viernes, 24 de junio de 2016

Jajajajajaaaaaaaaaaaa



10 comentarios:

  1. QUE CARA DURA,CARA DE PIEDRA T0ODOS Y TODAS.

    ResponderEliminar
  2. Este es hijo de la montonera que puso una bomba debajo de la cama de la hija de un militar, primero se hizo amiga, y despues le puso la bomba, montonera, puta y cobarde, el tartamudo del hijo es de la misma calaña . delincuentes y criminales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabia que este era el hijo de esa asesina.
      Tiempo atrás, pregunté, desconociendo el tema, si él tenia probl para hablar o estaba pasado en falopa?, un lector me dijo de todo porque tomó mi pregunta pensando que me reia de las personas tartamudas ( cuestión que no era aai, la formulé con respeto). De haber sabido esto, lo mandaba a freir churros. Tremendo descendiente de hijos de putas.
      Gracias!

      Eliminar
  3. PARA CALLAR A BAEZ, LA JUSTICIA MAFIOSA, LO ESTA AMENAZANDO, SI ABRE LA BOCOTA, LOS CUATRO HIJOS VAN PRESOS, RAFECAS, CASANELLO, Y EL OTRO GORDO QUE NO ME ACUERDO EL NOMBRE, JUSTICIA MAFIOSA, IGUAL A LOS REOS QUE QUIEREN JUZGAR.

    ResponderEliminar
  4. 20.59.y pensar que esta ocupando ese puesto como homenaje a la asesina de su madre. Y no es el único , hay mucha gente que por tener progenitores subversivos , asesinos y golpistas participaron en el gobierno anterior,porque para lo KK era gente de culto.Pretendieron cambiar la historia, borrar los echos reales por un relato falaz, donde el matrimonio siniestro eran los padres del paísmodelo que solo existía en mesianica imaginación.Los montoneros no fueron heroes fueron golpistas ,secuestradores y asesinos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. " otro nefasto y peligroso engendro" es de las mejores definiciones que leí sobre este hdp.

      Eliminar
  5. Todos hijos de asesinos, Donda, Cabandié, DePedro, El nieto de Carlotto, más los asesinos Kunkel, y compañía, qué cobran millonadas, y el único prestigio, fué ser hijos de asesinos. Ale

    ResponderEliminar
  6. Pobre....resulta q era no vidente y no nos habíamos enterado.

    ResponderEliminar
  7. Los de al lado, estan chapando?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...