminar
  12. ESTA HDP,YA TIENE SU CASTIGO.

    ResponderEliminar
  13. Si esto es cierto hay que denunciarlo publicamente, y pedir las explicaciones del caso y por supuesto sabotear el producto una vez terminado.-

    ResponderEliminar
  14. Ahora que le hagan pagar el crèdito sin falta a esta gansa fracasada!
    Esa porquerìa no la va a mirar nadie.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...