sábado, 4 de junio de 2016

La copiona

La hija del titiritero tiene como fuente (afanosamente inspirada) a Rebeca Fox, una modelo británica fanática de Angelina Jolie.


38 comentarios:

  1. Pero...siestasigual!!

    ResponderEliminar
  2. de cabotaje la hija del Socio de Cristobal! Con la plata del pueblo se hará esos mamarrachos en la piel?

    ResponderEliminar
  3. Con la plata que tiene le alcanza para un banco de esperma, salvo que haga la gran del Boca

    ResponderEliminar
  4. Le copió hasta los aritos y pins de las ojeras! Toda la plata del mundo no te compra una personalidad.

    ResponderEliminar
  5. Leí en algún lado el comentario que hace la inglesa sobre quienes la están copiando en todo y parece que no le gusta demasiado!!!! Es bastante duro.

    ResponderEliminar
  6. No se puede pretender que esta hueca tenga ideas propias, no le da el cerebro.

    ResponderEliminar
  7. Y en la foto blanco y negro se parece mucho a la madrastra!!! Dentro de poco se deja bigotes a lo Charly Garcia. Pffff

    ResponderEliminar
  8. Ni siquiera puede ser original en su pseudo-rebeldía farándulezca esta reventada.

    ResponderEliminar
  9. Debe ser triste querer ser otra persona y a pesar de tenerlo todo no poder lograrlo.Ni con toda la tecnología logro parecer que canta.No es fea pero no transmite nada.Solamente es la hija de Tinelli y por lo que se ve seguirá así.

    ResponderEliminar
  10. Pobre piba.... es una pobre piba que lo único que tiene es guita.

    ResponderEliminar
  11. La delato una chica en su instagram, le dijo algo así como que deje de copiarse de Rebecca Fox. Enseguida la bloqueo y al otro día saco un post diciendo que Rebecca Fox era su musa, no le quedo otra que hacer eso porque la dejaron en evidencia! Para mi esta chica esta enferma, quiere hacerse la cool y original y termina siendo una burda copia de otra persona, hasta en la cirugías quiere lograr un parecido. Terrible!! Psiquiatra urgentee!!

    ResponderEliminar
  12. Esta tipeja siempre copiando a los demás .."sus" obras de "arte" siempre terminan siendo cosas que ya habían sido hechas antes en Europa! Ni media idea propia tiene esa fumona en la cabeza

    ResponderEliminar
  13. Cuando se hacia la artista plástica copiaba ala francesa Nielly Francoise, pero mientras tenga aduladores por el papito rico y con poder, seguirá en esta mediocridad.

    ResponderEliminar
  14. que pobre idiota, se tatúa hasta el orto y encima es una burda copia, no da más de boluda..

    ResponderEliminar
  15. Pobre, posta que da pena.

    ResponderEliminar
  16. Rebecca Fox y David Beckham deberían hacer un video juntos exigiendo a Tía Nelly y a su hija que dejen de imitarlos, que nunca serán como ellos, que nacieron para pitos y nunca llegarán a cornetas jajaja

    ResponderEliminar
  17. Copia los cuadros que pinta y copia los tatuajes que se hace :/

    ResponderEliminar
  18. encima papelón, la modelo puso foto de las dos y mando cara de enojada en Twitter

    ResponderEliminar
  19. Esta ni pa copiar sirve,al final le pillaron el truco,jaja

    ResponderEliminar
  20. Candelaria es tortillera, esta re enamorada de rebeca, por eso la imita, Cande, sos una pelotuda a pedal, la otra ni te registra y a tus seguidores les queres vender pescado podrido, INUTIL, FRACASADA, E IMBECIL.

    ResponderEliminar
  21. Que obtusa, por no decir... que forraaaa ¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. Parece que su don es "inspirarse" y "hacer homenajes" Cuando se la daba de "artista plástica" copió una obra de una artista francesa y la muy cara dura la expuso como propia, pero cuando todos le fueron a la yugular, dijo que era un "homenaje" Desde entonces largó los pinceles y se puso a vender pilchas, pero al parecer su "arte" quedó latente y literalmente le empezó a salir por los poros!! y así quedó, como una enredadera viviente!! Viendo que tanto mamarracho no la catapultó hasta ser admirada y objeto de "inspiración" de nuestra juventud, sino que más bien despierta la lástima por tenerlo todo y no tener un norte que la haga sentir útil y feliz; entonces decidió seguir escondiéndose entre tatuajes, quizás algún día alguien se ocupe de ella...

