lunes, 6 de junio de 2016

"La pena que le puede caber a Federico Bal puede ser entre 2 y 6 años" (abogado de Bárbara Pucheta)


30 comentarios:

  1. Ese abogado me parece un payaso, muy al estilo del de las camisas floreadas que no recuerdo y ademas Debrito publicó en su cuenta:
    "El juez rechazó los pedidos de los abogados de Barby para la rinoscopia, los testigos, y el allanamiento, que le exigían a Bal." Y pensar que el abogado este salió en cuanto programa pudo contando hasta el dia del allanamiento ¿y ahora?.

    ResponderEliminar
  2. Este abogado es un excelente penalista . Puede gustarte ella o no, pero los abogados que la acompañan son de primera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, de la primera de Deportivo Sacachispas. NINGUN ABOGADO QUE SALE EN TELEVISIÓN ES BUENO EN TRIBUNALES NI TIENE PRESTIGIO ACADEMICO GRAZARENA!!!

      Eliminar
    2. Muy bien dicho 19;15! BUSCAN TANTOS ABOGADOS PORQUE LA NENITA ESTA HASTA LAS MANOS POR LA MENTIRA QUE SE MANDO! El abogado de Fede Bal no va a los Medios y la esta destruyendo en Tribunales a la Velez.

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo 19:15, nunca confiaría en un abogado, ni en un médico, ni en un psicólogo que salga en la tele. Siempre me parecieron artistas frustrados.

      Eliminar
    4. es de la misma escuela que Ana Rosenfled, tienem mas visitas a los programas q a tribunales, puro circo mediatico hacen

      Eliminar
  3. Eso del brazo es de agarre, bien se marca el puño y el dedo gordo.
    Esa piba está loca en serio.
    El abogado es de terror, bien berreta al estilo que van a lo de Mauro.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja el de las camisas floreadas, el abogado Rey, que terminó en cana, habitué de Mauro Viale. Una manga de cagatintas impresentables!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pido que si no conocen a los Abogados no hablen, este Abogado trabaja en un Estudio muy grosso.Ojo! se por que lo digo.

    Yo me conformaria que este gordo falopero, trolo, desapareciera de los medios, urgente, por feo, por merquero, y por ínutil y que le siga rezando a San Tinelli.
    Recíén puse la Tele, y al minuto se cortó, (es por el Deco HD, ah....se corta bastante y a veces me quedo sin Internet)lo aviso,yo tengo otro Televisión que tiene el Deco común y no se me corta.
    Vi a Silvina ]Escudero, mucho no la entendí, pero hablaba del gordo feo, ínutil, que estaba en el Programa de la Canosa,(esta pierde el pelo pero no las mañas)
    Odio a la gente que critica a estas chicas....pero convengamos, ambas son hermosas, silvina tiene una familia excepcional, es la ganadora del Bailando, y llora desconsoladamente la otra también.
    CHICAS CONVENGAMOS BAJEN LA CALENTURA, DEJENSE DE JODER!!!!!, que baja autoestima!!!!por Brat Pitt lo comprendo....o por Icardi,(flor de billetera)
    Llorar por esos dos ínutiles, feos, pobretones, dejense de joder!!!!!!!
    Y LOS PADRES? yo me emocionaba y me ponía a llorar cuando veia al padre de Silvina, siempre presente, (a la madre ni la conozco)y digo
    lloraba...por recordé a mi papá, siempre presente, era único, a mi mamá pobre no la recuerdo en nin gún lado,nunca, (era buena madre,pero...ausente) hasta recuerdo el primer dia de clase, era chiquitita entrando con mi papá.
    cuanto envidié a Silvina, y...ahora......en donde estaba el padre?
    Conozco por referencias al de Bárbara, divino! y???????????????????
    en donde estaban?
    Ah...yo se, estoy segura que con mi padre, no se...el futuro de estos tipos.No lo sé, pero me lo imagino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que el abogado trabaje en un estudio juridico "muy grosso" no significa que gane el caso.
      Se tiene que evaluar las pruebas, la credibilidad de las partes y los testigos.
      Unicamente que como dicen por ahi que ese abogado $$ à la justicia?

      Eliminar
    2. si fuera tan groso no andaria haciendo tanto circo mediatico alrededor de cada detalle de la causa y por algo sera que el juez rechazó los pedidos que hizo de rinoscopia, la lista de testigos q era una fantochada total y el allanamiento. Ademas es amigo de Rial al que le pasa toda la info, tiene mas hambre de camara q otra cosa

      Eliminar
  6. Tire a Rial por esteril al Rio Matanza---- Riachuelo a que se haga pure.6 de junio de 2016, 16:17

    Capaz ese juez que contas es el pelado----- pelon de Juan Carlos Rey alias señorito floreado, en los programas de Mediodia Con Mauro por America 2 y en Zap programa super bizarro conducido por otro bizarro Marcelo no soy gay Polino anonimo del 6/6/2016, a las 15:32 horas ex abogado defensor de la uruguaya Natalia Marisa Oreiro Iglesias.

    ResponderEliminar
  7. Igual Gabriel Iezzi es un pelotudo poco creíble. Salvo que tenga mucha palanca. El.otro día le pregunté por qué motivo ella realizó la denuncia en Tigre y jamás respondió.

