sábado, 11 de junio de 2016

La polémica y extraña dieta de Emilia Attias durante su embarazo

La actriz transita su quinto mes de embarazo pero son sus fotos en Instagram y el conocimiento de su rutina alimentaria lo que causa polémica

Emilia Attias transita el quinto mes de embarazo y su marido, el Turco Naim, confirmó que esperan una nena a quien le pondrán de nombre Gina. Su dieta extrema y sus fotos en Instagram son lo que genera mayor preocupación.

Durante su embarazo, Emilia sigue una rigurosa rutina de yoga y jugos détox, que combina con un procedimiento de alimentación que presta al cuestionamiento.

De la mano de una doctora deportóloga, la actriz se somete a una extrema dieta durante la cual lleva a cabo una rara serie de métodos. Según informan en revista Paparazzi, Emilia posee una cartuchera llena de frasquitos con muestras reales de alimentos de todo tipo: un pedacito de carne, harinas, frutas y chocolate... Durante la prueba, tiene que sostener un frasquito en una mano mientras junta los dedos de la otra con fuerza.

Si ella logra separar los dedos, significa que ese alimento no es funcional a su organismo, le resta fuerza. En cambio, si los dedos se mantienen juntos, es recomendable sumar este ingrediente a tu dieta. (RatingCero)

31 comentarios:

  1. Pobrecita se cree tan cool y es nada de nada.Pobre los huesitos en gestación del bebé.Se está pareciendo a carucha de caballo casán.

    ResponderEliminar
  2. que pedo que tiene en la cabeza!!!

    ResponderEliminar
  3. el día que se de cuenta el daño que le hace a la formación del bebe

    ResponderEliminar
  4. Que me perdone, pero cada vez hay más pibes que tienen "muerte Súbita" gracias a las pelotudeces que hacen las madres durante el embarazo.
    Qué coma bien y se deje de joder!

    ResponderEliminar
  5. No entendi un cuerno lo de agarrar con los dedos la comida y si se separa o si sigen juntos es bueno o malo para su cuerpo..

    ResponderEliminar
  6. Se podría dejar de joder y actuar como una persona normal. Que quiere demostrar? No te hagas tanto la moderna y alimentá a tu bebé como seguro tu vieja te alimentó a vos. Son unas ridículas, mirá Julieta Diaz que se quizo hacer la sabia con su parto moderno y casi se le muere su bebá. Déjense de joder, BOLUDAS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo mismo le paso a juanita, todo por querer tener un parto en casa el chiquito tenia vueltas de cordon y se asfixio. Algo q si hubiera ocurrido en el hospital sale en el monitoreo te hacen una cesaria y salvaste a tu hijo. En un hospital no es mas q una complicacion en tu casa, te cuesta la vida de tu hijo. Son ignorantes, con su cuerpo q hagan lo que quieran pero tu hijo es una persona individual no podes privarlo de sus derechos. Ahora la tonta de Paula chavez por favor!!!! con la misma forrada q quiere hacer todo el trabajo de parto en su casa y que los medicos la tienen q esperar y respetar...lo que cuenta pareciera q el medico anterior la mando a cesaría para sacarle unos mangos. Es tonta

      Eliminar
    2. Lo de juanita no fue un embarazo a término, ella lo tuvo a los 6 meses mas o menos. Y lo de paula chavez ella aclaro q no queria tenerlo en la casa pero que si quería hacer el primer trabajo de parto (contracciones y esperar dilatación)en su casa y no en la habitación del hospital, lo que me parece una pelotudes enorme es que diga que ella quiere sentir todo el trabajo que hacen la mama y si hijo juntos y que no quiere que con excusas los medicos le digan no se puede vamos a cesarea que ella quiere que hasta último momento hagan el esfuerzo madre e hijo para hacer el trabajo...osea estupida si no se puede no se puede! Desp se quejan si le pasa algo al bebé

      Eliminar
    3. http://www.primiciasya.com/noticia/La-verdad-sobre-el-drama-de-Juana-Viale-20110526-90669.html

      El chiquito que nació de 7 meses fue su primer hijo con manguera. La nota lo dice claro le habían recomendado una cesárea por su anterior complicación y ella prefirió una parto natural, aun conociendo los riesgos, con un partera q nunca aparecio y le costo la vida de su hijo. solo digo esto para concientizar, hay mucha información que confunde a la gente, hacer todo el trabajo de parto en tu casa no es una decisión acertada por que cualquier complicación implica un riesgo para la vida de tu hijo y la imposibilidad de actuar con rapidez. Es decir casi todas las madres pasan la primer fase en su casa, hasta que las contracciones cumplan con la regla 5-1-1 / la fase que le sigue tiene q estar si o si monitoreada cualquier persona q se niegue a esto esta poniendo en riesgo la vida de su hijo. Lo quieran o no aceptar. Lo de paula chavez como dije q quiere hacer el trabajo de parto en su casa completo sin intervención del medico ademas de no tener lógica (despues de una cesárea) es una irresponsabilidad enorme.Se cree mucha madre con la gronchada del "cohecho" pero le parece mucho mas importante que ella pueda tener un parto vaginallllll que poner en riesgo la vida de su hijo....y esta es la gente q los argentinos miran todos los días!!!!

