domingo, 12 de junio de 2016

¡Horror!! 50 muertos y 53 heridos tras un tiroteo en un club gay de Orlando (con video)


El agresor, muerto en un enfrentamiento con la Policía, irrumpió a tiros en el local


El video:


51 comentarios:

  1. ME DUELE EL ALMA,PORQUE TANTO ODIO ENTRE NOS?????MIS CONDOLENCIAS PARA TODAS ESAS FAMILIAS y LA PAZ INFINITAS para LOS QUE DEJARON ESTE MUNDO.UN HORROR PARA TODA LA HUMANIDAD.TRISTEZA.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas enfermo de odio.
      Matar a gente que esta dentro de un lugar ¡para gays!, y no perjudican a nadie, te parece genial.
      El que tenia un serio problema con su sexualidad es el asesino. Los heteros felices no nos enloquecemos si otro se acuesta con el que quiere si no joroba al projimo ni hace proselitismo de su eleccion.
      Sos un fanatico.

      Eliminar
    2. Si sos masoquista y te gusta provocar para que te insulten, podrias escribir en un forum sobre football, ahí podes encontrar lo que estás buscando; no jodas con esto, hay muchos muertos, abrazo.

      Eliminar
    3. Bolsa de mierda musulmana MAL CAGADA 15:09. Sodoma y gomorra no existieron, que dios avala esto?.
      Andá segui haciendote la paja por la bombacha de tu vieja hijo de mil puta.
      Enfermos son los que festejan la muerte de inocentes.
      Cualquier desgracia a tus seres queridos va a ser el deseo y la felicidad de muchas personas, pedazo de basura.

      Eliminar
    4. Maldito seas vos y toda tu podredumbre islamica. Justicia divina ya. Amen

      Eliminar
    5. 18:57 vos sos la vergüenza de tus seres queridos, nadie gusta de tener gays en la familia, seguí en el closet

      Eliminar
    6. Sorete 9:54 por suerte mi familia me ama. Algo que a vos no te pasó. Te dieron la espalda en lugar de darte la teta de chiquito.
      Seguí haciendote la paja con la bombacha de tu hermana (o sera por el calzoncillo de tu papá...)

      Eliminar
  3. este flaco es un terrorista musulman.. ya van a ver...

    ResponderEliminar
  4. Mmmm.. El musulmán terrorista se sacaba más selfies frente al espejito que Wanda Nara... Gay reprimido 100%

    ResponderEliminar
  5. En la Biblia lo dice claro
    Es aberración na relación hombre hombre o mujer mujer, de hecho no hay ninguna religión que la apruebe.
    Pero también "matar" es un pecado capital..solo Dios sabra como juzgar el alma de quien mato y de los que murieron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedazo de mierda MAL CAGADA 16:50 la biblia "dice" muchas ganzadas que vos tampoco cumplís. La ciencia, la razon y el sentido común demostraron que la homosexualidad no está mal ni es pecado.
      La biblia está plagada de amoralidades y órdenes que soretes como vos (que seguro ni la leyeron) la cumplen.
      Murieron 50 personas por un musulman hijo de mil puta como casi todos los musulmanes.
      Si vas a comentar imbecilidades te recomiendo que vayas a aprender a educar a tus crías.

      Eliminar
    2. 18:55....podes decir lo mismo pero un poquito mas educado,no???

      Eliminar
    3. 16:50 me resulta hasta gracioso como ponés comillas en la palabra MATAR, como minimizando el hecho. Esta masacre ocurrió justamente en nombre de una religión que "no lo avalaba", como vos decís. Si sos tan fiel a la biblia , ya que juzgás tanto me imagino que no comerás pescado (Levítico 11:10 “Y todos los que no tienen aletas ni escamas y están en el mar y en los ríos, los que se mueven en las aguas, y todo ser viviente que está en las aguas, los tendréis en abominación”.), ni pollo ( Levítico 11:13-20 ‘Todas las aves que anduviere sobre sus patas, tendréis en abominación”), ni usás ropa sintética (Levítico 19:19 dice: "No usen ropa tejida con dos clases distintas de hilo.") y así podría seguir por horas. Que felices seríamos todos sin religión, sólo ocupándonos de ser buena gente. Que triste ver tanta gente retrógrada!

