sábado, 11 de junio de 2016

Invitados a las Mesas de Mirtha este fin de semana


11 comentarios:

  1. Siempre los mismo invitados, digo...los demás políticos y faránduleros donde están ?

    ResponderEliminar
  2. Suar va solo ?? Que buena noticia; le extirparon a Codevila !!!

    ResponderEliminar
  3. Salvo Melconián, el resto es un bodrio. No culpo a Mirtha, estamos llenos de mediocres, adoquines y plomazos. Va a tener que invitar famosos de otros países para mantener el interés.

    ResponderEliminar
  4. Julia vos ya habías hablado de Juan Grabois y el Papa lo nombró Consultor del Pontificio Consejo Justicia y Paz. Mirá la boquita que tiene este nuevo funcionario vaticano: "El que piensa que por darle plata, máxime fondos públicos, a una fundación, escuela, ONG, cooperativa o movimiento popular por el sólo hecho de estar directa o indirectamente vinculada al Papa está haciendo un 'gesto a Francisco' es realmente un pelotudo, además de un corrupto y un prevaricador", sostuvo en declaraciones publicadas por el portal Vatican Insider.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se supone que un funcionario vaticano debería expresarse más correctamente en público. Uy, qué destino. Me parece que la obra de Jesus la Santa Iglesia Católica está en manos de un argentino irresponsable. Va a estrellar la Iglesia. Con razón había que rezar tanto por él (y por nosotros)

      Eliminar
    2. Es un ORDINARIO.

      Eliminar
  5. La de esta noche no me gusta.

    La de mañana me encantaría verla, pero...la veré después por Tv.tengo bronca pero no voy a estar.

    ResponderEliminar
  6. Adrian Suar estuvo muy bien cuando habló sobre el gobierno y la vieja dele insistir conque no se pueden pagar las tarifas y Suar dijo que hay que tener cuidado con lo que se dice ya que estamos en un momento muy crítico, pero que estaba de acuerdo con la nueva forma de gobernar y que hay mucha politiquería en todo lo que se hace con las protestas, cortes etc. Y la doña dijo yo creo que Macri debería reunirse con Moyano. Clara desde que le regaló el collar es rubio de ojos celeste. También se refirió la doña a lo que sufrieron los capitalinos por la falta de aviones,y combustible, está gaga la falta de aviones y combustible se sintió en todo el país y los cortes también, esta mujer se cree que Capital es el ombligo del mundo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...