jueves, 16 de junio de 2016

José López: ¿Qué pasó en el despacho de Rafecas? Video


12 comentarios:

  1. Se hace el loco para ganar tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Julia esto es más urgente:
    http://www.lanacion.com.ar/1909526-las-farmacias-suspendieron-la-atencion-a-pami-y-denuncian-que-no-pueden-reponer-medicamentos

    El director del PAMI dice que pago 930 millones y las farmacias dicen que no los recibieron!!!!
    Listo que lo saquen del PAMI y que lo investiguen y a dónde fue a parar la plata, o paramos todo aca y gobiernan en serio o nos vuelven a robar otra vez !!!

    ResponderEliminar
  3. LA ABOGADA DE LOPEZ ME ESTA TOMANDO DE ESTUPIDA? A quien responde esta señora? PORQUE EL ABOGADO VERDADERO ES OTRO ella solo PONE LA CARIPELA.
    ¡Y claro que Lopez tiene una ataque! PERO NO DE LOCURA, EL ATAQUE DE LOPEZ ES DE BRONCA PORQUE LE CACHARON LA GUITA QUE ELLOS LE ROBABAN AL PUEBLO!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Rafecas es un juez recontra k igual que kasanello, estos dos nunca van a ir a fondo ya que durante el anterior gobierno solo se dedicaron a cajonear causas igual que el otro tarado de oyoerbido. Macri tiene que sacar a todos los jueces federales y ppner nuevos, que no estén contaminados de política, porque o sino esto va a quedar en la nada.. es como dijo anoche Lanata HAY QUE CAMBIAR LOS JUECES NO QUEDA OTRA!

    ResponderEliminar
  5. APARTE DE CHORROS,CORRUPTOS DROGONES,POR ESO TANTOS TRAFICANTES SUELTO,SEGURAMENTE TOMAN DE LA BUENA,HDMP. RINOSCOPIA PARA TODOS Y TODAS.

    ResponderEliminar
  6. 14.50.No creas esas cosas, son parte del mismo plan.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. salió en todos los diarios y es verdad, pami suspendio los medicamentos a los jubilados, esto no tiene que pasar en este gobierno, yo no quiero más corruptos
      vos si? querés convertirte en el Echarri de este gobierno al que le muestran lo que pasa y lo niega ?

      Eliminar
  7. La deuda del PAMI es enorme y viene de hace muchos años. Todos en la industria farmacéutica se quejaron de esa deuda descomunal durante años. Ahora hay que levantar el muerto.

    Informáte antes de convertirte en la Hebe de Bonafini cum D'Elía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te falta bastante información: claro que la deuda del PAMI viene de años pero ahora cortaron toda cadena de pagos y te reitero que Regazzoni afirmó que pagaron 930 millones el martes. Vos te podés dar cuenta que si esa plata fue pagada las farmacias dejarían de trabajar con el PAMI. Vuelvo a decir que se reitera la desaparición de dinero y no quiero que vuelva a pasar, no con este gobierno al cual voté con toda convicción.
      Hay que deshacerse rápido de los funcionarios corruptos sino pudren el estado, hay que investigarlos.
      Este mismo funcionario dice que no pueden pagar los aumentos de los medicamentos, entonces nosotros dejaremos de pagar los impuestos porque no podemos pagar los aumentos que tuvimos.

      Eliminar
    2. No mientas 22:11

      Ese dinero no desaparecio:

      “No se puede pretender que el dinero de los jubilados paguen aumentos que no se pueden convalidar. El convenio es entre los laboratorios y las farmacias; nosotros el martes pagamos 930 millones de pesos a las empresas y la semana que viene completaremos el pago”, apuntó Regazzoni"

      http://www.eldiariodebuenosaires.com/2016/06/16/el-pami-afirma-que-se-destrabara-el-conflicto-con-los-farmaceuticos-pero-advierte-no-podemos-pagar-los-aumentos/

      Eliminar
  8. Ja, ja cuando lo agarraron a Lopez, le dijo a los policias que era monseñor Laguna,,y el cura murio hace como diez años, despues en la fiscalia pedia cocaina, jjajajaj me rio para no llorar , de bronca e impotencia.

    ResponderEliminar
  9. Ey, che, Lopecito, deja de hacerte el lokito y declara. TODOS LOS KA KA PRESENTAN ESCRITOS Y EN LA PUERTA DEL JUZGADO SE LA PASAN PARLOTEANDO CON LOS PERIODISTAS PERO AL JUEZ NI MU. Deja de gritar y de hacerte el zota, TE DESCUBRIERON CAGON!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...