domingo, 19 de junio de 2016

Los Almuerzos de Mirtha. Todas las imágenes

Invitados:

Pablo Avelluto, Carmen Barbieri, Alfredo Leuco, Diego Leuco, Panam y El Tirri.
 ML: "Feliz día a mi padre José Antonio Martínez Suárez"

27 comentarios:

  1. Por favor¡¡ Panam cara de goma y esa pinta a sucia eterna ¿eso era un disfraz para bailar o estaba vestida así? El primo y Carmen otros mamarachos, el viejo pelo loco más pinta a chulo no puede tener y Carmen ¿disfrazada de que?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO Q ME DIO RISA ES Q CADA VEZ Q LE HABLABAN A PANAM DE SU PASADO DE VEDETTE CAMBIABA DE TEMA O NO CONTESTABA, SE AVERGUENZA? Q ME PERDONE PERO POR GOOGLEARLA SALEN FOTOS DE ELLA EN PELOTAS, NO JODA Y APARTE Q SE DEJE DE OPERAR XQ STA PATETICA

      Eliminar
    2. Comparto 20.50!!, no quería hablar del tema!!! una patetika con esa cara de cera vegetal!!!!

      Eliminar
  2. Este programa literalmente me durmio. Hoy me entero que Leuco esconde su verdadero apellido y que fue guerrillero del ERP y participe del ataque a La Tablada durante el gobierno de Alfonsin.
    EL Tirri y Panam fueron solo a hacer propaganda de sus espectaculos. Camen monotematica con su hijo y sus antepasados. Mirtha Ego no perdio oportunidad de reiterar que la invito Macri a comer y lo que ella le dijo.
    Excelente tu compilado Julia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y vos todo este tiempo estuviste pensando q Leuco es trigo limpio? Bienvenida al mundo real.

      Eliminar
    2. Alguien me podría aclarar lo de Leuco? Atentó contra un gobierno democrático?

      Eliminar
    3. Alfredo Leuco es Alfredo Manuel Lewkowicz
      El de "Leuco" lo inventó él mismo luego de escapar de la persecución de las fuerzas represoras de la última dictadura militar[cita requerida].

      Una versión más detallada acerca de lo que hizo durante la dictadura a dio él mismo en entrevista con Luis Majul para un programa de TV donde relató que se dedicaba al periodismo deportivo y que cubrió el Mundial '78 para tres medios; "con lo que gané, me compré un Fiat 600", describió.

      https://es.wikipedia.org/wiki/Alfredo_Leuco

      Eliminar
    4. 18.24 Estás loca leyendo prensa basura que inventa!!! También vas a decir que Macri tiene puteríos y la mujer tiene talleres clandestinos? Fijate de dónde sacás la info porque estás meando fuera del tarro. Leuco hace años que es periodista inclusive escribió libros sobre Alfonsín y su gente y acusaba a algunos de guerrilleros.
      Reitero la pregunta vos estás loca? Buscá periodismo cómo la gente y no los pasquines que dicen mentiras!

      Para vos Inés E. no te leo nunca más, te sigo de largo por escribir semejante pavada.

      Para Gaby desde Panamá es tan cierto cómo que Francisco es radical, pura tontera.

      Eliminar
  3. Julia. Una pregunta: cual es la fuente que Moreno le regalo una casa de 8M de dolares a la esposa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La casita que Moreno le regalo a su esposa era la casa de los Blaquier dólares 7.800.000.

      Eliminar
  4. Horrible el programejo '''''''''''

    ResponderEliminar
  5. Mirta Legrand, que te quede claro que no sos la samaritana de nadie. Si Macri hace tal o cual cosa NO es porque vos se lo hayas dicho. Te invitó para dejarte contenta y ver si te dejás de romperle un poquito las pelo.tas con cada comentario enctus programas. Sos una actriz más que tuvo la suerte de tener un Tinayre al lado que te salvó con los almuerzos sino terminás en la Casa del Teatro como tantos viejos actores muucho mejores que vos que de hecho no los invitaste ultimamente.. ej. Amelia Bence hasta el día de su muerte (sabias que actoralmente te pasaba el trapo).. tu ego no iba a permitirlo!!!!
    Apreciamos tu intelecto, claridad mental y demases... por favor ya es hora de irte retirando,...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejala q se exprese como quiera!!! Son caraduras no? Si no le tiraria palos a Macri seria la mejor del mundo. Dejese de joder

      Eliminar
    2. Si no le "tirara" es la forma correcta de expresarse. Su egolatría ya nos saturó. Lo dijo en una carta hasta su ex productora... y si no te ofendés, es mi opinion.

