domingo, 26 de junio de 2016

Hoy, esto está pasando


22 comentarios:

  1. ABUCHEADA POR DAR UN DISCURSO K EN UNA ESCUELA
    Mas Info: https://www.youtube.com/watch?v=3CmRPxlf5HU

    La vicedirectora de un colegio de Necochea se paró frente al micrófono y criticó al gobierno en vez de dirigirse a los alumnos en homenaje al Día de la Bandera. Los padres, inquietos por su actitud, comenzaron a cantar el himno nacional y la abuchearon. ¿Qué opinás de lo que hizo la docente? ¿Y de la reacción de los padres?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La docente una VERGÜENZA y la actitud de los padres excelente. Un acto de escuela, un acto patrio no puede ni debe ser partidario. NUNCA.

      Eliminar
    2. La maestra una tarada, resentida y con todo el odio que les quedó a los KK. Los padres para aplaudir de pie.

      Eliminar
    3. Deberian separarla del cargo, un docente no puede impartir ideologia, debe enseñar

      Eliminar
    4. Trabajo en varias escuelas y es increible la cantidad de kirchneristas que hay. Todos piensan que Macri es lo malo, lo diabólico, el neoliberalismo, la caca; frente al kirchnerismo q es lo bueno, el progresismo, la libertad, la democracia. Aburren. Leo los comentarios q hacen en los chat de wsp y me río, no puedo creer lo estupidos, negadores y necios q pueden llegar a ser.

      Eliminar
    5. LOS KK HICIERON UN GRAN LAVADO DE CEREBROSSSSSSSSSSSSSSSS PERO GRACIAS A DIOS, NUNCA MAS

      Eliminar
    6. Muchos de nuestros hijos sufren y padecen docentes como está...lo bueno que nuestros chicos pueden formar su propia opinión y expresar que no coinciden a pesar que eso en muchos casos les genere a modo castigo llevarse la materia....son realmente impresentables!!!

      Eliminar
    7. 16.55 Fue el 20 de junio, hoy estamos a 27. O sea hace una semana y vos recién te acordás o te enteraste del tema. Ya lo publicó la sra Julia, salió en todos lados y, saludos! Informate más seguido.

      Eliminar
    8. 3.39 jajaa! Das risa! Pareces la alumna buchona de la maestra.

      Eliminar
  2. Miriam Quiroga y su grave denuncia " Hay depósitos a nombre de Nestor Kirchner, después de muerto"
    Mas Info: https://www.youtube.com/watch?v=3oORUoZBNf4

    ResponderEliminar
  3. Paaabre, la gatienza esta, no sabe nada, no vió nada. La van a beatificar !!!

    ResponderEliminar
  4. Una "Joyita" como para que "Mirtha Legrand" le haga el Comercial. Acaba de salir a la Luz que, los periodistas sabían desde el principio la razón por la cuál "José López" salió corriendo al "Monasterio", pero como es algo privado, no querían ensuciar la Causa: Resulta ser que el "Señor" (comillas, comillas) tenía de amante... a su HIJASTRA de 23 años... Cuando la esposa se enteró que, posiblemente, esa noche iban a allanar su vivienda le dijo que si no le decía la verdad sobre el rumor de él y su hija lo iba a hundir, no le quedó otra que confirmarle que era cierto... Ahora, decime,... No es Hermoso este País?... #CómoDueleMiPaís

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juli esto lo escribió una tal María Laura Fernández en su Facebook pero es un run run que está tomando forma

      Eliminar
    2. Gracias!! Hace unos días que anda dando vueltas.

      Eliminar
  5. Las palabras de este tipo de personaje:
    "Desconozco"

    ResponderEliminar
  6. Estuve escuchando y viendo el Recital en Portofino de Andrea Boccelli, e iba a poner un comentario de Yannina Latorre, me quedo con este maravilloso espéctaculo y en otra oportunidad lo cuento.
    Porque me fuí directamente a España, Antena 3, y estoy contenta, sigo las elecciones, me encantan los Periodistas de allí, , veo a la gente festejando.
    Yo hubiese votado por el Partido Socialista y al bombón ese que lo preside.por supuesto!,pero...el hombre y sus circunstancias, me alegro con el triunfo del PP, por que? (porque yo no quiero al Pro y voté a Cambiemos), porque eso es el cambio, me alegré por el otro Candidato que es como los kks. Kiciloff,(perdedor) y su gente viajaron a España, porque soy tan ignorantes, tan ignorantes, creían que ganaba el Candidato de ellos, (los indignados ) POPULISMO PURO!la gente dijo no!!!!
    una lástima que muy poca gente fué a votar.
    Que envidia, ojalá, a nosotros nos vaya igual, aunque....la mayoría no la tendríamos.
    No importa, todo positivo.
    Ah...aquí me tienen harta con el Partido, por favor!como joden, se creen ganadores!y si esperan los 90 minutos, convengamos que esto no es tan importante.
    Mañana es importante, juega España e Italia, lo lamento por
    El nuestro país, pero....no es tan importante.
    El Fútbol es un negocio, y mueve mucha plata Europa, días pasados en Milán un partido importántisimo, y fué un espéctaculo extraordinario.
    Yo me rio con los memes de Chile, como me divierto, convengamos que los chilenos son muy burlones....nos viven burlando y los idiotas se ofenden, insultan.
    Será divertido. Gane quien gane.

    ResponderEliminar
  7. Julia ud. que sabe todo o casi todo y esta muy bien informada ¿cuál es la cuñada a la que se refirió Lilita Carrió en Radio Mitre ayer sábado que declaró en un tema de drogas? Creo que fue así porque escuché el final y nadie preguntó nada. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Soy 20:35 Cuñada de Sergio Massa

    ResponderEliminar
  9. Por favor, hemos sufrido y luchado mucho para sacar al clan Puccio K, Massa no es una alternativa, es un gatopardismo

    ResponderEliminar
  10. El Domingo fue Anibal Fernández a Inglaterra.
    En 4 días les renunció el primer ministro, se les derrumbó la bolsa, se les quieren independizar los escoceses e irlandeses... En fin...
    Nosotros lo aguantamos 12 años... bastante blanditos estos ingleses....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenooooooo! Genial 23:15!!! Genial!

      Eliminar
  11. Otra que termina en el Bailando....

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...