jueves, 9 de junio de 2016

Increíble y aterrador, de no creer, leer con detenimiento (Con video)

LAS INCREÍBLES CIFRAS DEL TÚNEL DE SAN GOTARDO, EL MÁS LARGO DEL MUNDO CON 57,1 KM

El pasado miércoles 1° de junio se inauguró oficialmente en Suiza uniendo las localidades de Erstfeld y Bodio y el servicio regular comenzará el 11 de diciembre de este año. Son dos túneles paralelos, uno de ida y otro de vuelta.

El primer tren que circula por el túnel de San
Gotardo entra en el mismo por el lado norte,
cerca de Erstfeld, Suiza.
La idea del proyecto esagilizar el tránsito de mercancías y personas, y reducir la contaminación causada por el tráfico de vehículos que circulan por rutas aledañas.

Los suizos tardaron 17 años en terminar de construirlo. La responsable de la construcción fue la empresa AlpTransit Gotthard, bajo la dirección del ingeniero Leonardo Rondi. Es el túnel ferroviario más largo y profundo del mundo. El proyecto costó 12.000 millones de francos suizos. Con el trazado anterior los trenes tenían limitado el peso máximo a 2000 toneladas, ahora podrán cargar hasta 4 mil toneladas. Y los trenes de pasajeros podrán circular hasta 250 km/h reduciendo sensiblemente los tiempos de viaje de los recorridos transalpinos.

El satánico acto inaugural
Durante el acto inaugural, se observó un show que podría calificarse de satánico, donde hubo una gran representación teatral con más de 600 actores participando de un extraño ritual, donde unos "trabajaban" en las estructuras y otros ejecutaban curiosos movimientos y bailes.

Un ser andrógino, con una máscara horrible,
casi alienígena y el torso desnudo volando
encima de los espectadores.
Se vio un ser andrógino con una máscara horrible, casi alienígena y el torso desnudo volando encima de los espectadores. Nueve operarios murieron durante la obra y ese fue el homenaje a los fallecidos, dijeron las autoridades.

El íbice, la cabra salvaje de los Alpes, tuvo un papel protagonista en la extravagante inauguración del túnel, que trató de escenificar diversos aspectos de la cultura y sociedad locales. Aunque muchos pensaron que la obra tenía un significado oculto, solo para iniciados en las tinieblas.

Satán, representado como un macho cabrío,
en el acto de la ceremonia inaugural del
1° de junio de 2016.
Los "humanos-cabras" hacían que copulaban y se movían en el escenario, lleno de color, para el asombro de parte de los asistentes, el espectáculo les recordó que a Satán se lo representa como un macho cabrío y tomaban fotos estupefactos con sus celulares.

Humanos-cabras copulando durante la
ceremonia de inauguración del túnel
ferroviario.
Aparecieron luego actores semidesnudos,que parecían desorientados como si fueran sobrevivientes de un mundo postapocalíptico. Los suizos presentes recordaron en silencio que su país es el único en el mundo que tiene refugios nucleares para la totalidad de su población, 8.238.000 habitantes. No sería descabellado afirmar que, aprovechando la construcción de este túnel, se construyera de paso, un mega refugio anti atómico con todas las comodidades para la elite que gobierna el mundo.

Actores semidesnudos que parecían
desorientados se comportaban como si fueran
sobrevivientes de un mundo postapocalíptico.
En un momento dado, algunos actores semidesnudos rodaban por el escenario como si fueran derribados por una explosión. Mientras otros, vestidos como trabajadores de la construcción, se colgaban del techo haciendo piruetas artísticas incomprensibles. La extraña e inquietante ceremonia fue obra del director alemán Volker Hesse.

Los 57,1 Km del túnel que se
recorrerán en apenas 20 minutos.
En los actos de esta inauguración participaron 1.100 invitados oficiales, entre ellos líderes políticos de Francia, Alemania, Austria e Italia que asistieron al evento. Estaban los cancilleres de Alemania, Angela Merkel; de Austria, Christian Kern, el primer ministro de Italia, Matteo Renzi, y el presidente de Francia, François Hollande. Todos sonreían como si supieran los acontecimientos que se avecinan para la humanidad.

