viernes, 10 de junio de 2016

"La Malparida" durísima contra Macri. Con video


La nieta de Mirtha Legrand no habla de su estado emocional pero sí de la realidad sociopolítica del país y de Mauricio Macri. En diálogo con Desayuno Americano, la nieta de... opinó sobre la actualidad: "Está en un momento durísimo y dificilísimo de gestión. Está todo desbaratado. Hay muchos problemas con los aumentos. Hay mucha inseguridad, una ola de secuestros, que no sé si no es relativo a todo lo que está sucediendo. Todo aumentó, está durísimo".

Y agregó: "Gobernar un país no es para estar probando. No podés experimentar".

¡Ojo que lo dice alguien que sabe mucho del tema! Recuerden que ella de probar y experimentar sabe un montón...

Seguramente sus temores deben aflorar pensando en el peligro que corre de ser secuestrada cuando sale a pasear en coche.
Y va con yapa...

51 comentarios:

  1. Revienta de bronka porque el que se culetio en el auto ahora es Embajador, tiene mujer e hijo. Y ella esta sola malparida y desorientada.

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy kircherista, quiero aclararlo de entrada.
    Pero la verdad la situacion es agobiante- Mas con este invierdo crudo y la crisis energetica.
    los megaaumentos fueron bestiales. Y a mi tampoco me causa gracias que "den marcha atras", no me genera seguridad- Lamentablemente la plata no alcanza y es una realidad. Sea el gobierno que sea, "la revolucion de la alegrias" fue un gran engaño, lo mismo que lo sria hoy la "ola naranja". Yo estoy decepcionado de todo...hasta del papa...y estoy cansado de sentirme asi...frustrado.... laburo como negro y la plata me la comen ... estoy cansado. Se del gobierno que venimos pero tampoco se que rumbo estamos con el gobierno que vamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Yo no soy K, pero...¡HEIL KIRCHNER!

      Eliminar
    2. Esclavito kirchnerista chupaculo 21:46 Sos un micromiliTONTO que no puede engañar a nadie "yo no soy kirchnerista pero" lo que dicen TODOS los CAGONES kirchneristas.
      "invierno crudo" "megaaumentos" Recorda muy bien que el esfuerzo por sacar adelante el país es por culpa de delincuentes que lo destruyeron y saquearon por 12 años;el muerto kirchner, la delincuente de tu patrón Cristina y todos sus secuaces, eso sin contar las ovejitas (in)útiles como vos que fueron, son y serás CÓMPLICES.

      Eliminar
    3. claro porque... en la epoca k no habia aumentos
      no habia inflacion (el indek se encargaba de mentir)
      no habia desocupacion (la sobreocupacion era tomar gente del estado que son el millon de ñoquis que estamos pagando ahora)
      tampoco habia inseguridad (era sólo una "sensacion")
      ni habia muertes en las rutas (hasta trucharon esas estadisticas!)
      vivimos el apogeo del consumismo a costa de dejar culo al mundo el banco central y la desmedida emision monetaria
      si vieras cómo en la zona sur (quilmes exactamente) el hdp de barba gutierrez quintuplico las villas miseria en la "decada ganada" tendrias una exacta dimension de lo que hablo. y hablo de casuchas puestas al borde la calle... pero las antenas de direct tv estan... y los plasmas impresionantes se ven desde la calle... y cuando ibas a fravega o garbarino veias al mismo que estaba haciendo la cola para cobrar el plan "descansar" comprando un celu de alta gama que yo no me puedo comprar...
      hoy me cuesta pagar la boleta de luz... a dos cuadras de mi casa tengo un asentamiento... SIGUEN todos enganchados... la casa tipo tiene dos aires acondicionados, dos plasmas y TODO electrico sin pagar... NOSOTROS con nuestros impuestos mantenemos ese sistema... yo tengo que mantener todo apagado para ahorrar... ellos tienen todo prendido a full... porque es gratis... eso fomento la decada ganada... la vagancia, el garantismo... el todo viene de arriba... la fácil...
      ahora... tenemos una gran dosis de REALIDAD... y duele.
      la prefiero a vivir una mentira
      pero confio en que vamos a salir
      ahora, el cambio de mentalidad de la mitad de la poblacion... lo veo más dificil...

      Eliminar
    4. No sé de qué te quejas si Cristina te dejó un país cómodo.
      Movimiento Evita, Miles, Barrios de pie, Ccc, Federación Tierra y Vivienda, Quebracho, Unidos y Organizados, Polo Obrero.....
      No son partidos políticos. Son un montón de tipos que se acostumbraron a vivir del Estado.
      Pobre Macri, cómo le va costar hacer laburar a esta gente.

