miércoles, 29 de junio de 2016

La TV basura: Intentan tomarnos por estúpidos frivolizando los casos de corrupción

La abogada hot, que aún no comenzó pero ya está agotadísima, firmó contrato con ShowMatch para menear su humanidad en el programa del titiritero.


39 comentarios:

  1. ya esta agotada? y todavía no movió una uña? Con esto el Socio de Cristóbal López tira un mes mas para esconder la basura!

    ResponderEliminar
  2. Con la plata que gane que se enderece la jeta. "ALGUIEN" DEBE PAGAR SU SUELDO EN EL PROGRAMA porque le conviene que SE TOME A JODA EL CHOREO. Bien chorro resulto este Tinelli!

    ResponderEliminar
  3. Está jodida de dientes la abogada jaja

    ResponderEliminar
  4. Tinelli siempre fue una basura y lo sigue siendo.

    ResponderEliminar
  5. Tinelli, hijo de puta... lo mismo hizo con ILEANA CALABRO, firmando el contrato y presentando al Rossi, mientras este delincuente nos robaba a mano armada, TINELLI BASURA, UNA VEZ NOS JODISTE, DOS NOOOOO ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Por favor NO CONSUMAN a Tinelli, es tan corrupto como su socio Kristobal, TINELLI ANDA A LABURAR AL PUERTO SI QUERES GUITA, CHORRROOO.

    ResponderEliminar
  7. Tinelli, titiritero no das mas de korrupto kk, hdrmp.

    ResponderEliminar
  8. Yo no veo a tia Nelly

    ResponderEliminar
  9. La aparición de esta mujer en los medios es parte del plan de los abogados de López.A los Jueces también les conviene que la gente se distraiga con esta vedetonga y su sueño de ir al bailando en vez de seguir las causas de cerca y no darles ni un tranco de ventaja.Los otros días la salida por teléfono de Graciela Ocaña en canal trece les abortó la "conferencia de prensa" de la dupla Marijuán- Casanello, que iban a contar como nuevo algo que estaba en Comodoro Py hacía 2 años,. La difusión en las redes es un arma muy efectiva contra los que pretenden tomarnos por tontos.-Minga nos van ha agarrar distraídos ¡¡ Cocodrilo que se duerme es cartera !!.-Si es necesario dormiremos con un ojo solo hasta el final.-

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Exacto. No lo vean. No le demos el gusto. Desesperado por el poco rating acude a este ardid.
      Por otro lado, qué tipejo, cómo banaliza todo.

      Eliminar
  11. Se termina la TV Basura cambiando de canal.

    ResponderEliminar
  12. La intención de Marce era que bailara con Lopez, entrenados por Oyarbide. Todo no se puede.

    ResponderEliminar
  13. Antes munro Pci con fariña hoy mercenario de Bolívar quien te pasa $ pocino ? me pregunto si la afip te agarra x la obligación de no hacer deberías tributar por el año ausente de TV
    Ya pasó con repetto. en el 2001

    ResponderEliminar
  14. No lo veo, pero...este hombre toma todo en joda,Uds. recuerdan cuando Neymar se lesionó en el Mundial de Brasil?, en un primer momento se creyó que era GRAVISIMO!!porque Nelson Castro decía:"tengo miedo, que le hayan tocado la médula"(este un su Programa ese mismo día, salió todo jorobado, burlándose del jugador, y todos estos ínutiles que se rien siempre, gritaban, se reían, en una palabra se burlaba del tipo,que quizá se quedaba paralítico.(Ah...el mismo que quería ser Presidente de la AFA?
    Yo me quería morir, vieron cuando se ríe tiene esa cara de tarado?
    ESE TIPO ES DE VERDAD, LA PEOR DE LAS BASURAS,y el otro infeliz, lo imita.ASCO DAN.
    0.10, ojo!que si pudiera lo haría.

    ResponderEliminar
  15. VIVA PERON, CARAJO!

    VIVA EVITA,.VIVA EL CHE

    ARRIBA, LOS DE ABAJO, MIERDA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESCLAVITO KIRCHNERISTA 1:38 arriba tuyo esta tu amo Cristina y todo su séquito de delincuentes asi que si caen van a caer encima tuyo BESTIA.
      PD: no seas tan BURRO tan IMBÉCIL y agarrá un libro de historia Peron/Evita con el Che no compatibilizaban, averigua por que MONO.

      Eliminar
    2. ¿Que vivan los muertos?

      Eliminar
  16. Ademas la terminologia TV Basura la acuño el filosofo kirchnerista y primo de Eduardo Guillermo don Jose Pablo Feinmann, por el destrato a la mujer en todas sus formas, y el sabiendo esto todavia se lo toma en joda tambien a lo lamentable que es la Violencia de Genero, te ve tus amigotes de Bolivar capaz te silban de arriba a abajo andaaaa que dira tu ex Maria Alejandra Gayalde, anda cabezon tenes menos ideas ridiculas que construir una productora que tu principal accionista debe 8000 millones de pesos en el impuesto a los combustibles, andaaaa que en Bolivar desde 1971 a la fecha no has vuelto a tus pagos si te viera tu papa don Dino Hugo el hijo se transformo en tonto, frivolo, y hasta estupido a cualquier gobierno del signo que sea. ¿Y este queria ser Presidente de la Afa? andaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  17. alguien vio cuando daba explicacion del abogado que trabaja con ella , integrante de su estudio, que habria estado preso y cumplio con la condena,y se recibio de abogado, que fue el delito????me perdi el principio.ROSE.