El presidente de la Confederación Suiza,
Johann Schneider-Ammann y la ministra Doris
Leuthard durante la ceremonia de
inauguración.
Finalmente, en una ceremonia encabezada porel presidente de la Confederación Helvética, Johann Schneider-Amman, quién dio la señal de partida a los dos primeros trenes que entraron por ambos extremos de la mega obra.

"¡Qué pasen los trenes!", dijo el presidente suizo en las cuatro lenguas nacionales (alemán, francés, italiano y romanche).

Los cuatro dirigentes europeos cuyos países limitan con Suiza junto al presidente de la Confederación Helvética, fueron los pasajeros en el tercer tren que partió del extremo norte y atravesó el túnel, que, en su punto más bajo pasa 2.300 metros por debajo de la roca maciza de los Alpes.

Las cifras del túnel
Las autoridades suizas calculan que 260 trenes de carga podrán pasar por el túnel cada día y que 20 millones de pasajeros se beneficiarán de esta nueva vía.

Dimensiones de la máquina-taladro que
perforó los túneles base de San Gotardo.
El trayecto entre Zúrich y Milán, por ejemplo, se reducirá a 2 horas y 50 minutos, casi una hora menos que en la actualidad. Cruzar los 57 kilómetros de roca demandará apenas 20 minutos en tren.

El túnel de base de San Gotardo va desde el municipio de Bodio (en el sur de Suiza) hasta la comuna de Erstfeld (en el centro del país). Une así la zona suiza italoparlante con la germanoparlante.

Cifras del nuevo túnel de San 
Gotardo. Clic en la imagen 
para leerla mejor.
En realidad consiste en dos túneles pegados, uno de ida y otro de vuelta, cada uno mide 57,1 kilómetros. Los dos tubos principales de vía única, están conectados cada 325 metros aproximadamente por túneles de servicio. Si no tuvieran refrigeración, estos socavones serían un horno, ya que fácilmente podrían alcanzar los 50º centígrados.

Tanta fue la cantidad de roca y escombros que debieron ser removidos —más de 28 millones de toneladas— que en el valle donde se encuentra una de las bocas del túnel "nacieron" varias montañas de material.

Pero estos no son los únicos datos que impresionan. El portal de la BBC resumió los increíbles números del túnel de San Gotardo que adjuntamos en este artículo.

Vea aquí, con sus propios ojos, fragmentos de la demoníaca inauguración y saque sus propias conclusiones:






27 comentarios:

  1. Elisabet estaba invitada a esta ceremonia. Hasta zombies habia.
    Que ritual extraño.

    ResponderEliminar
  2. Yo, por las dudas, ni en pedo me subo. Lo del refugio es muy probable.

    ResponderEliminar
  3. chic@s calmense...

    "satan" es un invento de las supersticiones abrahamicas (judaismo, cristianismo, islam) para justificar la existencia del mal en un universo supuestamente "creado" por un "dios" bueno... son pavaditas de mentes que solo repiten lo que sus padres/madres les indoctrinaron

    el tunel esta buenisimo y en diciembre me hago una escapada de fin de semana para recorrerlo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mundo es un lugar perfecto. en África los buitres esperan que un niño muera de hambre para comérselo. Vivís en una burbuja de pedos y lo peor de todo es que votás.

      Eliminar
    2. Sólo sos el producto que ha venido fabricando el Sistema. Sigue en tu burbuja muy feliz diciendo esas cosas.

      Eliminar
  4. Si ocurre algún atentado, posiblemente sea la entrega de sangre. Usualmente hay ofrendas en las sectas iluminatis

    ResponderEliminar
  5. Esta tan clarito que son esos poderes ocultos(iluminati)es increible la cantidad se tuneles por todo el mundo,que parecerían bunkers o refugios,tal vez sepan algo que nosotros no.Este es un ritual iluminati tipico y por esó veo con rareza que la mayoría de las películas, series o publicidad sean de zombis,apocalípticas,transtornos psicológicos,supervivencia,promiscuidad,mundos paralelos o lo paranormal,matanzas es raro es como que si ese fueran que en vez de mejorar les gustaría que explotará todo y que un solo grupo sobreviva y la pelicula "el juego del hambre"que si vemos a la elite de esa pelicula es parecida a la representacion artistica de este túnel

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que se agranda la biblioteca!!! Hay muchos más hdp que son los que manejan a Néstor Cristina y otros impresentables de por acá. Bienvenida sea la liga mayor!!!

