domingo, 19 de junio de 2016

La Noche de Mirtha. Todas las imágenes (con videos). Parte II


22 comentarios:

  1. Hay tantos corruptos que pareciera que se olvidaron de Boudou.

    ResponderEliminar
  2. Julia, cual es la fuente de imagen de moreno le regalo a su esposa la casa de los blaquier???

    ResponderEliminar
  3. ALLI ESTAREMOS --ES NUESTRA OPORTUNIDAD DE DARLE VOZ A LA PATRIA PARA QUE COMIENCE A DEMANDAR. PENSARON QUE LA PATRIA NO EXISTIA PERO SE EQUIVOCARON ¡¡¡¡LA PATRIA SOMOS NOSOTROS Y NOS VAN HA OIR!!!!!!!!.-PD: FELIZ DIA DEL PADRE PARA TODOS.-

    ResponderEliminar
  4. El 22 de junio a Comodoro Py..a exigir justicia a los K chorros y asesinos

    ResponderEliminar
  5. POR FAVOR .....QUE HORROOOORRRR.....
    ES LO PPEOR DE LA HISTORIA.......QUE NOS DEJARON VACIOS EN TODOS LOS SENTIDOS...
    TODOSSSS ROBANDO Y HACIENDOSE SEMEJANTES MANSIONES....DOLARES...BIENES..JOYAS..
    Y QUIEN SABE CUANTAS COSASS MAS..... LUEGO NOSSOTROS ENTRE LA MISERIA LA DISCORDIA EL TRUNCO DESEO DE VIVIR MEJOR Y PODER TRABAJAR......
    PARA QUE ESTOS POCOS MUCHOS SE ROBARAN ASI EL PAIS........
    LA PROMOTORA DE TODOOOOO ESTOOOOOOO DEBE IR PRESAAAAAAA YAAAAAAAA!
    PERO ....SE DA EL LUJO DE SOBRARNOS EN LA CARA BAILANDO.........MAL PARIDA!
    NO SE LA AGARREN CON MACRI..........
    AGARRRENSELASSSS .......CON ELLA.......
    QE SE NOS ROBO EL FUTURO DE TODOSSSSSS...........
    Y PONIENDO A ROBAR A TODOS ESTOS LADRONES DE LA PATRIA!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. excelente post, jul! los quiero a todos PRESOS.

    ResponderEliminar
  7. Excelente trabajo, cuanto hace que venimos reclamando, hablando,etc.etc.?,bueno...ahora
    cualquier ignorante me pregunta:"que me dice de toda la corrupción?"no me meto, no hablo,lo único que contesto es:"hace 12 años que hablo, me cansé!!!!los que preguntan son ellos mismos,los que la votaron, pero..ahora debemos estar muy felices.
    Ayer en twitter unos cuantos twitteaban: "que partido ni partido!que me importa Messi, a mi me importan los corruptos",y de verdad, felicitaciones a los medios, fabuloso! y tan, tan oportuno todo, que algunos dicen. "es una operacon"todo viene del Gobierno.
    Y D'Elia, que es el único que da la cara,(amigo de López, no lo niega, dice:"López se vendió a Macri," ja ja ja ja ja ja ja, yo no me enojo, me divierto!ESTAN CALLADOS!todos los demás.
    Creo que hoy tarde(gracias a Dios) estará con Fantino, el Fiscal Delgado, un tipo muy honesto.
    (alguno todavía hay)yo pensaba ver el Homenaje a Borges, pero....bueno.
    Quiero destacar lo de Fantino(gracias a la mujer y la madre)que son muy,muy antikks.)muy bueno.
    (Lanata quiso llevárselo,pero...no puede.)
    Ah...Lanata, si bien lo felicito de corazón porque quiso hacer algo distinto,(y tengo pena porque fracasó)por él, nada más, el tema es buenísimo, y ahora está muy de moda,(HBO 2) hizo días pasados algo parecido, una lástima, pero...desgraciadamente, lo hubiésemos necesitado, en fin...pronto llega.
    Yo siempre dije: "la figura del 13 es Lanata!!!",por algo le suplicaron que vuelva.
    Muy bueno el Equipo!,no me gusta Tenembaum,.pero ahora....está bien, y el arrastrado amigo?
    DEBERIA DARLES VERGÜENZA!!!!ya es tarde..ya están marcados.
    YO NO LOS PERDONO MAS.
    GRACIAS A TODOS LOS QUE SE OCUPARON TANTO!

    ResponderEliminar
  8. No hay dudas que es bueno ir, no se cual es el momento, yo? esperaria y convocaria a una Marcha grande,numerosa, en todas las Provincias, y en el mundo.
    Es una buena oportunidad, pero...todavía algunos están calentitos.por las tarifas.
    LO QUE SI ES BUENO, ES...JODERLOS EN TRIBUNALES, no dejarlos salir..., eso sería bueno.