      Eliminar
    5. 21.46 Adhiero y tampoco soy k. Y no quiero ser como son todos los militontos k que no pueden reconocer nada malo del gobierno anterior. Vote cambiemos y nome gusta lo que esta pasando...espero q esto mejore pronto porq a mi me dejo en la lona.

      Eliminar
    6. Seguro m borra.. no entiendo la pelea entre si sos K o M. Basta!! Mientras se estan peleando ,este gobierno (como el anterior) estan robandonos a mas no poder. No me jodann q dejo un paiss arruinado, si es asi por q le quito impuestos a los autos d alta gama? Por q l quita los impuestos a las minerias?? Si no hay un pesooo! Que dejen d oprimir a la clase trabajadora.
      Porque siempre tenemos que pagar nosotros? tiene q ser equitativo.

      Eliminar
    7. 12:42

      HICISTE TUS RECLAMOS EN LA DECADA ANTERIOR O ESTABAS COMODO VIVIENDO DE UN PLANCITO QUE TE PAGABA YO CON MI TRABAJO??

      Eliminar
    8. Esclavito kirchnerista 8:06 12:42 sos el mismo miliTONTO que viene a decir "yo no soy k PERO" e inmediatamente despues arremete contra el gobierno actual sin ningun argumento y es demasiado suave con el desastre anterior.
      Sigan chupandole el culo a Cristina monos que todos queremos que a Macri le vaya bien para que AL PAÍS le vaya bien y nos libremos de monitos como ustedes que por dos monedas quieren sembrar inestabilidad.

      Eliminar
    9. Jajaja.. muy respetuosamente t digo, leiste lo que puse? Por Dios, se quejan de los K y son igualitos, rebajan a las personas por opinar diferente, igualitos, si no lean sus comentarios.
      Pd: YO tmb pagaba el chori y el pancito, no solo vos. Besitos

      Eliminar
    10. 16:20 para pagar algo vos primero tenes que laburar, cosa que no haces. Segundo te quejas de aumentos y no te calentaste en averiguar el por que. Sabes que se robaron la plata para invertir en obras de energia? sabes que se robaron la guita de obras públicas? Viste como aumentó la pobreza? Como crecieron las villas y el país te parece que no esta arruinado? Demasiado "ingenua" sos para ver la realidad.
      Viniste a mircromilitar y te salió bastante mal.
      El kirchnerismo devastó el país, lo arruinó, fundió empresas y fundió el cerebro de ovejitas útiles como vos.

      Eliminar
  3. Prefiero mil veces un GOBIERNO EXPERIMENTAL y no uno tan korrupto y chorro como el de la kristina. DE ESO SE TRATA EL CAMBIO, DE DEJAR DE ROBAR A MANOS LLENAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso y eso!
      Además qué puede valer o pesar la opinión de este mamarracho?

      Eliminar
  4. Perdón pero que boluda que es esa chica. Para buscar una opinión autorizada pregunten a alguien que sepa como Nancy Pazos.

    ResponderEliminar
  5. Si esa chica no sabe hilar dos ideas. Cómo se animan a preguntarle a una ignara. La nieta más famosadel país puede responder qué boliche está de moda en Punta del Este pero no de política. Por favor!!!!

    ResponderEliminar
  6. Eyy poobre si es una actriz muy talentosa, ademas de su gran carisma que traspasa la.pantalla, hasta ceno con obama!

    ResponderEliminar
  7. Mirá vos, que experimentada en todo ha resultado esta mina...por eso cambia de hombre como de bombacha, por que no experimenta...
    A ver, no le pidamos peras al olmo...a esta sin verguenza no hay que darle cabida para opinar cosas que están más allá de su "comprensión", preguntenle de hijos, "trabajo", adulterio, exposición, etc etc etc

    ResponderEliminar
  8. Y esta boluda desde cuando opina de política?? Que ganas de hablar pavadas tiene esta "niña bien", como si ella la pasara mal o tuviera hambre..le quiere copiar a su abuela esta ridicula? Ahora cualquiera le pega al gobierno, todos son bravitos y se hacen los cancheritos.. me gustaria saber que pensaba esta insípida del gobierno de los k porque nunca la escuché decir una sola palabra de ellos.