    ResponderEliminar
  7. Es una fiesta sionista/masónica a la altura que los "constructores" del nuevo órden mundial. Suiza es el búnker económico del sionismo internacional y por énde es allí mismo donde tienen su refugio sus líderes. Suiza es el país mas corrupto del mundo....Sí, aunque a muchos les resulte gracioso; más que nuestro país aún. Ellos son muy prolijos en cuanto a su administración, no roban un centavo a nadie, todo lo vuelcan a su gente y funciona a la perfección, pero un detalle: no les importa de donde viene la guita (narcos, tráfico de armas, trata de personas, asociaciones ilícitas, etc.). Recién en los últimos años dan información acerca de las cuentas si la justicia de un país hace los exhortos correspondientes y aún así ponen en claro sus condiciones (no se si les suena EL CORDOBÉS NÉSTOR MARCELO RAMOS, ex titular de HELVETIC). SUIZA ES EL PAÍS MAS CORRUPTO DEL MUNDO (bajo el disfraz de su perfección). PARAÍSO FISCAL ENTRE LOS PARAÍSOS. CUEVA DE SIONISTAS MASONES.

    ResponderEliminar
  8. Iluminattis, reptilianos , Nuevo orden mundial, los dueños del mundo Rockefeller , Rothschild, el club bilderberg, hay que informarse , las noticias nos mienten, para eso tenemos el libre albedrio, estos hdp, son tan impunes que ahora , ni se esconden, nos estan preparando para lo peor, por eso hay que disfrutar el presente, mañana quiza sea tarde.

    ResponderEliminar
  9. Julia esta buenisimo que difundas esta noticia, no sale en ningun lado, asi nos despertamos , y vemos la realidad tal cual es, mientras tanto nos tienen boludeando con Casanello, y toda la mugre de la justicia argentina.

    ResponderEliminar
  10. Naaa están todos conspiranoicos!!!! Y eso que yo lo soy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo!!! Boludooooo!! el mundo es un lugar perfecto donde reina la armonía , la paz y el altruísmo!! Con gente pelotuda como vos gobiernan los hijos de puta

      Eliminar
    2. Paolo el rockero so vo???

      Eliminar
    3. El mejor truco que hizo el diablo fue convencer al mundo de que no existía, y así desapareció...

      Eliminar
  11. Hacen estas cosas porque saben que tienen repercusión mundial, no puedo creer que haya gente que crea en esto. Youtube hizo mucho mal.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francisco: Líder supremo del nuevo órden mundial. Masón grado 33. Habla mucho de política y muy poco de CRISTO. Presten atención

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. La grasada de los festejos del bicentenario y el strip dance de la Loca en la Universidad de Córdoba eran lo más bajo que había visto hasta ahora, pero la verdad que este espectáculo degradante de los suizos le gana!! Por cierto, qué habrá opinado el argentino más famoso sobre esto? Y no me refiero precisamente a un futbolista.

    ResponderEliminar
  15. El video es un ícono de simbología masónica. Todo el tiempo. El ojo que todo lo vé, y todas las figuras satánicas. Una joyita diría mi abuela!!

    ResponderEliminar
  16. vean la peli "la cabaña en el bosque" mucha ficcion o no

    ResponderEliminar
  17. justo vi esto el tlv1 en youtube y tienen razon la unica libertad que le van a dar a las personas es la sexual, todos con todos, se ve mucho como promocionan a los inmorales, promiscuos, etc. Todos rendidos ante lo material/satanico la inteligencia por abajo de los sentidos, es el kali yuga, ademas con un asco de papa ecumenico que cuando asumio solo agaarro la llave de plata el poder material y politico no la llave de oro el poder espiritual, estamos metidos en una carcel. Ahora van por la renta universal, osea todos subsidiados, quien te quiere esclavo te hace dependiente.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...