    ResponderEliminar
  18. Tinelli la peor basura de la TV y Munro su lustrabotas!

    ResponderEliminar
  19. Explicó que el dr. Galante era presidiario y se recibió en la cárcel..

    ResponderEliminar
  20. Imagino que no seguirà siendo la abogada de Lòpez despuès de este papelòn sin retorno, no?
    Impresentable!

    ResponderEliminar
  21. 9:19- jajaja es así! Los dos son la misma bosta!

    ResponderEliminar
  22. http://www.subrayado.com.uy/Site/noticia/57503/paraguay-no-acepta-que-maduro-presida-el-mercosur-y-cuestiona-a-uruguay

    Y Argentina Juli sabes algo de esto??? Estamos todos locos??

    ResponderEliminar
  23. 9.38, siempre el Che fué muy antiperonista, cuentan los muy muy allegados, que él volvía de Guatemala en un avión,(no recuerdo la fecha)pero.. creo.era Julio, 1952, y le dijeron:Ernesto, se está muriendo la perona....y él dijo: ESA HIJA DE PUTA QUE MUERA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    lo contó su familia y amigos.

    ResponderEliminar
  24. Perdón, perdón aunque me traten de ignorante, será verdad? que la Carrió y la Zuvic, tienen contactos con algunos de la Cámpora, y muchos kks,?

    No sé....pregunto, la política es así..( es política) no por eso se es sucio, para mi está muy bien....Abal Medina? Máximo? el tarta?,no se...conozco demasiado la política, para mi? si,pero................escucharon algo?
    YO SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Valoro a la Carrió, pero le pediría que no se meta con el accionar de la Justicia, por favor!mala?buena? QUE LOS DEJEN TRABAJAR!por favor!
    CARRIO NO TE METAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MiliTONTO 12:15 12:17 Te preocupa tanto que Carrió les este sacando toda la ROÑA de tus amos k al sol?? No seas tan estúpido (aunque ya seas kirchnerista) si vas a micromilitontear hacelo con gente que pueda ser susceptible a la idiotez que estas planteando (es decir micromilita con otros k o con personas en estado de gestación).

      Eliminar
  26. OJO! como los kks, no saben adonde ir
    SE ESTA FORTALECIENDO EL GRUPO !MILLES" de
    D'Elia, (este atorrante tiene mucha plata)
    y se agregó VACA NARVAJA! Carolina Papaleo,
    el corrupto más grande, Osvaldo Papaleo,
    no saben para donde ir.....
    Lo presiden D'ELIA, ESTECHE Y BOUDOU, ah...y Mariotto,

    OJO!Cambiemos, que miedo!!!!!ja ja ja ja,
    QUE MANGA DE ATORRANTES!quizá Navarro es el Jefe
    de Prensa, eso no lo se...........

    ResponderEliminar
  27. Esta bien que la mierda se amontone. Desparramada es mal difícil de esquivar.-

    ResponderEliminar
  28. En un país serio esto no ocurriría.Pero vamos a salir adelante.Me doy cuenta, que todos los que añoran el gobierno anterior, es solo por los $$$ que no entran ahora en sus bolsillos.Evidentemente ni lástima, nos han tenido...mirá que se despilfarró millones y millones.

    ResponderEliminar
  29. Es lógico y sabido que el Che no quería a Perón.Lo consideraba un traidor a la patria. El Che, equivocado o no, se jugaba la vida por sus ideas .Perón traicionó a todos los que lo conocieron, amigos, camaradas y seguidores. Traicionó a su compañera, no se acercaba a ella cuando estaba enferma porque le daba asco el olor .Fue un golpista confeso, un nazzi solapado y un entregador además de un cobarde. Es lo peor que nos pasó como País .-

    ResponderEliminar
  30. Guarda con este tinelli basta verlo para ver los efectos de los vicios, y desde su programa lleno de mierda K va sembrando bombitas para denigrar a este gobierno elegido por el pueblo, lasubersion no solo se ejerce con armas, tambien se hace con propaganda.

    ResponderEliminar
  31. A Esteche lo defiende Burlando ,si se están agrupando es bueno saberlo.No creo que la señora Carrió tenga nada que ver con gente de la Cámpora ni siquiera por "razones políticas". Para Lilita Carrió eso no es política de ninguna manera.-

    ResponderEliminar
  32. La abogada hot se encargará de distraer y enterrar a Lopez e intentar salvar a "Ella". Sería trabajo sucio de Burlando (pidió mucha plata, igual que Arslanian), pero en este momento está asesorando a pichones de terroristas (Delía, Esteche y la pata iraní), ya que se les viene la noche y creo que lamentablemente , van a intentar acciones violentas. Ya una parte de la maldita policía que se fué con Scioli está dando vía libre a los chorros, por eso tantos asesinatos sin sentido y secuestros. Y no olvidemos a los Narcos que estan como locos porque se les terminó la cobertura de Anibal.

    El enviado

    ResponderEliminar
  33. No lo veo mas videomach!1! Aguante Moise y lo 10 mandamientos!!!!! ojala la Susi los traiga el domingo.

    ResponderEliminar
  34. Tinelli, no queres para nada al pueblo Argentino, todo es raiting para vos.Caradura chorro

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...