lunes, 20 de junio de 2016

La tele del recuerdo: Mirtha enfundada en múltiples repollos negros baila con Men@m en uno de sus programas (1990). Videos


Los videos:

Parte 1
Pasados unos días del último levantamiento carapintada y de los indultos que dos semanas después se decretarían, el presidente Carlos Saúl Menem almuerza a solas con una emocionada Mirtha Legrand. Hablan sobre actualidad, privatización de SOMISA, relación con los gremios, visita de Bush padre a la Argentina, sobre como Bush favoreció a Chile y elogian la economía y relaciones internacionales del gobierno de facto de Pinochet. También sobre el origen turco del entonces presidente y su conocida fama de seductor. 


Parte 2

Ver a partir de 8:35´ y de 19:00´ (la Doña lo invita a bailar)

Ver a partir de 24:00´ (lo llena de elogios casi a nivel de endiosamiento genuflexo)

Y al final, en 26:40´ pronuncia la célebre y mítica frase: "Si en este momento terminara mi carrera me sentiría muy feliz"
En esta segunda parte del almuerzo de Mirtha Legrand con Menem puede verse el “show” que brindaron diferentes artistas para el presidente. Landriscina con sus chistes, Lavié canta dos tangos, la señora saca a bailar a Menem, al piano el maestro René Cóspito. Y en un clima de jolgorio Mirtha Legrand le obsequia una edición especialísima de la Sagrada Biblia a Menem.

¡¡Qué bueno es tener archivos!!

9 comentarios:

  1. Pufff inpresentables
    Es verdad q es muy bueno tener archivo.

    ResponderEliminar
  2. Parece que descubrió a muy tardía edad su veta nac & pop de burguesa culposa. La doña insiste con que ella a contribuido en mucho al triunfo de Cambiemos. Ajá, porque la gente sigue sus opiniones, dijo nadie nunca.

    ResponderEliminar
  3. Como muestra las gambas la vieja!! jajajja
    Julia, te cuento que hoy haciendo zapping, me detengo un rato en Cocineros Argentinos y todos usando delantales con la bandera!!! Pensé que los choriplaneros la usaban de mantel debido a su ignorancia, pero en un programa y en un canal de tv que avalen eso, me parece una falta de respeto!

    ResponderEliminar
  4. Esta bien que movia el culo con Menem, unos cuantos estaban con Menem, recuerdan a la Momia?.y ahora, nadie lo dice, y con la prófuga? pasará lo mismo.
    Lavié también es muy macrista.

    Ah...hoy estaba pensando en Marisa Brel, una tipa que no me gustaba nada, (la leía en twitter)me llama la atención, su antikakismo,es terrible!para mi que no pudo trabajar ni ella ni el marido,quedaron en la calle.
    Tiene mucha bronca acumulada!y es de Cambiemos.

    ResponderEliminar
  5. la vieja queriendoselo levantar al turco. JAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  6. JULI, TE FELICITO POR TU TRABAJO!!!!!! besos.

    ResponderEliminar
  7. Lo mejor que hizo en la vida el turco es contar como el tuerto la castigaba feo a la yegua, y que esta lo cago matando,todooooos se hicieron los distraidos y de eso no se habla, grande turco por decir la verdad, Baez tambien tendria que contarlo.

    ResponderEliminar
  8. Qué mal gusto Menem.. se vestía como el culo.. jajaja.. Y otra que lo amaba era la Su...

    ResponderEliminar
  9. Nunca más vigente que acá el dicho:"nadie resiste un archivo" Tanita.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...