sábado, 18 de junio de 2016

“Lo sé, mi pasado me condena”, dice "La Loly" (con video)

Aún no llega a los 30 años y ya tuvo una vida agitada; con amores y odios, éxitos y fracasos, y cosechó tanto amigos como detractores. Mariana Loli Antoniale -le debe su apodo a Gerardo Sofovich, su descubridor- pasa dias de relax total en Miami y Orlando. La semana pasada estuvo en Disney donde quedó maravillada por el parque temático más famoso del mundo. Luego, volvió al balneario de La Florida para broncear su excelente figura durante largas jornadas de playa.





Ahí, DiarioShow encontró a la diosa cordobesa que asegura estar sola, a pesar de que se dijo hace poco que estaba de novia con Mariano Donda, ex jugador del club mendocino Godoy Cruz. “Eso fue algo que publicó un portal... medio raro, de todas formas el periodista que lo publicó ya habló conmigo y me pidió disculpas, me dijeron que se dejaron llevar por un rumor. Yo estoy muy tranquila con eso, estoy feliz, pero sola, disfrutando, con proyectos muy lindos, pero mi corazón espera a algún hombre de bien que lo conquiste. Nada de ese chisme es cierto”.

Ante la pregunta inevitable sobre su vida post-relación con Jorge Rial, la morocha disparó: “Ya hace más de un año que me separé de él, no tengo nada que hablar de eso”. Si bien Loli es muy cauta con sus declaraciones, lo cierto es que “off the record” admite que “Por momentos siento que intentan cerrarme todas las puertas. Mi pasado me condena, ja” dice medio en serio y medio en broma. Sobre su ex, cuenta que “Yo a Jorge lo amé con todo mi corazón y también a las chicas, pero no quiero hablar mas de él. Yo sé por qué lo digo”.

Lo que vendrá

Eso sí, tiene clara una cosa: “Me encantaría volver al Bailando”, certamen del que se fue un poco intempestivamente en 2014, en paralelo con su ruptura con Rial, algo que en su momento molestó bastante a Marcelo Tinelli. “Apenas vuelva a la Argentina tengo que renovar algunas campañas publicitarias, cerrar desfiles... y organizar algunas propuestas que tengo para trabajar afuera del país. La empresa de productos para el cabello que represento fue la que me trajo a Miami y México. Y creo que van a salir muchas cosas pero no quiero dar detalles porque a veces se pinchan los proyectos” comentó. Y cerró: “No me gusta que me corten las piernas ¡y mucha gente lo hace!”

No habla pero dice mucho, ¿no?


21 comentarios:

  1. Jajajajaja troly sigue siendo la misma tontorrona de siempre solo más hinchadita.

    ResponderEliminar
  2. Al bailando no creo que vuelva porque este es el ultimo año. Ojala consiga un hombre poderoso.

    ResponderEliminar
  3. Siempre esconde la panza..no se da cuenta q le queda horribleee!RESPIRA MUJER!Sabrina Fernanda

    ResponderEliminar
  4. Como hara para respirar si vive metiendo panza?

    ResponderEliminar
  5. Tuvo mala suerte, hizo malas elecciones,se acercó a personas nocivas pero a los 30 años todavía tiene mucho camino si elige bien la senda y se rodea de gente positiva y se deja aconsejar por ellas.-

    ResponderEliminar
  6. Es que aparte de asquerosa por comer$$$e a Rial fue muy TURRA con Silvia Dauro, no se tendria q haber metido a hablar ahi. No le dió la cabeza a la cabezona.-

    ResponderEliminar
  7. Bien Marianita !!segui disfrutando de tu juventud y la guita que te regaló el huevo seco!

    ResponderEliminar
  8. esta gorda porque todavia le queda grasa por haberse comido a rial

    ResponderEliminar
  9. Que suelte su historia con Rial..... lo que pasa es que él la puso arriba y después la bajó de un ondaso. Si no hace referencia a Rial no existe

    ResponderEliminar
  10. No está gorda, esta se mata haciendo gimnasia, un Asco esos cuerpos...Como todas las chicas Campana Miren a la cardone otro Asco. Sigue con CAMPANA por ratos, y ahora se come a Donda. Saludos Ventaneros.

    ResponderEliminar
  11. Iba leyendo la introducción y creí que era.......Aún no tiene treinta años y ya está re baquetead! Jaja!

    ResponderEliminar
  12. Donde quedò la cinturita lograda a golpes de gimnasio que luciò en el cumple de More??ehhh ehh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cambió de animal.... de cintura de avispa, pasó a cintura de pollo!

      Eliminar
  13. Loly hace apología de la prostitución.

    ResponderEliminar
  14. Loly, de niña no tiene nada, esta baqueteada, retacona , esconde panza y las gambas son dos jamones, un par de años mas y parece de 50.

    ResponderEliminar
  15. En qué quedamos? En el post que Julia hizo sobre Adriana Aguirre,todos los comentarios eran sobre el respeto a como está cada uno fisicamente(aunque julia explicó claramente el motivo del mismo) Ahora todos los comentarios son agraviantes hacia la figura de Antoniale,aunque este post no se refiere justamente a ese tema.
    La verdad es que Munro,cuando se enoja con alguien es sabido que mueve sus contactos para cortarle toda posibilidad de trabajo. Esperemos que ante su incipiente,pero constante decadencia comience a padecer aquello que supo hacerle a los demás. Tanita.-

    ResponderEliminar
  16. Esta nota es halagadora, hablan de la diosa que emerge de las más caras aguas cual Venus de Boticcelli..quièn la está bancando ahora y por què tantos elogios?

    ResponderEliminar
  17. Donde antes tenia un hueco profundo que era en la parte del abdomen ahora esta rellenito y redondeado, con algunas marcas de gym, pero se fue llenando, ufff menos mal, me preocupaba.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...