    ResponderEliminar
  9. La Betty enroque o como sea el apellido también tiene que pagar; ahora se dan vuelta porque están resentidos con la KK por algo que le hizo a la Bety estando en el Senado, pero son otra basura. Milagro Sala es una chorra, pero caigamos en la cuenta que la falta de justicia con toda esta manga de delincuentes, es una injusticia para ella y los demás delincuentes de segunda y terceras líneas que cayeron en cana.

    ResponderEliminar
  10. Apresaron en Paraguay a Perez Corradi, un sospechado de ser autor intelectual del triple crimen de la efedrina, esto es producto del actuar eficaz y responsable por parte de funcionarios del nuevo gobierno.
    Si bien nos afecta el ajuste de la economía, no podemos dejar de reconocer las acciones positivas respecto a la justicia, al combate al narcotráfico, a la corrupción que se están realizando desde la asunción de la nueva gestión, todo deja en claro que no se supo, no se pudo o no se quiso llevar a cabo el esclarecimiento de delitos en la era kishnerista, sin dejar dejar de lado la sospecha acerca de la complicidad de los funcionarios que permitieron la dilación de estos casos de corruptela y delitos graves durante tanto tiempo, Carrió, Ocaña, Lanata ya lo habían denunciado, aunque todos miraron para otro lado o defenestraron a los denunciantes, ahora podemos comprobar que estos personajes tenían protección política, esperemos que los jueces obren en consecuencia y no sigan haciéndose los distraídos. A TRABAJAR EL PODER JUDICIAL, el gobierno les da la libertad y los medios para hacerlo, de uds. depende reivindicar la institución que representan.

    ResponderEliminar
  11. Pensemos en nuestros hijos, en nuestros nietos, en el pais que lee queremos dejar.-Lo de las tarifas es momentáneo y ya sabíamos que era necesario.-Despues de 12 años de robo no quedó nada,hay que empezar de nuevo.-Nos rompieron el chanchito, se llevaron hasta las monedas.-Pensemos en grande,como lo hicieron los hombres de Mayo, aquella vez zafamos del Colonialismo , hoy tenemos que zafar de la Judicialización de la Corrupción, ni mas ni menos.No necesitamos armas,solo nuestras voces, muchas voces, todas las voces.-

    ResponderEliminar
  12. PRIMICIA DE MAURO VIALE: DE VIDO FUE EL QUE LE AVISO A LÓPEZ QUE LO IBAN A ALLANAR. SERÁ? ? NO CONFÍO EN VIALE. ...No da puntada sin hilo..

    ResponderEliminar
  13. Yo apoyo a la marcha, por culpa de estos k tuve que salir de Argentina a buscar nuevas posibilidades de trabajo, he vivido en 3 paìses diferentes y les aseguro no hay mejor paìs y gente que la Argentina.Es hora que estos criminales k den un paso el costado paguen por sus acciones y devuelvan lo robado y dejen al paìs progresar sanamente.

    ResponderEliminar
  14. PRIMICIA DE MAURO VIALE: DE VIDO FUE EL QUE LE AVISO A LÓPEZ QUE LO IBAN A ALLANAR. SERÁ? ? NO CONFÍO EN VIALE. ...No da puntada sin hilo..

    ResponderEliminar
  15. Fontova: "Lo de López no es grave" . Otro sore......que tiene que estar preso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este también se quedo sin el queso, lakra social!!

      Eliminar
  16. Desde un primer momento supimos que fue De Vido el hizo salir a Lopez a la palestra ,acá en La Ventana lo comentamos varias veces.-

    ResponderEliminar
  17. 14:07 en Uruguay, hace un par de años Fontova dijo "que a quien le importa si se llevan unos millones si todos hacen lo mismo" Y Atilio Veronelli dijo que perseguían a Boudou "por no tener los papeles del auto en regla ¿a quien no le paso?" agrego que Cristina tenia "un par habitaciones vacías por las que le habían pago en Calafate". La degradación moral casi total de algunos ciudadanos es lo peor que dejan estos gobiernos, no excluyo Uruguay. Acá personajes como Fontova y Coppani vienen y dan cátedra. Se los recibe con honores por su aporte al arte y la cultura. Coppani lo nombraron ciudadano ilustre o visitante, alguna medalla u honor de Montevideo. Vino Vargas Llosa y se hicieron los reverendos boludos, jajja¡¡ así estamos.

    ResponderEliminar
  18. El 22 vamos todos a reclamar justicia!

    ResponderEliminar
  19. La mansión de los Blaquier ¿cómo no era que los nacionales y populares nada que ver con la oligarquía? Es la historia del peronismo, roban todo lo que pueden y después quieren ser de la alta sociedad.- ¡¡RIDICULOS!!.-

    ResponderEliminar
  20. No entiendo la parte de que Arroyo Salgado esta tramitando la extradicion a Estados Unidos. Que pito toca eeuu aca? Los asesinatos fuero en Argentina, la efedrina se traia de China...no entiendo?

    ResponderEliminar
  21. gracias por acordarse de la alperovich!! ella y su esposo tienen que estar en la fila de los que van a investigar alguna vez en serio!! y no fue un visionario el escultor del monumento de mr. k sino que fue un guiño sádico, para divertirse a espaldas nuestro!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...