miércoles, 29 de junio de 2016

Karlotto rumbo a Europa


21 comentarios:

  1. Van a europa como yo puedo ir a la salada, tanto dinero tienen ella, trimarco y cia ? que bárbaro siguen usando con la que se quedaron de los K

    ResponderEliminar
  2. DESVIOS HUMANOS

    LOS FAMILIARES DE TERRORISTAS VIVEN ASI

    LOS FAMILIARES DE LOS CONSCRIPTOS Y CIVILES ACRIBILLADOS NO

    ResponderEliminar
  3. Hay que escracharlas a Trimarco, Karlotto, Bostafini, actores , musicos, etc ..... donde hay un kk corrupto... el ESCRACHE DEBE SER INMEDIATO Y AL UNISONO.....LADRONES, KORRUPTOS, VENDE PATRIA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como le grito un señor a los hijos de Baez, sin violencia, pero con firmeza e indignacion la misma que siente todo el pueblo argentino.

    ResponderEliminar
  4. ASCO ME DA TODA ESTA BASURA.HAY QUE ESCRACHARLOS SIN PIEDAD.!!!!SINVERGUENZAS,LLEVARAN DE POR VIDA, EL RECORDARLE,TODOS LOS NIÑOS MUERTOS POR DESNUTRICION.

    ResponderEliminar
  5. Dentro de poco van aparecer la bisabuelas... asi van a seguir currando con la plata del pueblo,el único país donde siguen con el tema.

    ResponderEliminar
  6. Al menos va en aerolineas!

    ResponderEliminar
  7. Va a ayudar a ISIS esta vieja delincuente.

    ResponderEliminar
  8. Va a visitar algún NIETO, vieja garKA KAradura. Hay que lucrar con la lastima tantos años.

    ResponderEliminar
  9. A Europa y en primera, y los nietos no aparecen màs?

    ResponderEliminar
  10. A visitar a los "desaparecidos" que viven en Europa desde siempre.

    ResponderEliminar
  11. Escrache por siempre a estas lacras!

    ResponderEliminar
  12. Vieja hija de puta,no ira a visitar a Panchoto???.

    ResponderEliminar
  13. Esas son nuestras armas, el escrache no violento y la difusión de estas "señoras" madres de asesinos y golpistas .¿Cuántos nietos más van a encontrar? .Si queda alguno no creo que quiera ser encontrado, a estas alturas todos sabemos muy bien lo que pasó. Y se de muchos nietos que cortaron toda relación con estas asociaciones mafiosas disfrazadas de Derechos Humanos.- Ese curro se tiene que terminar.-

    ResponderEliminar
  14. Vieja hdmpsssss, va a hacer compras con la otra basura de trimarkkko!!!, sinvergüenzas, chorras lakrasssss

    ResponderEliminar
  15. pensar que un nene de 8 años lucha por su vida y necesita plata para que lo operen en e .unidos ,porque aqui no se puede ..solo hay pocos casos del tipo de cancer Gael querido ,y macri anotate ..con este nene !!y estas lacras viajan, tiran millones .vieja de mierda ,pasale vida a ese nene ,que seguro va a ser buena persona .

    ResponderEliminar
  16. Abuelas de Plaza de Mayo confirmó la restitución del nieto 120

    29/06/2016 21:49 hs

    Informaron de manera oficial que José Luis Maulín Pratto es el nieto recuperado número 120.
    NAHHHHHHHHHHHH

    ResponderEliminar
  17. Guido Carlotto ��
    Mepa q el adn de 2015 no da si hoy se lo vuelve a hacer una onda guidonsuller y toma sito se parecen si pero no son familiares

    ResponderEliminar
  18. ¿Eso es primera clase o business class?

    ResponderEliminar
  19. Esta vieja rufiana K es la creadora de los nietos truchos con ADN truchos por lo que cobraron millones de dolares de indemnizacion robando el erario publico, no se puede seguir consintiendo esto, carcel y expropiacion ya y nuevos adn a los supuestos nietos de la mentira y negociado K, basta ver a ex integrantes de la corte suprema de justicia que renunciaron presionados por el tuerto que volteo la premisa fundamental de cosa juzgada para perseguir a militares argentinos y civiles para encarcelarlos con medidas anticunstitucvionales y cobrar juicios millonariaos en dolares con la participacion de grupos de abogados camporististas que se cansaron de amenazar a jueces y les llevaban los juicios hechos con testigos comprados. EDl pueblo no es boludo, Macri actua. Para eso el pueblo honrado te ha votado.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...