    ResponderEliminar
  8. "Miente, miente, que algo quedará"; siguen tirando mierda para ensuciar por cualquier medio a Fede Bal. Ya no saben que inventar; ahora la grasarena la felicita x haber dejado el bailando?? Hace 2 dias decia que preferia verla maquillada y peinada en el programa de mas rating, antes que en la casa encerrada..vamos, que la gente no es idiota y por algo no les creen. Barbarita estaria histerica por tener que enfrentarse al jurado y no lo soportó. Sabe que Moria la destroza
    Alguien la vio en medio de la marcha??? Es raro la foto que se la ve sola con el "Ni una menos" escrito de fndo; me hace acordar al telón rojo de la madre en "Hawaii"

    Circe

    ResponderEliminar
  9. Me olvidé de poner que si Bal realmente la hubiera cagado a trompadas durante toda la relación, tendría golpes en la espalda, en la panza, en la cara, en todo el cuerpo. Y de eso no hay foto, no??
    Me indigna como esas velez se cagan en todas las mujeres que sufren o han sufrido violencia; las que fueron asesinadas o se suicidaron porque no aguantaban más los golpes; son unas hdp


    Circe

    ResponderEliminar
  10. No me parece muy profesional que un abogado asegure en un twittr que alguien "consumía,se emborrachaba y se ponía agresivo" si no tiene aún las pericias que lo avalen.No es que defienda a FB,lejos de eso,solo digo que no es serio. Creo que el tratamiento de estos temas en los medios le quita la seriedad que necesitan.

    ResponderEliminar
  11. Julia me encanta cuando la nombrás con su verdadero apellido que ella tanto evade.

    ResponderEliminar
  12. 16.15 y yo odio las pendejas que no tienen idea de la vida y deliran...calmate

    ResponderEliminar
  13. Julia me encanta cuando la publicás con su verdadero apellido que ella tanto evade.

    ResponderEliminar
  14. Es gracioso que se están matando en tratar de probar si fué cornuda o no, o si el gordo se droga o es trolo... Y mientras el dogor sigue callado y lleva todo a la justicia; después la madre autoflageladora nos quiere hacer creer que a la piba le vino inspiración divina y ahora lucha por las mujeres que DE VERDAD son golpeadas. Que asco como embarra esa familia de grasas todo este tema.

    ResponderEliminar
  15. Este es otro ABOGADUCHO DE TELEVISION. Lo vi varias veces divagar como ahora. QUE SU DEFENDIDA MENTIROSA PAGUE TODO LO QUE ROMPIO EN LA CASA DE FEDERICO BAL. Y que SU MADRE LA NAZARENA LE PAGUE EL AUTO QUE LE ROMPIO A AGOSTINI.
    Este abogodo esta extorsionando a Bal para que no le cobre los destrozos y retire la denuncia por calumnias que les hizo a las Velez.

    ResponderEliminar
  16. Este abogado mediàtico es igual al abogado de Maradona.Hace circo.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Y va a terminar como Stinfale el abogado de Maradona. Preso y sin agua mimeral.........

      Eliminar
  17. ME PREGUNTO ¿CUANTOS AÑOS LE DAN A UNA PERSONA POR DIFAMAR ,INVENTAR Y DENIGRAR A UNA PERSONA POR TODOS LADOS ? LA CHIRUZA Y CONVENTILLERA MADRE Y LA HIJA LO HACEN ES COMUN EN LA MADRE Y AHORA EN LA HIJA VICTIMIZARSE,LA VIDA ES UN BUMERANG,LO QUE DAS TE VUELVE

    ResponderEliminar
  18. Todo este bardo lo armò Rialtrucho. Van directo contra Fede Bal y Carmen. La loca de Nazarenena colaboro . Los dos destruyen . Ojo ¡¡ la vida se cobra revancha. A naza la sigue la parca que no lo contamine a Rial.....
    * muertes y accidentes son productos de visitas seguidas a Brujos.

    ResponderEliminar
  19. Por favor abran los ojos.... se sabe que Rial yNazarena se juntaban a cenar a las 3 de la mañana ....son de terror.. ahora hay que acomodar a su nena en America ,la mamita se ocupa .......... el hijo de Sofovich tiene que acceder a tener en
    pantalla a la hija de la revuelve cupones por años de su papito ......enfoquense en lo claro que tiene todo Georgina ....ya las conoce mucho
    a estas dos impresentables y mentirosas .....lo mataba a Fabian Rodriguez en
    publico y privado ...porque la gente se tiene que enterar si pago la casa o no
    EL PUBLICO ESA CANSADO DE NAZARENA Y SE VIENE LA HIJA DE .....PERO TODO SE PAGA ...CREO QUE DE BRITO QUE ES INCONDICIONAL DE ESTAS 2 SE ESTA DANDO CUENTA

    ResponderEliminar
  20. Por favor abran los ojos.... se sabe que Rial yNazarena se juntaban a cenar a las 3 de la mañana ....son de terror.. ahora hay que acomodar a su nena en America ,la mamita se ocupa .......... el hijo de Sofovich tiene que acceder a tener en
    pantalla a la hija de la revuelve cupones por años de su papito ......enfoquense en lo claro que tiene todo Georgina ....ya las conoce mucho
    a estas dos impresentables y mentirosas .....lo mataba a Fabian Rodriguez en
    publico y privado ...porque la gente se tiene que enterar si pago la casa o no
    EL PUBLICO ESA CANSADO DE NAZARENA Y SE VIENE LA HIJA DE .....PERO TODO SE PAGA ...CREO QUE DE BRITO QUE ES INCONDICIONAL DE ESTAS 2 SE ESTA DANDO CUENTA

    ResponderEliminar
  21. Nazarena y Rial cenando 3 de la mañana despues de Loly (2impresentables)
    Nazarena pidiendo al hijo de Sofovich que le acomode a su hija en Telefe sabe bien que fue la revuelve cuponera del papa.
    Aplausos para Georgina...las conoció en Cordoba , son capaces de todo Madre-hija. De Brito se esta dando cuenta de lo que son estas 2 mentirosas.

    ResponderEliminar
  22. No se le cree nada a esta jovencita

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...