domingo, 26 de junio de 2016

Los Almuerzos de Mirtha. Todas las imágenes (con videos)

(Entrar en los links debajo de las imágenes para ver notas y videos)
Emocionadísima, María Julia Oliván presentó a su hijo Antonio en la mesa de Mirtha http://www.eltrecetv.com.ar/almorzando-con-ml/emocionadisima-maria-julia-olivan-presento-a-su-hijo-antonio-en-la-mesa_087304 
Indignado por la corrupción, Lerner disparó duras frases contra el kirchnerismo http://www.eltrecetv.com.ar/almorzando-con-ml/indignado-alejandro-lerner-disparo-durisimas-declaraciones-contra-el_087303 
Alejandro Lerner dio la cara y explicó por qué se vio forzado a renunciar al Bailando 2016 http://www.eltrecetv.com.ar/almorzando-con-ml/alejandro-lerner-dio-la-cara-y-explico-por-que-se-vio-forzado-a-renunciar_087302 


19 comentarios:

  1. Son muy pocos los que resisten un archivo.-Y menos los que pueden mirar como don Arturo Illia.-

    ResponderEliminar
  2. con respecto a mjolivan , ademas de hacerse una inseminación con su o.social prepaga, q no le dio resultado, opto x hacerla en el hospital de clinicas y se ofendio muchisimo cuando le dije si no le parecia injusto q ocupara el lugar de alguien q segruramente no podria elegir otro lugar como ella para hacersela. MC Abalo (te sigo en tw pero nose como opinar aca con la cuenta de tw)

    ResponderEliminar
  3. La Oliván otra del semillero de Ciencias Sociales de la UNLZ junto con Brancatelli, bastión de Mariotto

    ResponderEliminar
  4. Lerner y la Oliván son dos de terror!

    ResponderEliminar
  5. Hablás pelotudeces, parecés argentino con Messi.

    Alejandro Lerner, mi favorito es de una familia, que colaboró con Raul Alfonsín, la madre una mujer muy culta trabajó con él, el hecho de que haya estado alli, no dice nada.
    Yo me encontré con el yerno de Moreau, el boludito este que habla, y me saludó con un beso, vi a Abal Medina en la otra Marcha, de ni Una menos, me vió y me saludó con un beso, eso se llama educación, y jamás nadie me puede decir peronista.

    Olivan es alumna de Lanata, se equivocó, está bien....no están informadas no saben nada.
    PERO METERSE CON LERNER, me parece una estupidez, vos, que hablás? militaste, que carajo van a militar.!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Es cierto pero se fue. Un mes o menos estuvo y en ese momento dijo porque no iba a hablar ni señalar a otros periodistas. Lo dijo cuando todos aplaudían al gobierno y se quedo sin trabajo. Yo creo que debeos tener memoria .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://es.wikipedia.org/wiki/6,_7,_8_(programa_de_televisión)

      acá dice claro que Maria Julia Olivan lo condujo desde el principio (emision 6 de abril de 2009) y que a comienzos de 2010 informo que su ultima participacion seria el 28 de enero de ese año. O sea, estuvo varios meses al frente del programa, no solo uno o menos.

      Eliminar
  7. La cabra tira al monte; y Olivan tiene ideas progresistas izquierdosas, toda la bartaza social utilizado por el relato K. El Programa de Mirtha no lo veo, pero vi a la Olivan en el programa de Fabbiani diciendo "si hay pruebas sobre todo lo que se denuncia" Siempre poniendo un manto de sospecha sobre las denuncias, o un regando con agua bendita a los K, que es lo mismo.

    ResponderEliminar
  8. A ver si dejamos de ser hipócritas, a éstas maravillosas personas, los argentinos los echaron cuando fueron presidentes, o ya nos olvidamos de esto también?

    ResponderEliminar
  9. La omisión también es un pecado y un delito en estos casos.Por eso ahora debemos participar como ciudadanos,denunciar,difundir, estar atentos a los acontecimientos y cuando veamos una manzana podrida no esperar a que pudra el cajón. De esa manera estaremos seguros que hicimos nuestro aporte al funcionamiento de esta democracia participativa y republicana..-

    ResponderEliminar
  10. muy linda la ruana gris de "alpaca", de la raggi, esta tan flaca, que estaria muerta de frio, por eso se llevo ese abrigo, amor y anarquia, para todos, chau chau chau

    ResponderEliminar
  11. Lo único que tengo para decir... que fuerrrrte que está Salvai, mmmhh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece Peter Alfonso, que es un chico "tout le monde"

      Eliminar
  12. Que caradures la de Lerner x dioos!

    ResponderEliminar
  13. La foto de Lerner con Patricia Sosa, (para poner 2 que no estuvieron con CFK), es de cuándo asumió la yegua.
    Lerner dijo en 2008 que CFK se equivocó desde el principio y nunca más estuvo del lado de ella. Cómo muchos que estaba a favor del tuerto y a ella la aborrecieron.
    La nota es del 2008 y dice lo qué piensa de la loka

    http://www.perfil.com/sociedad/Lerner-no-canta-lo-mismo-que-Copani-Cristina-empezo-mal-como-si-se-hubiera-llevado-materias-a-marzo-20080704-0034.html

    ResponderEliminar
  14. ALGUIEN LE PUEDE DECIR A LA SRA LEGRAND (POR MAS QUE ELLA LO SABE) QUE POR FAVOR NO INTERRUMPA MAS A LOS INVITADOS. ESTA CADA VEZ PEOR. EL CANAL, LA PRODUCCION, ALGUIEN QUE LA HAGA CALLAR CUANDO LOS INVITADOS ESTAN HABLANDO. NO LA SOPORTO MAS.

    ResponderEliminar
  15. El programa es más de lo mismo. Invitados que se repiten hasta el hartazgo. Los mismos comentarios de Legrand todas las semanas. Es obvio que quienes seguimos su programa, recordamos sus opiniones e intervenciones, señora Legrand!!
    Lo que me pareció ridículo es que invitaran a esa doctora "hot". Dudo de su título.
    Expresó "dijieron" y perjuicios cuando, lo que debió haber dicho es prejuicios, al preguntarle si iría a la bosta del Bailando.
    Como mujer, no puedo obviar al bombón que estuvo de invitado, Salvai. Me hace acordar, en una versión más joven, a mi amor imposible, Hugh Jackman.
    Ale

    ResponderEliminar
  16. Era esperable que Marcelo Mallo desapareciera de la escena , no podían interrogarlo, ¿cómo iban ha hacer en Comodoro Py para no levantar sospechas?.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...