      Eliminar
  7. Contrariamente al avance de la ciencia medicas y avances pediatricos hoy en dìa,algunas madres van en contra de ella,no quieten comer durante el embarazo,no quieren partos en hospital,no quieren vacunar a los bebès,no quieren que los chicos coman carne,que no usen termos si no son de vidrio...pobre hijitos.

    ResponderEliminar
  8. pobre bebe,me acuerdo el primer bebe de Valeria Maza era diminuto,no lo mostro hasta mas de un mes,ella no se habia alimentado en ese embarazo como debia,con los otros hijos no le pasó,le sirvió de experiencia y comió como corresponde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ahora trabaja en el vatikkkkano como maestra de ceremonias!!!!

      Eliminar
    2. naaaa, en serio??(17:58)
      Ella y su marido son terribles chorros!

      Eliminar
    3. Siii no viste la foto de presentación con los jueces y el paparulo!!!!
      valeriamazza invitada por Papa Francisco: Maestra de Ceremonia Cumbre de Jueces.

      10/06/2016Valeria Mazza ofició como Maestra de Ceremonias en la Santa Sede. En esta oportunidad, el motivo...

      Eliminar
  9. COME ESTUPIDA ! CON LO QUE TE COSTO QUEDAR PREÑADA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le costó que le entre la morcilla,tremenda torta,apenas aguanta el embarazo.

      Eliminar
  10. Es tan zen que se preocupa por su físico, por su alimentación natural pero es tan frívola que necesita un bronceado artificial. Es algo contradictorio. Como se llama a este nuevo movimiento?

    ResponderEliminar
  11. D patio esta mina fumona,lastima x la bebe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con lo de fumona. Una vez me contaba personal de un hospital privado, que no voy a decir el nombre por las dudas, que tanto Emilia como la hija de Araceli, las internaban allí, yo le pregunté si era por anorexia, y me dijo que son re flaquitas ambas más flacas que yo me decía (lo mío es genético,somos todos delgados), pero la internación era por drogas. Se ve que se pasaban de rosca.
      Esto fue hace como 6 años.

      Eliminar
  12. Increible que no sepa que si no se alimenta bien, el cerebro de su hija no se va a formar bien

    Circe

    ResponderEliminar
  13. Que Gina nazca con mucha fuerza xq en cuanto no pueda agarrar la mamadera, la loca de la madre se la sacará!

    ResponderEliminar
  14. Cuando veo a este tipo de mujeres egoístas o egocéntricas,me preguntó para que traen al mundo hijos si ya desde la panza les molestan y mira que hace años que estaban buscando porque no podían y en vez de disfrutar,hace esto me imagino a la mujeres que desean con todas sus fuerzas y solo piensan en darles Amor y no pueden y ver Estó es doblemente indignante y este tipo de conductas solo le hacen daño a sus bebes que muchas veces tienen que soportar muchos problemitas cuando nacen.Para mi humidemente es mejor que no los tengan y sean libre.Ser padre es darlo todo y muchas veces resignar tu vida porque ellos están primero y esó es la ley de la vida y sale de las entrañas no en los libros o esos falsos gurues

    ResponderEliminar
  15. Q pedazo de boluda! Pero comete un buen asado y hace uso y abuso de los antojos y dejate de joder histérica de mierda!! Para q quiere tanta fuerza y energía? Acaso labura de estibador de puerto?

    ResponderEliminar
  16. 19:01 jajja a mi me parece lo mismo, siempre me dio super lesbian¡¡ re totrtona. Cero femineidad, muy machitomujer y el casamiento con ese señor mayor...en fin.

    ResponderEliminar
  17. Qué aprieta los dedos??? Para que???? Por favor, a esa nutricionista hay que sacarle la matrícula!!!! Y a ella internarla...

    ResponderEliminar
  18. Otra tarada importante con respecto a la crianza de su beba es la Klosterboher que dice que a su hija la va hacer vegana desde chiquita.

    ResponderEliminar
  19. el bebe se va a alimentar, de ella, asi que no se preocupen, ahora como quede ella despues nose, en una de esas se le cae el pelo o como es aficionada a las pastillas esta tomando vitaminas. No sean exageradas las mujeres no necesitan comer el doble en el embarazo.

    ResponderEliminar
  20. No entiendo para que hace tanta dieta si ella por naturaleza es hiper flaca. Cuanto puede engordar en el embarazo? Y cuanto puede tardar en bajarlo? Dos días? Que exageradas que son estas minas, mira lo que son esas piernas? Si engorda a lo sumo tendrá las piernas tamaño normal y no de una barbie. Me acuerdo de chechu bonelli con su segunda hija la mina ni panza tenia y cuando la tuvo se saco una foto a la semana y tenia la panza chata!q se dejen de joder dan lastima de lo flacas q son

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...