      Eliminar
    3. Jajaja pero no pueden ser tan pelotudos. Luchando x la libertad de expresión y ahora reclamando que se vaya. No escuche q le pidieran eso el año pasado cuando hizo campaña x Macri. No seamos tarados.

      Eliminar
    4. Habria que ver por que se "fue o la fueron" a la ex productora no???. Si no dice, por que no dice, si lo hace, por que lo hace......por favor!!

      Eliminar
  6. Cara de cera de panam, el "primo de", trabaja de eso, Carmiña siempre lo mismo!!!. Muy bien los leuco. aguante la chiqui

    ResponderEliminar
  7. No si está bien demarcado el abismo educacional y cultural de un sector y del otro. Gracias a Dios cambiamos! Lamento que aun te duela.
    Julia, por favor, no permitas las puteadas y ofensas de nadie. Se que vos los eliminás.

    ResponderEliminar
  8. Hasta fin de año piensa seguir esta vieja cachavacha con lo mismo???????

    ResponderEliminar
  9. Que desagradecido que es Massa,después de todo lo que hizo J: Lopez por su querido Tigre poniéndolo en contacto con los testaferros de los mas grandes narcos que le bancaron la campaña y le construyeron el fabuloso Tigre (lavando dinero sucio)del que tan orgulloso está.Parece que los peronistas pierden la memoria cada 10 años .Habría que reflotar los discursos del General y encontraríamos la explicación de lo que pasa hoy. Hablo de 1945 en adelante incluyendo la colección de grabaciones provenientes de Puerta de Hierro dirigidas a organizar a los Montoneros y todo lo que vino después. Los jóvenes de hoy tienen la historia cambiada, sería hora que supieran la verdad sobre la cuna de la violencia y la corrupción..Tienen derecho a saber la verdad antes de elegir y comprometerse con los famosos "MODELOS".-

    ResponderEliminar
  10. 18:29 http://clarin24.com/2016/06/12/se-destapo-la-olla-mira-la-casa-millonaria-de-guillermo-moreno-imagenes/

    ResponderEliminar
  11. Parece que está de moda el uso de casco entre los ex funcionarios kakas.
    Estoy esperando que Lopez también se deje crecer la barba.
    Muy lindo el trajecito blanco de Mirtha hoy. No estoy de acuerdo en que Carmen Barbieri se siente primera en la mesa, debería haberse sentado el Ministro nacional de Cultura.
    En fin, pero Mirtha, a pesar de todo, sigue siendo el programa más visto los sábados a la noche, después del fútbol ( imposible ganarle a la Selección).

    ResponderEliminar
  12. A mi me gustó el programa, siempre es un placer escuchar a los Leuco, a Carmen era obvio q le iban a preguntar por su hijo, pero no habló sólo de eso, y la vi muy linda. Panam y el tirri algo light para la mesa. Y con respecto a Mirtha, ya sabemos q es una egolatra, eso no es nada nuevo.

    ResponderEliminar
  13. Estaba pensando...porque Mirta nunca la invita a Susana Gimenez?

    ResponderEliminar
  14. Julita, deberías hacer un post sobre esa historia de que Leuco era guerrillero, recuerdo que la investigué en su momento pero no recuerdo la conclusión. Creo que algo de invento tenia.
    Graciaaaaas!!!

    ResponderEliminar
  15. Nunca había leído ese tuit de Fernández. Es de "adeveritas? A confesión de parte....

    ResponderEliminar
  16. Al intendente de Pilar se le dió por ir ha "hacer rostro"en un robo y asesinato. casi lo linchan los vecinos. Cuando la gente esta caliente no conviene forrearlos, puede salir muy mal!!!!!.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...