martes, 14 de junio de 2016

KAnalla


30 comentarios:

  1. Cuando vas a entender que EL QUE TIENE PLATA PARTICULAR PUEDE HACER CON ELLA LO QUE QUIERA. Todos LOS KA "ENTERRARON" LA PLATA NUESTRA. Que parte no entienden de lo privado y lo Publico? No compares. LA PLATA DE MACRI ES DE MACRI. La plata de ANIBAL FERNANDEZ BAEZ DEVIDO KRISTINA Y CIA ES DE NUESTROS IMPUESTOS. Corruptos Rastreros todos los del Ex Gobierno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiende bien la diferencia, no te hagas problema. Son provocadores nomás, meten a todos en la misma bolsa para confundir y agitar y que todos nos agarremos contra todo. Como diría mi marido, la política del garca es hacer parecer garcas a todos y marearte.

      Eliminar
  2. rata, degenerado, sapo deformado, ahora anda con la Casán, yo a vos Ottavis directamente te mataria.

    Chicos los Macri son casi dueños de la Argentina, son multimillonarios,no se y no me interesa como hicieron la plata, los bobos no hacen esa fortuna, cuando era Presidente de Boca, los bobos, y el que no lo era decía: que bárbaro Macri lo que hizo en Boca, a mi me tenian podrida, y bueno...hace y meses que está por favor,presidiendo la Argentina, mediocres agüanten un poquito! ES MILLONARIO? y...si, que vas a hacer o quieren matarlo?manga de degenerados. Habla Ottavis, que ni los kks lo quieren más.
    Que tipo asqueroso!!!!!
    Ojo, lo mismo que dice Ottavis, dicen los kks.

    ResponderEliminar
  3. El pueblo tiene que tener memoria..nunca mas ottavis...anibal Fernández....recalde...y toda la manga de chorros y delincuentes kk....no al olvido!!!es ahora o nunca!!!!gracias Julia por este espacio....hace mucho tiempo es un cable a tierra y una forma de expresión para mucha gente...gracias totales!!!

    ResponderEliminar
  4. ...Y de cristina, de vido, buoduo, maximo, kirchner, alicia, scioli, moreno, mariotto, manzur, alperovich, insfran, jaime, randazzo y la lista continua...

    ResponderEliminar
  5. HAY QUE SER TURRO, EH?

    ResponderEliminar
  6. UN PELOTUDO, hoy se lo dijo todo el mundo. La historia se va a encargar de desenmascarar a esta gentuza.

    ResponderEliminar
  7. Ottavis estas loco, te hizo mal la relacion con victoria o tu propia limitacion no te deja ver la realidad.- Pensá antes de hablar te estas enterrando y sos tan bajito que con dos boludeces mas desapareses.-

    ResponderEliminar
  8. La diferencia por la que esta haciendo el boludo, no es lo público y lo privado. Se esta haciendo el boludo de que ellos fueron gobierno 12 años, no Franco Macri, Calcaterra, Baez, Juan de los palotes, ni Toronjita. Nestor Kirchner y Cristina Fernandez de Kirchner, fueron presidentes, y él mismo como integrante del FPV, oficialista. Estos tipos son unos chorros, cara duras, delincuentes, incluido los muchos periodistas, muchos "artistas" y todos los que le hicieron la corte. SON CHORROS Y NADA MAS QUE ESO.

    ResponderEliminar
  9. Enano de circo......payaso de era corrupta!
    Definite que sos vos !mismo!desde que plano opinas..,.
    Desde lo corrupto....desde lo pedorro.... Desde lo payaso..,
    Querido se les término el relato de la década chorrada!!!!!!!
    Caraduras!!! Deberían estar escondidos pidiendo perdón al pueblo!!
    Chorrossssss !!!!hay gente qe no come!!!por ustedes chorros!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. La guita q había era el equivalente a un hospital completo con helipuerto.
    Listo... Cerrame la ocho!!!

    ResponderEliminar
  11. Para los muchachos de Noticias: C5N 1,4. TN 5,6.

    https://twitter.com/RealTimeRating/status/742900104634454016
    De paso, noten lo ególatra que es Bob Navarro.

    ResponderEliminar
  12. Enano corrupto, golpeador y falopero, a vos también ya te va a llegar.

    ResponderEliminar
  13. Se extraña los comentarios de REM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! Qué pasa que no aparece?? te extrañamos!!