    ResponderEliminar
  9. Si esta habla así,no me quiero imaginar lo que pensará la hija de Moria, que si es de La Cámpora.
    No hay dudas que anda calentita con el Embajador y andará calentita con uno de la Cámpora, Ottavis no es, pero debe estar cerquita.
    Es muy maleducada.

    ResponderEliminar
  10. Lo que faltaba, que esta chiruza te venga a micromilitar. Andá a voltear muñecos a los estacionamientos.

    ResponderEliminar
  11. Que puede saber de dificultades políticas y necesidades una chica que siempre vivió al margen de la realidad, que siempre le sobró de todo y encima cree que ser mal educada es sinónimo de talento.Que aquella vez que salió a los gritos a defender al marido de la madre en realidad estaba defendiendo un delincuente que se quedó con los ahorros de mucha gente incluidos los de abuela. Juana sos hermosa seguí con árboles sanguinolentos y dejá los temas serios para la nona.-

    ResponderEliminar
  12. Esta habla, mejor que revea su vida, estaba embarazada y andaba metiendole los cuernos a su Marido.
    Vulgar, da repulsión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tiene que ver eso con opinar si te preguntan?

      Eliminar
  13. Necesita prensa, nadie la quiere.

    ResponderEliminar
  14. Que le pasó? será que el ministro Cabrera le dió una patada como le pasa con todos los tipos? No sabia que estaba tan comprometida con la realidad del pais. Se estará preparando para reemplazar a la abuela. Cada uno es dueño de opinar, pero con semejantes antecedentes estas pobre niña ricas deberian callarse y seguir con lo único que saben hacer.
    Y esa otra k encubierta que quiere saber el rumbo, escuchá a Macri, sus ministros, lee el informe de la herencia k, un poquito de comprensión de texto y ahi te enterás.

    ResponderEliminar
  15. Esta es la boluda a la que casi expulsan de la escuela primaria porque en cuarto grado todavía no sabía leer. En qué corriente política se iba a enrolar..?
    Sí, esa. La de Echarri, la de Ottavis, la de Máximo, la de Dady, la de Vargués, la de Brancatelli...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede no ser k porque uno en esté en desacuerdo con algunas decisiones de este gobierno? Eso me parece muy necio

      Eliminar
    2. Se puede no ser k y estar en desacuerdo con medidas del gobierno. AHORA para estar en desacuerdo hay que tener argumentos sólidos y válidos. Opinar idioteces desde la ignorancia o la mala leche no es opinar. Y menos si viene de una fresca y cómoda de la vida como lo es esta mina.
      PD: cómplices del robo y la destrucción que dejó el kirchnerismo y que se callaron o aplaudieron 12 años no pueden opinar nunca mas en la vida de absolutamente nada.

      Eliminar
  16. Opinar, puede opinar cualquiera. Pero hablar de los aumentos una tipa que oí por la radio que se compró (o le compraron) por zona norte una casa de u$s 1.000.000; que familia! Abue se cree que ella puso el gobierno de Cambiemos, la hija con su marido que nunca pagó sus deudas, y bueno la nieta es... así.

    ResponderEliminar
  17. Julia agrega que está conchuda se hace la criticona pero fue la primera en ir a la fiesta de Obama en el Palacio de Correos.

    ResponderEliminar
  18. Ah mirá vos! Justo ella que le sacó viruta a una pija con el bombo en gestación.

    ResponderEliminar
  19. que se puede esperar de un burro mas que una patada?
    me parece nefasta esta doble estandar de muchos argentinos que se comieron durante 12 años cosas terribles que padecimos con el kirchnerato y ahora exijen como si estuvieramos en suiza
    el silencio ante la corrupcion del gobierno anterior, ante la falsedad de los datos del indec en cuanto a la pobreza, la inseguridad, los accidentes de transito en las rutas, las boletas de servicio subsidiadas en definitiva por nosotros mismos, las casas de telgopor de las villa miseria, las cunitas de carton para los recien nacidos, el vaciamiento del anses y del pami, y la lista es tan larga y tan dura y asqueante porque no dejaron delito por no cometer... y ahora resulta que no dejan pasar una y lo que no reclamaron en 12 AÑOS lo EXIGEN en 6 MESES...
    ésta es una progresista cool, berreta por cierto, que nunca en su vida tomó un bondi ni transitó el conurbano como cualquiera de nosotros, siempre viajo en primera (como la mayoria de los "revolucionarios k") y tweetea con un iphone
    Y agregaria que le diga GRACIAS CRISTINA porque todo lo que estamos viviendo y padeciendo es gracias al descalabro y despilfarro del gobierno anterior. Los argentinos tenemos el cuero duro. Estamos acostumbrados a vivir situaciones limite y difíciles. Si hay que ajustarse una vez más, lo haremos, pero esta vez, hay esperanza de futuro. BASTA DE POPULISMO Y PERONISMO CORRUPTO. queremos un pais moderno, que mire hacia ADELANTE y deje de mirar HACIA ATRAS.

