viernes, 17 de junio de 2016

Jajajajaaaaaaaaaa

Otros tiempos...


21 comentarios:

  1. Otra vez la llevan a esta estúpida??, siempre los mismos hablan.. porqué no lo entrevistan a Coco Silly que fue el único de todos los k que le pidió explicaciones a la kretina.

    ResponderEliminar
  2. Quien es esta mujer, esta bipolar como su ama, mejor que cierre el ogt, karadura.

    ResponderEliminar
  3. Pero no se va del FPV, sigue creyendo, parece que el único que robó fue López. ¡¡Patéticos son todos los K!! y la siguen aplaudiendo.

    ResponderEliminar
  4. que casualidad que todos estos komplices "se dan cuenta" cuando se acaban los subsidios K....

    manga de mentirosos, deberian ser procesados "todos y todas" por complicidad con los crimenes k, o como minimo por apologia del delito

    ResponderEliminar
  5. Loka,patetika,pankeka...K, nada mas.

    ResponderEliminar
  6. que rápido se dieron vuelta todos!!

    ResponderEliminar
  7. NOS LE CREO NADA!!!!!!!!LOS TAPO EL AGUA Y NO SABEN COMO DESPEGARSE , A MEDIAS EH..

    ResponderEliminar
  8. Las emocionales que te patalean contra la corrupción y la estafa para terminar con un "pero yo la quiero a Cristina y creo en ella" tienen un serio rollo afectivo con la madre. O son tortas.

    Su discurso es esquizo y melancólico. Se matan si la verdad resulta ser la verdad. Es una mística de rituales esotéricos y deseos insatisfechos.

    ResponderEliminar
  9. Carrió, Stolbizar, Ocaña, Lanata se cansaron de denunciar y mostrar toda esta vergonzosa corruptela, pero claro, ellos usaban su unica neurona para aplaudir a la chorra y pensar en los epítetos ofensivos para ponerle a los que contaban las atrocidades que se mandaban, ahora a joderse, son tan idiotas que encima siguen defendiendo a eso que llaman modelo de choreo y solo critican al tirador de bolsas, no tienen retorno, el ADN kk los condena.

    ResponderEliminar
  10. Los kks diciendo "tengo el corazón roto,estoy avergonzado/ a" " pobre por los jóvenes que no se llevan un peso y creyeron"
    JODANSE Y APRENDAN A NO SER FANATICOS ,FORROOSSS

    ResponderEliminar
  11. No les creo nada, hubo excelentes Periodistas, que denunciaban, recuerdo que una amiga mia, me dijo: y Larrata?, lo llamaban así, pero...Carrió y muchos más denunciaban dia y noche y los tomaban por locos.Por calumniadores, no olvido a Rial cuando invitó a Echarri, atorrantes, que se cog....a la gorda embarazada de otro., sinvergüenzas, todos.
    RIAL, AHORA QUE SE HABLA DE TODA ESTA BASURA, ESTA HECHO UN ANTIKK, TINELLI también, hijos de putas, acomodaticios, todos estos tienen miedo!
    Ah...Silvia Fernández Barrios, dice que Brancatelli sacó muchas,muchas ventajas

    ResponderEliminar
  12. Ya no queda más queso para los ratones entonces se lamentan, horrorizan y arrepienten. Muchachos preparen los pañuelos descartables porque todavía recibirán más sorpresitas, tristeza nao tem fin....

    ResponderEliminar
  13. Me gusta porqué se enteran ahora de la corrupción K, desde 2005 se viene haciendo denuncias, antes que Lanata y TN, pero para estos artistas es una novedad

    ResponderEliminar
  14. Estos no valen una puteada¡¡ como les gustaba dejarse sobar por la demente baqueteada ¡que falta de amor propio, pensar que una presidente, tenga que ser una sobadora vocacional!
    Adolfo Suarez dijo, "quienes alcanzan el poder con demagogia terminan haciéndole pagar al país un precio muy caro".

    ResponderEliminar
  15. Tomá pa vo.La rata consiguió dientes perfectos.

    ResponderEliminar
  16. Dejá de mentir ridícula , sos muy estúpida pero no tanto como para no darte cuenta porque te lo decían hasta las piedras. ¿ Donde está Teresa Parodi? Que largue la canoa y venga a declarar!!!!!!!!!!Purga judicial ya!!!!!!!!!.-

    ResponderEliminar
  17. Cristina tejedor Vieja loca¡que sale hablar pavadas ?!Quien la manda ?Echarri?

    ResponderEliminar
  18. Sino los une el amor los une el espanto.20 de octubre de 2016, 4:31

    Che ahi encontre algo de la ¿Señora tocaya de CFK? saben a quien me refiero a la señora Cristina Tejedor en la epoca del Canal 9 Libertad administrado por el recordado don Alejandro Argentino Saul (Romay) año 1995 pleno auge de la convertibilidad y saqueo del Estado Argentino si lo encuentran del archivo televisivo del señor Archivo Historico Serena Tve o busquelo como La Flaca Escopeta Canal 9 serie o por youtube de esta chupamedias de su tocaya y mal hablada ademas de bipolar y transgresora de las leyes de la Nacion.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...