      Eliminar
    4. 18:55
      No te metas con la religión ajena si sos puto y te gusta la tolerancia hacete cargo de tus gustos y bancate que el resto crea en quien se le da la gana

      Eliminar
    5. 21:27 digo las cosas como se me canta. Con imbéciles no me voy a hacer el formal.
      SORETE MAL CAGADO 9:49 vos no sabés nie el padre nuestro hipócrita de mierda. De mis gustos me hago cargo, Vos hacete crgo de tu pobreza mental.

      Eliminar
  6. Que pena pobre pibes.... la próxima les mandamos los lobbys gays del vaticano y los personajes como flor de la verg.... y ahí por lo menos no habría perdidas valiosas, estos pibes que murieron no tenían porque

    ResponderEliminar
  7. Un musulamn.... a alguien le extraña?

    ResponderEliminar
  8. Este asesino es un puto reprimido-

    ResponderEliminar
  9. Homofobicos, igual, gay reprimido.ODIAMOS LO QUE VEMOS REFLEJADO EN LA OTRA PERSONA.QUE PENA ME DAN.

    ResponderEliminar
  10. 15.09.SOS PEOR QUE EL ASESINO,seguramente el odio se lo engendro la familia,que DIOS te perdone.

    ResponderEliminar
  11. Terrible, sin palabras, todo es una espantosa locura.

    ResponderEliminar
  12. ME DUELE EN EL ALMA COMO SER HUMANO. Cuando van a entender estos fanáticos religiosos que una persona se juzga por la calidad humana y no por lo que hace de su vida amorosa con otra persona de comun acuerdo.
    Ahora tiene visibilidad porque es en EEUU, pero a esto se le deben sumar los miles de asesinatos en medio oriente que estos musulmanes enfermos e hipócritas del isis estan llevando a cabo.

    ResponderEliminar
  13. 15:09 Estás en pedo, sodoma y gomorra es un cuento para niños, los adultos sabemos qué se esconde detrás de todo eso, homofobia y persecución a la libertad sexual, la biblia es muy castradora.
    Julia, hay webs específicas de tema homosexual, donde publican casi a diario videos donde se vé cómo en el mundo árabe concretamente los yihadistas, tiran a hombres homosexuales (aún si no tienen evidencia de que lo sean pero lo sospechan) desde lo alto de un edificio que para peor cuando ya están en el suelo una multitud amontonada apedrea y termina matando a la víctima, es lisa y llanamente un cócktel a base de fanatismo religioso homofóbico y criminal, no se puede separar. Y la gente de USA no es idiota, lo van a considerar de esa forma: terrorismo homofóbico. Y disculpen salvaron 30 pero mataron 50? la policía es muchas veces cómplice de la persecución hacia los gays, se ensañan con ellos al igual que los terroristas: nada más verlos demasiado cerca el uno del otro para acusarlos de "degenerados". Esta es la razón por la que yo creo que encontramos muchos hombres de todas las edades con conflictos que ya deberían haber resuelto antes, están traumatizados por una sociedad que no permite que tengan sentimientos hacia el mismo sexo.

    http://prensagay.com/tag/isis/



    ResponderEliminar
  14. El padre de este asesino pidio disculpas porque dice que su hijo era homofobico . ¿ Y POR QUE TENIA EN SU CASA TANTAS ARMAS Y TANTAS BALAS ? Los padres de estos hijos de puta siempre se hacen los desentendidos, mira si no va a saber quien es el hijo!!!

    ResponderEliminar
  15. ya se confirmó que el padre es un afgano talibán y que alienta la causa talibana por internet.

