martes, 28 de junio de 2016

Julio Cobos cenó en Estados Unidos por u$s 8 y durmió en el piso. "Minga", en cambio, pagó u$s 300

La aerolínea en la que iba a viajar suspendió el vuelo desde Nueva York por motivos de seguridad y el ex vicepresidente pasó la noche como muchos otros pasajeros, solo con una almohada y una frazada

El ex vicepresidente de la Nación Julio Cobos tuvo un problema con la aerolínea en la que debía volver a la Argentina desde el aeropuerto de Nueva York y pasó la noche en la terminal aérea durmiendo en el piso, como casi todos los pasajeros.

El inconveniente sufrido por Cobos ocurrió durante el fin de semana pasado, cuando la aerolínea American Airlines debió suspender el vuelo durante 16 horas por motivos de seguridad.

En medio de los reclamos, la compañía aérea solo les dio a los pasajeros una almohada y una frazada. Algunos decidieron dormir en un hotel, pero la mayoría no quiso porque la habitación más barata costaba alrededor de 300 dólares.


Sin embargo, algunos estuvieron dispuestos a pagar ese precio, entre ellos, la ex de Amado Boudou y Jorge Rial, Agustina Kämpfer, actual panelista de Gran Hermano, que también estaba entre los pasajeros de ese vuelo -en clase ejecutiva-.

Por el contrario, Julio Cobos durmió en el piso como la mayoría y cenó por 8 dólares.


La historia se difundió a través de las redes sociales cuando el usuario Miguel Nimer escribió:

"Después de vivir una odisea culpa de AMERICAN AIRLINES en el aeropuerto de New York pude sacar algo bueno en limpio. Fueron 16 las horas de postergación del vuelo. Los pilotos se subían al avión y se bajaban por ver que no estaba en condiciones y que no se podía volar por su seguridad y la de los pasajeros. Continuamente la empresa mentía e insistía en llamar a nuevos pilotos para volar ese bendito avión que nadie quería pilotear. Entre las personas que estaban preocupadas y molestas reconocí a una que conoce la mayoría: al ex vice presidente de los argentinos Julio Cobos que estaba con su ticket para volar en el mismo vuelo que yo. Después de la última reprogramación la empresa no nos brinda alojamiento porque supuestamente todos los hoteles estaban llenos, no nos dan comida, no le dan asistencia a las personas mayores ni a las personas con problemas motrices. Sólo una manta y una almohada para dormir en el piso. Así fue que algunos tomaron la opción por cuenta propia de pagarse las horas de hotel que quedaban a un costo de 300 dólares. Realmente el monto es significativo para cualquiera, pero ¿por qué no pagarlo un ex vice presidente de la Nación? Realmente me siento sorprendido, es admirable este gran gesto de humildad, ejemplo que deberían seguir muchos funcionarios".

Fuente: La Nación

(¡Gx Inés!)


15 comentarios:

  1. Grande Cobos!!! un ejemplo...ahora me intriga que hacia Minga justo ahi tambien en ese vuelo...se rumoreaba en una epoca que andaba tras de Cobos y al final lo engancho al Vudu...mmmm..que puta..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un ejemplo de que? qué tiene que ver que duerma en el piso? Eso n o te hace ejemplo de nada por favor! No digan pelotudeces

      Eliminar
  2. Aca Cobos cago a gente de la UTN para ser Gobernador, cago a una empresa de micros para quedarse con los recorridos, cago a los radicales para irse con los peronistas, cago a Cris para irse con los del campo (nadie se acuerda como sudaba frio en esa sesion de senadores?, y ni siquiera dijo: "NO ESTOY DE ACUERDO" DIJO: "MI VOTO NO ES POSITIVO")y ahora veremos a quien mas ha de cagar. No se confundan. Tiene cara de boludo, pero es MUY garca.

    JNE

    ResponderEliminar
  3. Los cagaron. Por esa reprogramacion de vuelo les tienen que dar 600 dolares, hotel, comida y dos llamadas telefónicas.

    ResponderEliminar
  4. un boludo tendria que haber reclamado y le tienen que dar alojamiento,es obligacion d la linea

    ResponderEliminar
  5. A Kris nunca la vi durmiendo en rl piso,punto para Cobos.

    ResponderEliminar
  6. Qué hacia la estúpida novia de Rial en Nueva York?? que se presente a la justicia a aclarar de donde saca la plata.

    ResponderEliminar
  7. Para el de 11:09.
    " cago a Cris para irse con los del campo (nadie se acuerda como sudaba frio en esa sesion de senadores?, y ni siquiera dijo: "NO ESTOY DE ACUERDO" DIJO: "MI VOTO NO ES POSITIVO")"

    Si bien es uno de los famosos radicales K, y a pesar que su patrona le ordenó otra cosa. Tuvo los huevos de poner un freno a las locuras de la señora y su marido. Mucho más que otros que no decían nada.

    Fue el primero que le dijo que no a los K. Y así voló.

    Se ve que hay cosas con las que no se pueden negociar.

    ResponderEliminar
  8. Soy de Mendoza y radical y les confirmo q Cobos es un estupido. Al estilo de De La Rua. Aca se dio vuelta como un panqueque y dejo a la provincia con terribles deudas.

    Por otro lado, es una rata d puerto. No paga ni un cafe. Por eso no me extraña q duerma en el piso. Por rata

    ResponderEliminar
  9. Cobos hizo bien, por que pagar el algo que no es su culpa. EL PROBLEMA DE AMERICAN CONTINUA: YO TENIA QUE VIAJAR AYER LUNES A LAS 21,59 y paso exactamente lo mismo, su ir y bajar del avion. Pero nos llevaron a un hotel y fueron 16 horas de atraso igualitoooooooo.

    ResponderEliminar
  10. Tengo una amiga en Mendoza y Cobos es tenido por un hombre honorable y de gran capacidad de trabajo.Ella es modista y su esposo técnico viven bien y tienen una hermosa casa que construyeron ellos mismos.-

    ResponderEliminar
  11. Nada que como muchos mendocinos lo valoran.-

    ResponderEliminar
  12. Orgullo radical! A los peronistas les sobra el dinero (ajeno) para pagar un hotel, bien por Cobos!

    ResponderEliminar
  13. Minga le gasta la guita al pendeviejo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...