domingo, 12 de junio de 2016

Guau!!


13 comentarios:

  1. Basta con esta puta!!!!

    ResponderEliminar
  2. http://www.lanacion.com.ar/1908132-un-festinde-demagogia-y-apocalipsis
    Intereante artículo de Fernández Díaz.

    ResponderEliminar
  3. Alguien esta mirando el programa de mauro viale? Se transformo en el bunker de los kks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja de publicitar gente toxica: No me importa viale, los Ka ni vos.

      Eliminar
  4. ESTA MENTIROSA TIENE QUE IR PRESA. Asi las mujeres como ella empiezan a tener miedo y dejan de mentir violencia de sus ex para conseguir algo a cambio. LAS VERDADERAS MUJERES GOLPEADAS NECESITAN TODO NUESTRO APOYO. La Velez NO.
    Eva

    ResponderEliminar
  5. Obvio si es igual q la madre, show pobre y perverso

    ResponderEliminar
  6. PUCHETA LOCA Y MENTIOSA COMO LA MADRE QUE LA PARIO ! FEDE YA ESTA CON OTRA....JAJAJAJA TAAAAAAAANTO AMOR NO LE TENIA A ESTA PUTITA.

    ResponderEliminar
  7. Pendeja de mierda mentirosa, cada día que pasa se te cae mas el relato infame. Estás ciega de odio, y tu familia y ese abogado charlatán te dieron letra para que hagas una pésima actuación (de actriz no tenés nada). No vas a poder sostener por mucho tiempo esa mentira. falsa, enferma, deberías estar internada.

    ResponderEliminar
  8. Son todos enfermos July, Rodrigo Lusich mostró en Polemica en el Bar, la foto de Nazarena tomando algo y amigándose con el merquero ex de Moria, Garbellano. No gastemos nuestras energias en defender a nadie.

    ResponderEliminar
  9. Julia recién viendo las redes sociales esta la "bomba" con fotos incluidas (exagerado lo mio)del reencuentro entre Naza y Garbellano... ¿Saldran fotos falsas como hicieron con la ex mujer de Sofovich empapeando la calle Corrientes? ¿Recuerdan los móviles desde Carlos Paz del tipo con la momia para defenestrarla en Intrusos? ¿O Naza contando que Garbellano tenia una filmación de la momia con la que la extorsionaba? Como dice Carmen "somos tan hipócritas en este ambiente"

    ResponderEliminar
  10. Todo lo que le esta pasando a B.Pucheta y lo que le pasa...rá a Nazarena Velez es un plan ideado por Moria Casan ,no va a parar hasta verlas destruidas ,mucha envidia !.No se olviden que la puta de Carmen es muy amiga de la morsa.

    ResponderEliminar
  11. 20:12 delirium extrems ¿quién fue que expuso los supuestos golpes en la tapa de una revista para que todos nos enteraramos que alguien supuestamente la golpeaba? ¿quién es la abnegada madre fue ha decir en un programa que casi matan a su hija cuando esa misma hija dias antes habia dicho en el mismo programa que no fue golpeada pero que era una relación violenta?

    ResponderEliminar

  12. Después van a decir que le robaron el celu, como hicieron con Gonzalito cuando escribió sobre la madre, en los mismos términos!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...