miércoles, 29 de junio de 2016

Imagen retro: ¿Habrán desinfectado después?


18 comentarios:

  1. Las manos de Andrea hablan sola$.

    ResponderEliminar
  2. GENTES DE MIERDA..... LA ROBA POBRES ES VOMITIVA, MORENO , DEL BOCA Y EL MANCO TAMBIEN, QUE GENTE DAÑINA, Y MALDITA, JUICIO Y CASTIGO , NI OLVIDO , NI PERDON.

    ResponderEliminar
  3. Cuatro delincuentes, rateros, ladrones, estafadores, corruptos y criminales, en ese orden.

    ResponderEliminar
  4. SI, LA MALA ENERGIA QUE LE MANDAMOS LES VA A LLEGAR.POBRES DE ALMA Y DE ESPIRITU.

    ResponderEliminar
  5. Miro al felpudo y pienso de que nos salvamos!

    ResponderEliminar
  6. Yo tmb miro a Mr Felp y pienso lo mis.o q vos 19:12!!! Q desastre garrafal! Q askoooo!

    ResponderEliminar
  7. rufianes ladrones,donde se los encuentren hay que escracharlos, se termino la mansedumbre

    ResponderEliminar
  8. Fueron personalmente a comprar los choris para los seguidores, seguramente compraron también bofe y lo hicieron pasar por lomo a quien sabe que tarifa, total la gilada mientras tuviese la panza llena con el tetra y el chegusan ya los idolatraban y creían que les cuidaban hasta el intestino grueso.

    ResponderEliminar
  9. Ahi la tienen a CFK, la asesina serial, siempre con cara de orto, la muy yegua kretina.

    ResponderEliminar
  10. 20:31 por favor no insultes a las yeguas, estas son dos chorras, ladronas, hdp!

    ResponderEliminar
  11. QUE MANGA DE CHORROOOOSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. El escrache no violento es un arma legítima que tenemos ciudadanos que hemos sido saqueados por esta gente.- El escrache y la difusión !!!!!!!!.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 21.21 EXACTAMENTE EL ESCRACHE NO VIOLENTO, HAY QUE GRITARLES EN LA CARA LO QUE PENSAMOS Y SENTIMOS, Y SI ES MIRANDOLOS A LOS OJOS MEJOR.

      Eliminar
  13. Cuanta basura toda junta!!!, mierda de gente!!!

    ResponderEliminar
  14. hoy en el canal del estado, el 7, había un grupete de "periodistas" que defendían a los hijos de Báez que fueron escrachados. Decían que "sólo son los hijos, no es él". Indignante era poco, escucharlos hablar así pensé que era C5N. Increíble

    ResponderEliminar
  15. La del Boca es una delincuente y chorra mas de los K. Como no iba a estar chupándole el culo a estos delincuentes? con la plata que le regalaban para hacer las basuras que nadie vio. Esta como artista ya está acabada. nadie va a ver nada de las porquerías que hace. Como artista ya fue. Que se vaya al Sur a hacerle compañía a la abogada. Acá no la queremos ni ver a esta cara de torta. .

    ResponderEliminar
  16. Por favor Macri el setenta por cientyo del honrado pueblo argentino espera y port eso te voto para que toda esta runfla de mierda K vaya presa de por vida con embargo y expropiacion de todo lo que han rodao y tantas vidas han costado y ademas hay que trabajar mas en la asociacion ilicita y crimenes de lesa humanidad, que esta servidoi en los medicamentos truchos donde hicieron leyes para que se recetaran genericos, crearon laboratorios adonde aparte de droga, falsificaban medicamentes y se pudrieron de matar gente o empeorarle su salud y ese Gines Garcia no debe quedar afuera porque es uno de los gestores eh, tampoco el boludo tucumano ese que ahora es gobernador. los que manijeron el pami y obras sociales que adquirian lo trucho sabiendo que eran truchos, lo sabe el pueblo, mno lo puede ignorar el gobierno, todo manejado por la c risti y lupin y bigote fernandez con la comandante teresa que en los procedimientos policiales hacia actuar a la afip para quedarse con la droga la que se la sacaba a los jueces que hacian los procedimientos.Hay quie ver a gente de salta que comenta que el operativo de la federal donde vuelca su camioneta con drogas y fueron procesados por cardozo de jujuy, dicen que ese personal estaba coaccionado y amenzado para hacerlo por Fernandez, la comandante teresa y la presidencia, hay que acabar con la impunidad de esta lacra asociada.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...