sábado, 4 de junio de 2016

¿La jaula dónde la guardaron?

En otra carta abierta desde el Facebook de Cristina, Florencia Kirchner analizó la marcha Ni Una Menos (Entrar aquí para verla)
Heredó las manazas gigantes de la madre, símil aves de rapiña.

39 comentarios:

  1. Se inundó la isla y salieron los bichos.
    Que pena que su pedido de Ni una menos parece dedicarlo sólo a Milagro Sala.

    ResponderEliminar
  2. Quien le corta el pelo??? No hay nada que hacer...que fiera es por dió!!!

    ResponderEliminar
  3. Soy amiga de una vidente... y hoy charlando le pregunte si la yegua va a ir presa, me contesto..... kretina antes de ir presa nos lleva a una guerra civil, uff, no segui preguntando y cambie de tema, ahora leo declaraciones de la negra Milagros Salas, dijo, vamos a recuperar lo que nos quito este gobierno oligarca .... y me acorde de mi amiga la vidente, admito me estoy poniendo nerviosa, para que mierda pregunte.

    ResponderEliminar
  4. La de las fotos no parece la misma persona, que está en la foto con la ex. Flor K es más fea, más allá del parecido esta parece lookeada para parecerse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre q juli publica una foto de ella salis con el mismo verso.
      ES ELLA, y ademas dijo q estuvo ahi y hasta escribio sobre eso.
      comprate anteojos xq tu ceguera es preocupante.

      Eliminar
    2. 22.29 Yo también creo que no es, algún problema o vas a decir que somos las fanáticas de Flor K? No tenés nada qué hacer y todo el día en el blog? Hay un buen remedio pero por razones de buen gusto no te lo escribo. Es lo ideal para el alpedismo y la mala onda.
      Además no tenés la verdad absoluta.

      Eliminar
    3. Pero por dior 22.23!!! No te das cuenta que es la cara del padre??!!!! Mira la cara de la primer foto y cambiale el pelo: es el mismisimo Nestor resucitado! Vade retro!

      Eliminar
  5. KONDORITO....QUE FEA CRIATURA, JAJAJ

    ResponderEliminar
  6. Florencia, la patita, es una lora la hdp ¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Es ella o la otra tilinga q se hace pasar x ella y q anda en todas las marchas? Encima aparece pidiendo x la libertad d una mujer q ha ejercido la peor de las violencias: la violencia hacia los pobres, denigrándolos y tomándolos x rehenes, solo para satisfacer su avaricia. Sala en mas d una oportunidad le ha pegado a otras mujeres y a ellas quién las defendió? Acaso estaba florcita con una foto d ellas pidiéndole a Sala q deje d hostigarlas? Q no embarre una lucha noble como "ni una menos" solo para intentar salvar a la valijera q le llevaba la guita al gordito y a su madre.

    ResponderEliminar
  8. 22:29 nada puede importarme menos si es o no es, es una observación en un blog nada más. Por otro lado con la plata que de llevaron los papis, y que no le sirvió ni para mantener un marido, dudo le importe un carajo una más, una menos y Milagro Sala. Y no es es ella, mira una foto de ella, o lee la nota de la Nación y fíjate si es la misma. Tampoco creo que a la administración del blog le importe si es o no es, lo importante es lo que los padres hicieron con el país, no donde la flaca pasa las tardes. Está es una nota de color, no una prueba irrefutable de la verdad revelada.

    ResponderEliminar
  9. Punto uno: ni me molesto en leer la carta de la imbécil esta. Punto dos: no la encuentran parecida a Joe Rígoli, ese actor argentino que vivió muchos años en España y se hizo famoso por una comedia llamada "La Nena" con Marilina Ross,(ya se,descubrieron de qué década soy,jeje!)Yo la encuentro idéntica a ese actor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 22.57 jajajaja! Buenísimo, pobre Joe Rígoli, era vecino mío y tiene un hijo joven. Nada que ver con Joe, él era Brad Pitt al lado de esta cosa.

