viernes, 17 de junio de 2016

Guillermo Marijuan imputó a Leandro Báez por lavado de dinero


12 comentarios:

  1. LA JUSTICIA NO ESTA A LA ALTURA DE LOS ACONTECIMIENTOS, SON INCAPACES, NO SIVEN, SON INUTILES, no es la Justicia italiana.
    Son tipos que, más que corruptos, son ineficientes.No nos engañemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 2.41 SON COMPLICES, en un reportaje uno de los integrantes de los monos en Rosario, cuando se referia a la justicia decia, con nombre y apellido el narcojuez, el narcofiscal, el narcocomisario , la narcopolicia, y el enfrentamiento es si los narcos o la justicia se queda con el negocio de la droga, no es ineficiencia , ni inoperancia, eso se llama CORRUPCION, asi de simple.

      Eliminar
  2. La justicia lenta no es justicia. Y esto va leeeeentoo leeeeentoo leeeeentoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es lentitud: es corrupción. Lo hacen a propósito. Estirar todo y patearlo para adelante tiene un precio carisimo. Los jueces saben que ellos tienen toda la que se robaron y están desesperados por no ir en cana. Nuestros honorables magistrados se están haciendo un festín .

      Eliminar
  3. Y por què no imputan a Martìn Baez tambien????Ahora que Leandro hable..chau Elizabet

    ResponderEliminar
  4. Si hablas perdes jodete por decir la verdad marijuan es un mini oyarbide en cualquier momento justo cuando amaga descubrir al juez federal o directo a la cámara jaja

    ResponderEliminar
  5. ¿lo va ha procesar? Mucho ruido y pocos resultados..-

    ResponderEliminar
  6. LO HACE PARA TAPARLE LA BOCA A LEANDRO B. Y SEGUIR GARANTIZANDOLE IMPUNIDAD A LA YEGUA.... FUERA TODOS LOS JUECES Y FISCALES CORRUPTOS Y COMPLICES DE LOS KK, MACRI PONETE LAS PILAS NOS ESTAN BOLUDEANDO.... PARA ESO TE VOTAMOS.

    ResponderEliminar
  7. Te acordas cuando decían que eramos un pais de tránsito ??. Antes de votar la próxima vez pensemos y leamos sobre los últimos 60 años de historia argentina.-Esto no puede volver a pasar.-

    ResponderEliminar
  8. Un juez debiera saber que quien tiene la batuta ahora es el Pro, y Macri está bajo la influencia de Carrió, pactó con ella (y Sanz) para crear Cambiemos, de otra forma el Pro solo no llegaba nunca, se necesitaba la sabiduría de Carrió y ella, quiere ver a TODOS PRESOS. De modo que ya no sirve hacerse el pícaro, porque es un boomerang que tarde o temprano les va a llegar pagando los platos rotos y con la reputación muy dañada, no vayan a querer ser como los ahora repudiados y vapuleados zafaroni y oyohervido. El costo en imagen social es MUY ALTO.

    ResponderEliminar
  9. No son lentos. Son corruptos. Están tirando bombas de humo y nosotros entramos como verdaderos giles. Los representantes de la justicia están especulando con su desesperación por no ir presos y se están haciendo la América!

    ResponderEliminar
  10. TODA LA KULPA VA A SER DE LA FLIA BAEZ, AHI SE CORTA EL HILO, DE VIDO, LA YEGUA Y EL GORDO MERQUERO SE SALVAN. PACTARON IMPUNIDAD CON ESTOS JUECES KORRUPTOS.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...