sábado, 11 de junio de 2016

Le preguntaron a Wanda si Mauro era mejor padre que Maxi y mirá en qué terminó... Video

De regreso a Argentina tras sus vacaciones en Estados Unidos, Desayuno Americano encontró a la pareja en la noche porteña y logró dialogar con la rubia y su marido.

11 comentarios:

  1. que pu...feisima que le vio el boludon...Mientras se pasean los padres del boludon con lo justo para el mes...que hijo de p.....

    ResponderEliminar
  2. Está horrible, una cerda es poco, la papada que tiene!. El boludo todo orgulloso con su "señora", si a eso se le puede llamar señora.

    ResponderEliminar
  3. que feo que le quedaron los dientes.HORROR.No se como le dan bola a estos dos infelices.

    ResponderEliminar
  4. Realmente admiro a este tipo de PUTAS GRASAS y su capacidad para enganchar boludos con plata.
    Hueca, fulera y falsa pero evidentemente con una calculadora científica en la concha. Ahora las fans de esta Wanda NADA que penita que provocan.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NEGRA 17:40 la única gorda fan de wanda sos vos. Anda aguanta los ronquidos de tu machilo mientras te teñís del mismo rubio conurbano que Wandita Nada. Suerte con los petes.

      Eliminar
  6. Qu cambiada esta Wanda??

    ResponderEliminar
  7. Ya sabemos como es Wanda... lo que me sorprende es el nivel de formación del notero. Que preguntas inteligentes, interesantes y profundas! Se nace con este talento?

    ResponderEliminar
  8. Wanda debería haberse puesto dientes más pequeños porque esos le hacen una boca enorme y la cara más larga de la que tiene.
    Es el padre pero con maquillaje.

    ResponderEliminar
  9. q idiota es el periodista por dios, de donde lo sacaron? esos son los pseudos noteros q a estos grasas mediaticos sin talento alguno en los medios lo hacen inflar y creer mas de lo q realmente son

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...