      Eliminar
    2. Ojo, puede ser Florencia sin custodio ni nada, sería raro pero puede ser.
      Alguien se enteró que Máximo habló con Sabbatella en una plaza de Quilmes o Avellaneda el 21 de mayo? En una plaza, tengo las fotos y no había ni 200 personas. Ya pasan desapercibidos estos engendros.

      Eliminar
  10. 22:57, jajaja hubieses dicho q Rigoli era el jefe d pepe argento en casado con hijos, así no te deschavabas tanto. Va con onda xfa no te ofendas ;) ah, y sí la piba tiene un aire...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 23.19 la loca de los porteros sos? Pobre paranoica, el que lee de afuera no entiende nada, contá quien se deschavó así nos damos cuenta todos.

      Eliminar
  11. Genial 22:57! Me hiciste reír! Somos contemporáneas jeje

    ResponderEliminar
  12. sera ? porque a esta la veo mas linda

    ResponderEliminar
  13. Ayyy, Dios!!! Es igual al tuerto con peluca!!!
    La Naturaleza es sabia!!! De ese dúo nefasto no podía salir otra cosa que el nabo de Máximo y esta bicha impresentable!!!

    Marina.-

    ResponderEliminar
  14. No sé si es o no es, la verdad son todas horribles, pero la campera aviadora de macho y la cartera de plástico no le quedan bien a nadie. Ni a la hijísima ni a cualquiera!

    ResponderEliminar
  15. En twitter salieron todas estas fotos, están marchando con la exde Ottavis, y con la mujer de D'Elia, todas juntas con la foto de Milagro
    Me llama la atención lo fea!!!!algunas veces,aparecía más linda, pobre infeliz, le hizo muy mal que el tipo se haya mandado a mudar.
    Yo creí que esta estaba acompañando a la madre en el Calafatte con la hija.
    Que hace aquí esta, estará buscando al marido?

    ResponderEliminar
  16. Siempre tergiversando todo estos kirchneristas del orto.
    Q tiene q ver la chorra de Salas con la marcha ?
    Q gente enferma, por favorrrr !!!

    ResponderEliminar
  17. Yo conozco una chica aca en Nqn ( ella es de Sta Fe) que es identica, da impresion lo parecida que es a FK y es apenas mas chica de edad. Pobre chica, cada vez que la veo me pongo nerviosa. ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahí es hija del tuerto. Quién te dice?

      Eliminar
  18. Es bastante llamativo que esta chica ande suelta sin ninguna custodia y nadie la escrache ni la cague a puteadas. Ni siquiera era una marcha de los K.
    Es raro no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco creo que esta cosa ande sin ninguna custodia, la custodia no necesariamente tiene que estar de traje, lentes de sol y cablecito blanco jaja. Esos tipos "de civil" parados muy cerca de "la cosa" deben ser sus matones.

      Eliminar
    2. A los tipos de la primera y tercera fotos me refiero, saludos.

      Eliminar
    3. 7.06 En 2 fotos se ven tipos, en las otras no aparecen ella está metida entre mujeres. ???
      En otros actos también andaba sola sacando fotos con cualquiera.

      Eliminar
  19. QUE LA PARIO QUE MINA HORRIBLE ES ESTA FLORENCIA LA HIJA DE LA SUPER CHORRA MAYOR DE LA ARGENTINA, NUESTRAS CONDOLENCIAS AL INFELIZ QUE SE TENGA QUE ACOSTAR CON ESTE ADEFECIO LE VAMOS A REGALAR UNA ALMOHADA PARA QUE LE TAPE LA CARA, EL NAZO QUE TIENE ES DE TERROR

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué criatura tan horrible!! cada vez se parece más al padre..pobrecita.. (dixit China Zorrilla).

    ResponderEliminar
  21. Es ella... no puede haber una más fea.. jaja..

