viernes, 17 de junio de 2016

Hoy, esto está pasando...


13 comentarios:

  1. http://www.clarin.com/extrashow/fama/Silvestre-ex-amante-Scioli_0_1597040366.html

    La ex de Silvestre, el cantante, amante de Scioli

    lo dijo el corneado

    ResponderEliminar
  2. Que las monjas no sepan lo que estaba pasando, no exime que se las pueda convocar como testigos. Ellas pueden aportar información importante en la investigación.

    ResponderEliminar
  3. Este diario es viejo, hace años sabemos que Casanello visito y se dice tambien que empomo a la matamarido en Olivos. Pactaron impunidad para los kirchner y toda la mierda se la van a tirar a Baez y flia, soy ama de casa y lo se, me pa que la justicia nos esta tomando por boludos, con la ley del arrepentido y sacando a todos los jueces, fiscales y operadores kk que actualmente estan en la justicia, en menos de seis meses se aclara todo, con pruebas , juicios y condenas. CORRUPTOS, INUTILES, NO SIRVEN PA MIERDA...... ENCIMA LE PAGAMOS EL SUELDO, UFF, ME ENOJE.

    ResponderEliminar
  4. Con respecto a la primera noticia, debería ser un escándalo por el reconocimiento de Baez, pero apenas se menciona. Será el finde largo o que ya nada nos sorprende/importa?

    ResponderEliminar
  5. Qué pena que los tigres no coman tubérculos...gran favor le harían a la humanidad!

    LADY

    ResponderEliminar
  6. Que vergüenza la Justicia Argentina, que vergüenza. que poco nivel, los rajaría a todos a patadas Juicio Político.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 19.14 Con una buena PURGA JUDICIAL, estariamos mas tranquilos y ganariamos tiempo, la justicia kk, lo unico que hace en dilatar los tiempo, como tan dilatados tienen el ogt.

      Eliminar
    2. Empezando por Lorenzetti y Gils Carbo

      Eliminar
  7. Mas que a las mojas hay que cuidar a los vecinos, a los albañiles y a los electricistas que hicieron la instalación de las cámaras perimetrales del interior del Banco Fátima que a esta altura ¿donde estarán?

    ResponderEliminar
  8. Así que ahora la ofensa del "potato" no era con Macri sino con su gente... mirá vos... y esto es después que lo encontraron a López haciendo "donaciones nocturnas" a un convento de Francis???

    Las cosas nunca son como las quieren hacer parecer...

    ResponderEliminar
  9. ENTONCES ESTABAN LOS TRES ¿QUE DICE ESTE SALAME?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...