    ResponderEliminar
  23. Perdón pero, los genes se heredan... ¿Cuando el padre tuvo una idea propia? Sus programas son copias de otros; desde las cámaras ocultas a las pelotudeces del "bailando", "patinando" y "k-gando".
    Es evidente que, la piba es astilla del palo, como dice 22:49 copió un obra de arte, copia los tatuajes de otro... Ahora, de laburar ¿Ni ahí?

    ResponderEliminar
  24. Que pena señoras por un lado nos llenamos la boca con el ni una menos y por otro no parecemos mujeres del odio que desprendemos hacia alguien que ni siquiera conocemos como sentirían un comentario asi de sus hijas,sus hermanas,porque tanto odio hacia alguien desconocido que de ultima hace su vida sin molestar piensen,reflexionen vuelvan a leer lo que escribieron y pongansen del otro lado.con esto no quiero ni ofender ni molestar a nadie gracias por leerme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tiene que ver una cosa con otra? Está de moda que cualquiera piense que criticar es violencia de género. No!
      Es que s3 ha bastardeado tanto el concepto!!!
      Esta piba es copiona, nada de lo que hace es su "creación", ella misma Lo reconoce.
      Eso no es violencia, anónimo, eso es una realidad.

      Eliminar
  25. 23.53 no es odio ni nada parecido, al menos hablo x mi que comente mas arriba, esta piba no es tan importante ni ahi para poder generar mi odio jaja simplemente opine que necesita tratamiento psiquiátrico urgente y que no deja de ser llamativo su necesidad de copiar todo y querer llamar la atención continuamente. Ahi hay una carencia muy grande y a gritos esta pidiendo atención, en realidad a mi me genera pena y lastima, no odio. Es una pobre chica, porque se nota que no es feliz.

    ResponderEliminar
  26. Uyyyy! Estamos ante otro papito que dice cuidar/contener a sus pibas y mientras tanto las crías piden socorro por saber que son hijas de socios de sucios.

    ResponderEliminar
  27. La Cande y la Mica son casi iguales a la Mo y la Ro.
    Tienen papis que hasta ahora permanecen intocables (hasta ahora, veremos más adelante).
    ¿Cómo se explica el poder adquirido por morochos rancheros de Bolívar y Munro?
    Ah si ya entiendo! Siendo socios de Cristóbal y de Pires=Báez

    ResponderEliminar
  28. mmmm...... Es que a esa edad, todas pensábamos en estudiar, laburar...como progresar...ella en que pensará? EN PELOTUDECES.-

    ResponderEliminar
  29. 23:53 me parece que el error ultimamente es relacionar todo con la violencia de genero.Afloja un poco que estos temas banales nada tiene que ver con algo tan grave.Ademas esta piba vive provocando,no es victima de nada

    ResponderEliminar
  30. Se operó hasta la nariz y la boca para estar igual a ella. Ni todo el dinero del mundo hace la felicidad.

    ResponderEliminar
  31. ALGUIEN PENSO QUE ESTA MINA ERA ORIGINAL??? NI LA ROPA BERRETA, NI ESA NARIZ TRUCHA ES ORIGINAL.

    ResponderEliminar
  32. Ni para eso tiene personalidad.

    ResponderEliminar
  33. Es una iguana en la foto.

    ResponderEliminar
  34. y ahora encima escribio "Voy a empezar a subir fotos de minitas que me copia mis tatuajes IDÉNTICOS. Ni siquiera los cambian un poco"...quejandose de que hay chicas que la copian a ella! esta piba esta mal

    ResponderEliminar
  35. Alguien quiere por favor pensar en los niños!!!!!!!!!!!😉

    ResponderEliminar
  36. De tal palo.... tal astilla

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...