      Eliminar
  14. Julia, se extraña a REM. Me parece recordar lo mucho que el detestaba a DeVido y las ganas que tenia de que se desenmascare a ese deincuente.
    Se extraña un comentario de REM ahora que se ve mas claro lo obvio de la corruptela de los pingüinos.
    Lo de Lopez ha superado mis espectativas, pues ya ni siquiera operan como ladrones de guante blanco sino como verdaderos gansters. Y aun asi, los K se hacen los idiotas y le echan la culpa a este gobierno.
    Yo admito haber cuestionado y dudado de Lilita, pero es clarisimo que esto ella lo dijo primero y hace muchos años, y con detalles. Haber hallado in fraganti a este chorro enterrando un botin en un convento me hace creer que hasta los comentarios mas inverosimiles de Carrio pueden ser ciertos.
    Aguante La Ventana
    Laura

    ResponderEliminar
  15. Y este enano de jardín acaso no vive de la plata del pueblo?
    Es un parásito impresentable.

    ResponderEliminar
  16. El congreso ahora rápido a limitar los fueros a los chorros que se apañaron como legisladores, ya sabían que era un salvoconducto para no ser encarcelados, devido si fuera tan inocente por qué se valió de ese recurso para no permitir un allanamiento?, BASTAAAAA muchachos diputados, senadores, jueces y fiscales a demostrar que tienen huevos y el jueramento que hacen CUMPLANLO y este cuasimodo que reconoció públicamente que ningún honesto se enriquece con la política que siga faranduleando porque no le da para más.

    ResponderEliminar
  17. CUANTOS NIÑOS MUERTOS POR HAMBRE;SE PODIAN HABER SALVADO;HDMP.NO TIENEN CORAZON.LA CONCHUDA NO OPINA????????

    ResponderEliminar
  18. PETISO GOLPEADOR! MALPARIDO ! DEVOLVELE AL HIJO A SU MADRE HDP.......LO PAGARAS MUY CARO TODO ELMAL QUE HAS HECHO !

    ResponderEliminar
  19. La plata tenia pasto y tierra, en algun lado estuvo enterrada, igual no me hago problema si aqui nunca pasa nada, la justicia es ciega , sorda y muda, en un tiempito Baez, Chueco , Lopes estan libres.

    ResponderEliminar
  20. Recien escuchaba a gabriela cerrutti en una entrevista con novaresio y la verdad no podia creer como defendia al ex gob k. Pregunto todavia nos siguen tomando de pelotudos esta manga de HDP. Basta de delicuentes asesinos del estado!!!!.Basta derechos para la gente decente de este pais del nivel social que pertenezcan.

    ResponderEliminar
  21. sinvergüenza, jamas van a reconocer q son ladrones,delincuente no pone cristina De vido , Baes y Maximo. Florcita. Octavi ,Alicia etccccc

    ResponderEliminar
  22. SI EN LOS PROXIMOS DIAS NO DETIENEN A DE VIDO, LA YEGUA , MAXIMO Y EL RESTO DE LOS COMPLICES KK, NO SE HAGAN ILUSIONES, ES PURA CHACHARA PARA LA GILADA, PRUEBAS SOBRAN... LO QUE FALTA ES JUSTICIA, IMPUNIDAD PARA TODOS Y TODAS.

    ResponderEliminar
  23. ya vas a caer vos tambien, corrupto hdp!

    ResponderEliminar
  24. Para Ottavis y Dady Beieva esto que pasó es como tener un hermanito chorro pero papá y mamá no tienen la culpa (para ellos papá y mamá son Nestor y Critina .)Nosotros a la mañana,Doman, el 13.-

    ResponderEliminar
  25. yegua cuánta que hiciste robar?

    si estos zápatras ....andan con estos montos....
    Báez con medio país..........
    no imagino la que te llevaste vos y tu familia de locos......
    LO PEOR DE TODO ES QUE YA NADA VOLVERÁ AL PUEBLO EMPOBRECIDO POR VOS.......

    ResponderEliminar
  26. INDIGNACION.MANGA DE HDRMP.BASTA Y NUNCA MAS DE POPULISMO .QUE VAYAN PRESOS ASESINOS DEL ESTADO. CARCEL DE POR VIDA Y EXPROPIACION DE BIENES. JUECES Y LEGISLADOES PONGANSE LAS PILAS Y HAGAN JUSTICIA SE LO PEDIMOS TODOS LOS CIUDADANOS DECENTES DE ESTE PAIS.

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba