lunes, 27 de junio de 2016

Lerner dice que no tiene vinculaciones políticas. Video con audio


El video:

10 comentarios:

  1. LERNER SOS UN FORRO KK, NO TE HAGAS EL DISTRAIDO, BASURA, KORRUPTO, COBRASTE DINERO DEL PUEBLO ARGENTINO, DEJA DE BOLUDEARNOS .... FORROOOO

    ResponderEliminar
  2. Lo que no tiene es verguenza

    ResponderEliminar
  3. Es tan ladron como la roba pobres, escrache para este karadura.

    ResponderEliminar
  4. Mentiroso cuando haciá el programa Soñando por cantar y el era jurado, lo conducía Judica todos ellos sabián lo que se decía de Capitanich en el Chaco, del hambre, de los hospitales, del maltrato a los indígenas y sin embargo cuando les tocó ir allá, como les dieron alojamiento y comida gratis y le armaron el escenario, todos estos le agradecían al gran gobernador, entre ellos estaban Valeria Linch, Lerner, los Pimpinelas, Patricia Sosa y Judica. Yo me preguntaba y la Sosa que luchaba por los originarios se olvidó de los originarios?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensé lo mismo cuando lo vi con Mirta, pero también me parecía que en algún momento lo había visto con la kkretina y no entendia como pankekeo en el aire y ahora hablaba (cantaba) horrores de lo que sucede en el país!!! nahhhh otro N&P...

      Eliminar
  5. falso, hipócrita, no resiste un archivo o varios archivos !!! ahora son todos anti kkkk, nos toman de imbéciles, ratas que escapan !!!!

    ResponderEliminar
  6. No es que lo quiera defender pero ojo que esa foto es de cuando asumió, ni atisbo de lo que se traían entre manos estos garkas.

    ResponderEliminar
  7. El de la izquierda con barba, quien es?No olvidarse de violeta rivas, néstor fabián, laura fidalgo..

    ResponderEliminar
  8. El que está al lado de barba es Santaolalla músico.

    ResponderEliminar
  9. escribo porque leo un comentario en el que nombran a Laura Fidalgo como simpatizante K,es injusto porque Laura no tiene nada que ver con el gobierno anterior,ella hace 8 años que colabora con el gobierno de la ciudad de BS AS,en la gestion Macri y ahora en la de Larreta,el convenio se llama ADOLESCENCIA y lleva a chicos en situacion de riesgo ,con una vida dificil,y de bajos recursos para que aprendan baile teatro actuacion en sus escuelas,si estuvo invitada a un acto de Scioli y fue porque iban a hablar de una ley que iba a beneficiar a actores y bailarines,le sacaron fotos y nada mas,aclaro que no soy amiga ni familiar de Fidalgo,pero conozco su labor solidaria desde hace años y es feo que la involucren con la lacra K.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...