    ResponderEliminar
  22. No tiene que extrañarnos que ande suelta sola, (hum...si Uds. vieran lo que es la custodia, como se ve que no están acostumbradas a las Marchas, está lleno de polícias, de civil...,lleno!, yo no fuí este viernes, y me dió bronca porque estaba cansada, quizá la veía y observaba bien.
    Estoy asombrada por lo fea...se afeó. Horrible!
    Ah. Julia!D'Elia presentó su Partido Milles, que finolis!está Boudou, y un sindicalista feo, gordo, que no se como se llama y no se a que gremio pertenece.

    D'Elia dice:"
    Sueño para que el 9 de Julio, hable Cristina en la Plaza de Mayo, y seremos millones"
    Uds. se dan cuenta que quieren un golpe? están preparando, si Uds. entran a Twitter, verán, a Cintya Garcia, Navarro,(todos está pensando que esto EXPLOTA!
    Es por eso que yo no quiero que Cristina vaya presa(por ahora) hay que ser prudente.
    ESTAN AMENAZANDO..................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 12.07 Soy 22.22 Me pa que mi amiga la vidente no esta tannn errada, aunque explote todo , la atorranta debe y tiene que ir presa, VACIO EL PAIS LA HDRMP.

      Eliminar
  23. quien es el papa de esta chica?

    ResponderEliminar
  24. Esta apareciendo muy seguido la Kondorito ¿la están midiendo para ver si pega o no pega en las barricadas? Como gordo paparulo y buenoparanada de Maxi esta chamuscado ¿querrán probar con la nena?

    ResponderEliminar
  25. Como durante los últimos años la nena se la pasó de desintoxicación en desintoxicación alternando con alguna carrerita para no aburrirse, piensan que pueden hacernos pasar gato por liebre.Pero le conocemos las andanzas.No es que se mantuvo al margen porque no le interesa el poder, lo estaba disfrutando de otra forma "levitando".-

    ResponderEliminar
  26. Tengo demasiada experiencia en Marchas, antes conocia a todos los canas de civil, pero son muchos, muchos, lo vi en la otra Marcha cuando me acerqué a Abal Medina,para saludarlo, el fue muy amable, una amiga mia se quedó helada...cuando me vio que lo besaba...nos conocemos de cuando militábamos en la Alianza él siempre estaba con Paula, siempre juntos...era un chico muy bueno.
    Me pasó lo mismo con el yerno de Moreau, ja ja ja, el fiscalizaba en la Sección 2 de Recoleta, estaba en una puntita, yo llegué y me saludó con mucho afecto, y yo fuí rajando a votar a otra mesa más lejos., cuando salí, se levantó, me vino a saludar, me quise morir,como me miraban las del Pro,(estaba lleno de estas), me saludó con mucho afecto, y yo muy amable, cuando salí pensaba: tierra tragame!!!
    Yo si son educados los saludo con mucho cariño.No me importa nada de nada.
    Al que no vi todavía es a Moreno, a ese lo conozco era cascarrabias,pero sostengo que es un tipo muy decente, un poco bruto,pero....muy servicial, no me puedo acordar de la mujer, es muy trabajador Moreno.
    No lo he visto, tampoco a Dante Gullo,(ese si que cuenta todos los chismes)se mudó, ese es generoso,tiene Restaurante y me invitó muchas veces.No lo vi más.

    ResponderEliminar
  27. Ya quisiera Flor K tener la nariz de esta chica. Que costumbre de dar más por el chancho de lo que el chancho vale. Cristina sólo fue presidente porque increíblemente la votaron, siendo una persona con un claro desequilibrio anímico. Flor K es tan desequilibrada como ella, en un mundo de apariencias destinadas a conseguir poder, ni siquiera pudo aparentar una pareja. Un fiasco total ¿que ambición de poder podrá poner en marcha?, tiene mas chance Mara Maira o Meira, como se llame la ex de Ottavis, que ella, por eso se puso ese aparato al lado, sólo propaganda.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...