    ResponderEliminar
  16. Nose que me da mas lastima si los chicos muertos, o los que están atacando a uno que comentó contra los gays, cual si fueran ejemplo..... ejemplo de que? de "defender a capa y espada" lo que la sociedad te impone que hay que defender?, no ven que tienen la misma característica que el homofobico, son islamofobos! ...y si dejen de rasgarse las vestiduras no conocen ni sus propias fe no conocen ni dos líneas de las de otros, por favor dan vergúenza llamense a silencio y asumamos que como seres humanos todos tenemos fobias sociales de algún tipo pero si van a estar eligiendo atacar a la que diga la sociedad, en realidad desarrollan la que verdaderamente apunta tal, no sean rídiculos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mierda musulmana 21:13 decime UN musulmán que sea respetuoso y tolerante.
      A tu religión la conozco bastante y están llenos de odio. HO casualidad son ustedes los musulmanes los que viven de atentados, los que vienen al occidente a querer imponernos sus restricciones y su ignorancia.
      Los gays son personas y si sos musulmán sabrás que entre las personas que profesan esa fe esta PLAGADO de homosexuales, pero como son hipócritas lo tapan con mas odio.
      Se vivio un atentado homofóbico por un musulman de mierda, las pruebas estan aunque te pese

      Eliminar
    2. claro claro y vos sos heidi de tanto amor que destilas, ni defenderse sabe la gente. Y para que sepas no soy musulmán, bien te haría acercarte a un libro de historia y ver la cantidad de herencia árabe y hasta islamica que tiene sin ir tan lejos el criollo argentino y si, si hay muchos que son ejemplos desde Al-Biruni hasta Muhammad Ali, pero que le vas a pedir a un ignorante que debe conocer dos o tres y ya con eso engloba a todo el mundo, mientras mira la caja boba de Tinelli, estoy gastando el tiempo tecleando para semejante ignoto que sos.

      Eliminar
    3. bestia 13:26 que un ignorante como vos acuse a los demas de su condición provoca poco menos que risa.
      Ahora resulta que cuando una burro justifica una masacre, ataca una preferencia sexual y cree que al islam hay que santificarlo por logros culturales (la mayoría lograda gracias a musulmanes homosexuales) hay que contestarles con un besito en la frente y un oso de peluche de regalo.
      Te escribiría todos los avances reales de la humanidad logrados gracias a homosexuales pero ¿Que puede llegar a entender un pobre ignorante como vos? Te caes al piso y comes pasto de lo bruto que sos.
      Andá seguí justificando masacres.

      Eliminar
  17. S15.57 , ES ASÍ , NADA QUE VER SI ES MUSULNAN O NO...... .

    ResponderEliminar
  18. No da andar matando gente por su condicion pero tampoco da andar atacando antiputos, son todos unos caretas que salen a defender trolos porque esta de moda ser gayfriendly la realidad es que NADIE QUIERE UN HIJO PUTO los padres sueñan con hijos sanos trabajadores en lo posible profesionales nunca un puto o una torta ..los homosexuales no entran en los sueños de nadie, BASTA de HOMOFOBIA PERO TAMBIEN BASTA DE HIPOCRESÍA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bolsa de mierda 0:14 nadie quiere un hijo ignorante, garca, hipócrita y pijacorta como vos.
      Agarrá un libro mula.

      Eliminar
  19. 15,09 estás tan pirado como el asesino debería ser borrado tu comentario.

    ResponderEliminar
  20. 0:14 el antiputo serás vos, que te delatás como homofóbico diciendo todo lo que decís, qué te importa si está de moda, si no es tu tema? Ojalá tengas muchos hijos y parientes gays!!! para que te enterés que son exactamente igual de "normales" como vos. Y de dónde sacás que no conocemos nuestra propia fe? tenemos fe en nosotros mismos, no pensamientos mágicos! y qué carajo es eso de mandarnos a callar? no entrés burro! andá a dar patadas a otra parte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie te mando a callar ,aprende a leer ...basta de hipocresia gayfriendly ,"homofóbico" no insulta a nadie 'puto" o " torta" sí, anda a gritarle
      " puto" a un hombre ...te caga a trompadas.. la homofobia va a existir siempre , a nadie le importa combatirla porque en el fondo ni tus padres heterosexuales te quieren..tus papas son hetero van a querer hijos hetero...por eso nunca se va a acabar el "antiputismo".. sigan participando..pero de ahí a matar no va

      Eliminar
    2. corazona desea otra cosa sino queda como que ser gay es algo malo

      Eliminar
  21. Robledo Puch fue en su momento un reprimido sexual , un negador , eso mas el instinto asesino lo llevaron a donde está.Con una cantidad de estudios y percias llegaron a la conclusión que era insalvable. Parece que una sexsualidad vivida en plenitud mejora el humor y esto es muy importante para la vida.Cuando vi las fotos del asesino de ORLANDO me acodé de Robledo.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto 100% con vos gracecool. Sabias palabras.
      A mi también el asesino me parece un homosexual reprimidísimo que no se bancaba su propia historia por la estupidez religiosa y cultural de su entorno familiar.

