sábado, 18 de junio de 2016

Hebe de Bonafini y la historia de sus hijos desaparecidos


En 2004 el periodista español Alfonso Ussía (Ildefonso María Ciriaco Cuadrato Ussía Muñoz-Seca), en el diario ABC, en un artículo titulado "Un monumento", consignó que "ninguno de sus hijos (de Hebe de Bonafini) desapareció durante la dictadura militar" y que "viven en París".   

Ussía sostiene que dicha información fue hecha pública mediante una declaración del padre de los jóvenes, aunque sin precisar fecha ni medio en el que dicha declaración se habría realizado.   

El periodista español dijo:   

“Hebe de Bonafini es una mujer detestable. Vive del cuento y del dolor ajeno. Es la más conocida de las «Madres de la Plaza de Mayo». La diferencia entre la Bonafini y el resto de sus compañeras es que a la gorda no le desapareció hijo alguno durante la dictadura militar en Argentina. Los hijos de la foca porteña y batasunera viven en París con su padre, y su desaparición de Argentina nada tuvo que ver con la tortura o la muerte. Se fueron porque no podían soportar a su madre, sencillamente”.  

“La gorda se anudó en la cabeza el pañuelo blanco reivindicativo y ha recorrido el mundo de gorra y en asientos de primera clase recibiendo toda suerte de homenajes y cortesías. En España se reconoció simpatizante de la ETA y de su entorno. Ha escupido palabras insufribles:

"Las «madres» nos hemos solidarizado con la lucha valiente del pueblo vasco contra un Estado criminal y asesino, el español".   

“No todas «las madres», como ella dice, porque un amplio sector de auténticas madres de hijos desaparecidos se escindieron del grupo radical de la gorda por graves y profundos desacuerdos con el proceder y el buen vivir de la impostora y nauseabunda porcina”.

“Pero en todas partes hay tontos, o desmemoriados, o demagogos, o resentidos dispuestos a colaborar con gentuza como Hebe de Bonafini. Se sabía que en Batasuna es tratada como una militante distinguida, y que probablemente algún pico del dinero recaudado con los secuestros y chantajes de la ETA ha terminado en los bolsillos de la vociferante puerca. Pero nadie imaginaba que un gobierno autonómico, como el del Principado de Asturias, se prestaría a subvencionar a una inductora del odio y la violencia”.   

“El gobierno socialista presidido por Vicente Álvarez Areces ha regalado a Hebe de Bonafini, la defensora de la ETA, ciento ochenta mil euros, supuestamente destinados a una inexistente «universidad de las madres», que es el último señuelo inventado por la gorda para estafar a los ingenuos y los tontos”.   

“El señor Álvarez Areces premia a una ardiente partidaria del terrorismo en España con dineros provenientes de los impuestos de los españoles. El señor Álvarez Areces es pues, un pésimo administrador del dinero público y un defraudador de la ética. Si le sobran a las arcas del gobierno de Asturias ciento ochenta mil euros, que les sean entregados a la Asociación de Víctimas del Terrorismo, y no a quien apoya a los asesinos desde su perversidad invencible”. (HM)


17 comentarios:

  1. El artículo seria más confiable si no se refiriera a Bonafini como gorda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque ella me parece una persona con mucho resentimiento, pienso lo mismo .

      Eliminar
  2. ESE COMENTARIO ES CONOCIDO POR LA GENTE, A MI ME LO HAN DICHO VARIAS PERSONAS, LO QUE MAS ME DUELE DE TODO ESTO ES QUE HAN USADO LOS DERECHOS HUMANOS COMO CAJA POLITICA ES LAMENTABLE TODO LO QUE ESTA SALTANDO EN NUESTRO PAIS, OLLA QUE DESTAPAS QUE SALE MIERDA PARA TODOS LADOS.

    ResponderEliminar
  3. Sabiendo el accionar de esta mujer en estos últimos 12 años me parece bastante creible la investigación.

    ResponderEliminar
  4. Julia en LAM Nancy Pazos le dijo a Sergio shoklender que su vocación por el parricidio sigue porque la está matando a Bonafini

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como rompes mencionado mi nombre18 de junio de 2016, 23:20

      Fuera de joda con rompes las bolainas con NP

      Eliminar
    2. Es cierto yo la vi. Esa mujer es muy valiente

      Eliminar
    3. en ese caso no sabria si definir a sergio como psicopata o como heroe.
      fuera de broma ambos son psicopatas y mantienen una asociacion psicopatica, ambos se benefician, aca nadie va a matar a nadie no se preocupen, mucho menos si la siguen juntando en pala con el currito. en esta Nancy la pifio, y yo le aconsejaria q no se meta con sergio, todos sabemos de lo que es capaz.

      Eliminar
  5. Jaja! Me encanta como describe a la vieja!
    Es probable que lo que sostiene sea cierto, pero para mí no cambia nada: Bonafini es una psicótica y una estafadora, con o sin hijos desaparecidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. psicotica es sinonimo de loquito q no sabe lo q hace, esta mujer sabe muy bien lo q hace, y sabe q esta mal, es psicopata, son palabras muy parecidas pero en significado muy diferentes, los mentirosos, manipuladores, amorales, sin conciencia, lobos con piel de cordero son psicopatas. Y no lo aclaro para ser la maestra siruela, sino porque es muy importante saber la diferencia.

      Eliminar
  6. Nadie puede investigar si realmente los hijos viven?

    ResponderEliminar
  7. Me llama la atencion que la UNICA de esas madres de plaza que hace declaraciones o habla es ella...nadie mas. Y las otras madres?
    Y la justicia la sigue esquivando.

    ResponderEliminar
  8. 12:23 porque viven de los mismo. Son tantas¡¡ las asociaciones que viven de los DDHH, a lo largo y ancho de América Latina, auspiciadas por la ONU y el "imperio" como les gusta decir, es un negocio redondo. Atrás de cada asociación de algo, que un momento se "enfrento" al poder y sobrevivió...es porque fue recaptado e institucionalizado.

    ResponderEliminar
  9. lo malo aqui es la censura, el relato oficial, cuando alguien decia otras cosas todos salian a censurarlo, gorila, asesino, facho etc, es igual que cuando alguien habla de los efectos negativos de la inmigracion es xenofobo, racista, o cuando hablan del holocausto (se sabe que la cifra es inflada igual que los desparecidos sera casualidad?) es antisemita, nazi ahora con los refugiados lo mismo. Alguien maneja muy bien el negocio de los ddhh y el papel de victima (a nivel mundial y local) y los demas tontos nunca cuestionan creen y pagan, jugosas indemnisaciones a muchos que fueron asesinos.

    ResponderEliminar
  10. Yo le metería la picana en la concha un laaargo rato a esta vieja hija de puta. Después le cago el pañuelo y se lo obligo a tragar

    Jorge Castro Kubat (Psicólogo)

    ResponderEliminar
  11. Total= conseguimos que la repudie todo el mundo, hasta la gente que está con ella está indignada, la hija no la puede ni ver y entonces?para que gastamos energías en esta basura?

    ResponderEliminar
  12. Hoy murió. Nunca fue a declarar a los juicios por sus robos. También robó armas, que cuando llegó el kirchnerismo amigo ya no las necesitó más y las vendió a la delincuencia. Muchos muertos por la inseguridad se deben a los manejos de la Bonafini. Por suerte murió.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...