    ResponderEliminar
  20. Cada uno tiene derecho a opinar y cada uno opina de acuerdo a su capacidad intelectual, saquen conclusiones.

    ResponderEliminar
  21. Tampoco me parece que haya sido durísima, dió su opinión... Es tan terrible?

    ResponderEliminar
  22. No es terrible pero si desubicada considerando los antecedentes de este personaje

    ResponderEliminar
  23. Ven, a las famosas también les pica el culo, y se rascan como cualquier mortal

    ResponderEliminar
  24. Lo que no entiendo es por que no puede opinar, después de todo lo que dijo es cierto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque es una puta que mató a su hijo por nacer, porque defiende a su padrastro delincuente y estafador, porque parasita a la abuela como todos en su familia. No tiene autoridad moral para criticar a nadie

      Eliminar
  25. tiene ladilla''PREGUNTO.

    ResponderEliminar
  26. Que bueno que existe tanta libertad, que hasta esta ridícula puede opinar lo que se le cante sin que le manden la afip o echarla de un trabajo.. Que lindo vivir en un país asi, y no en ese agobio delirante que fue el kirchnerismo.

    ResponderEliminar
  27. No era que ella solo hablaba de su pedorra obra de teatro?

    ResponderEliminar
  28. MI AMORRR.... VOS SEGURO....QUE NO PODÉS PAGAR LAS FACTURAS NO?....JAJA
    NO .......YA SÉ NO LLEGÁS A FIN DE MES..... ....
    Y ....YO QUÉ PENSÉ QUE SÓLO ANTENDIAS DE PROBAR MACHOS................
    ALGO HABRÁ PASADO CON FRANCISCO PANCHO......MINISTRO DE MACRI?!?????
    RECUERDO HACE MUY POQUITO TE FLOREABAS POR LAS PLAYAS CON ÉL???? AMIGO...OBVIO
    BUENO.... CON CRIS TODO BIEN NO?? TE HABRÁS HECHO LA AMÉRICA NO?
    MUCHO DÓLAR ....... EN EL QUILOMBO DEL CHOREO.....USTEDES LA PASABAN BIEN.....
    NADIE DECÍA NADAAAAA.... Y AHORA TE PREOCUPÁS POR LOS PRECIOS??? POR LAS TARIFASS.... POR LA INSEGURIDADDD......POR LA INFLACIÓN.......ANDÁAAAAAAAA A CAG............R.
    MI AMORRRR ESTE QUILOMBO NO SE ARMA EN 6 MESES DE GOBIERNO!!!!!
    BIEN VALEN LAS OPINIONES....CON CONOCIMIENTO..CON JUSTA RAZÓN Y CAUSA....SINO PASAMOS A OPINAR DE LO QUI VENGA Y COMO VENGA.......
    POD´RÍAS DARNOS POR EJEMPLO: TU MERA OPINIÓN DE HOMBRES ESO ES LO TUYO CREO?
    BSS.

    AAAAAAAAA OTRA...NO SE TE VIÓ TAN MOLESTA CUANDO FUISTE A LA CENA CON OBAMA... CREO QUE TE INVITÓ MACRI NO????????

    ResponderEliminar
  29. Gobernar un paìs no es para todos y actuar tampoco es para todos? Entendiste linda?

    ResponderEliminar
  30. 12:08-ahora que lo nombrás al ministro de Macri que andaba con ella o era amigo, me doy cuenta que lo que dijo esta insípida suena a despecho.. capáz que le dió una patada en el tujes y por eso habla mal del gobierrno.. La verdad es raro porque a esta mina nunca la escuché opinar de política, y justo ahora que andaba con ese tipo se le ocurre hablar.

    ResponderEliminar
  31. De política requieran la información a algo wue sepa Nancy Pazos teléfono!!!!

    ResponderEliminar
  32. "Una imagen vale más que mil palabras" en este caso justamente me eximen de tomarme el trabajo de responder a esta buena para nada,verdadera "Ni-Ni" alias"yonomirotelevisión" Tanita.-

    ResponderEliminar
  33. tiene sesos a la leche y se los cocina

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...