      Eliminar
  22. No metamos las religiones en esto. Es intolerancia ,violencia fundamentalista, espíritus enfermos, no piensan no razonan actúan por instinto.Gente perversa que se unen a cualquier grupo que les asegure que van a poder realizar sus sueños de exterminio masivo. En la historia universal hay muchos ejemplos.-

    ResponderEliminar
  23. Tanto puto dando vuelta al pedo desesperado por aceptación.... es cierto lo que dice 0.14 basta de hipocritas, los toleramos pero tampoco son Dios carajo! asuman que como en todo puede haber gente a la que no le encuandran y tienen tanto derecho como uds antiheteros a ser antigay, sino son tan extremista como este loco que disparó porque o su forma de vivir o ninguna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desforestado mental 12:37 tanto sorete como vos dando vuelta que no es capaz de armar un argumento coherente.
      ¿En que momento alguien dijo que los gays son Dios? No te muestres como el estúpido que sos. Si sos gay, hetero, bi o quimera que seas eso se respeta.
      Asesinaron a 50 personas pedazo de imbécil y a vos te parece que los "putos" como despectivamente hablas son fanáticos.
      Te recomiendo que te hagas cargo de esa partecita que te esta haciendo cosquillas y te tiene tan nervioso. Al musulmán asesino estoy seguro que igual que vos le atraían BASTANTE los tipos pero no se la bancaba.

      Eliminar
    2. me super atraen los tipos! soy mina. Y que no sabes defenderte sin insultar?

      Eliminar
    3. Lo que se es que hace bastante que no te la ponen 13:44.
      Si no tenes argumentos que podemos esperar de un ente que justifica una masacre y habla de "los puto" como vos.
      Respetate un poco, si andas insultando a los demas y justificando asesinos no esperes que te tiren rosas, desforestado mental.

      Eliminar

  24. Qué horror!

    El que lo entrevistó dos veces en el FBI, ya renunció, no?

    No entiendo como ningún gobierno hace algo para cambiar las leyes sobre la compra de armas en USA.

    Es lamentable. Y que el hdp de Trump lo aproveche, da náuseas!

    ResponderEliminar
  25. graciosacool se te escapa un detalle: las religiones fomentan el odio y el rechazo a los homosexuales, fijate: bergoglio el papanata dice que quién es él para juzgarlos y después echa a un cura polaco homosexual que le presentó su pareja. Y eso es sólo un botón de muestra, porque prácticamente todas todas las sectas religiosas fomentan la persecución homosexual.

    ResponderEliminar
  26. Es la religión la que se mete con la sexualidad de las personas. Y prueba que fué escrita por hombres no por entes mágicos.

    ResponderEliminar
  27. Gracias Juli sos mi resumen de noticias jaja y me alegra (no la noticia sino leer todoas las noticias) poder leer en un ambito no 100% progay sino con opiniones de todo tipo, estaría bueno el respeto de las diferentes opiniones por todos los lados de los comentarios, porque al fin y al cabo la muerte de inocentes nadie lo festeja. Yo no soy progay y lo digo abiertamente sin conflicto psicologico alguno, pero tampoco voy a festejar esta masacre ni agarrarme contra una religion

    ResponderEliminar
  28. Terrible masacre, un espanto mas fruto de la estupidez y la ignorancia, fruto de la religión y los sexualidad mal resuelta del asesino.
    Lo que me entristece y me sorprende es leer estos estúpidos que dicen NO ser "progay" como si ser gay fuera algo malo. Es una preferencia sexual que no afecta a nadie. Justifican el asesinato, justifican el fanatismo religioso y se quieren mostrar como mosquitas muertas que se ofenden si uno les sacude la ignorancia.
    En fin esta """gente""" que dice no ser "progay" no debería poder reproducirse. Al mundo le sobran ignorantes y homófobos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...