jueves, 30 de junio de 2016

Fuerte discusión entre Fabián Doman y Fernanda Iglesias por haber contado su situación de violencia de género. Video

La panelista volvió al programa Nosotros a la mañana, donde el conductor había revelado que Iglesias estaba denunciando a su marido. Pero el regreso estuvo muy lejos de ser pacífico.

Si  la situación ya era de por sí delicada y difícil, el regreso de Fernanda Iglesias a su silla como panelista en Nosotros a la mañana fue complicadísimo. Todo comenzó cuando ella, en el relato de la situación que la llevó a denunciar por violencia de género a Pablo Nieto, su marido, le recriminó al conductor del ciclo haber contado el hecho ayer al aire. 
"No estoy de acuerdo con que lo hayas dicho en el programa. No quería exponerlo. No me cuidaste, vos lo contaste y eso me perjudicó", le dijo ella, y Domán se lo tomó mal y subió la apuesta. “Fernanda, vos que has hecho pelota familias durante 15 años. La de Lanata, la gente de la radio dice que vos rompiste códigos y contaste su divorcio”, dijo, explicando que su preocupación era “que si no decíamos algo nos iban a acusar mediáticamente de encubrir”. 
Luego se puso más “chicanero”: “Yo no encubro la violencia de género, si a vos te gusta encubrirla, es tu tema. Tardaste muchos años en hacerla. Vos nos condenaste a todos”, le dijo Doman. Claro, Iglesias reaccionó: ”No me pongas esa cara de sobrador porque yo no voy a permitir que nadie más me maltrate y vos lo estás haciendo en cámara. Me estás juzgando, estás mintiendo”. 
Mirá el video del tenso momento. 

Fuente: La Voz

27 comentarios:

  1. Fernanda Iglesias es todo lo que esta mal, siempre se cree que tiene la razón, es violenta y lo demostró cuando golpeo a una compañera que aunque Taboada no es una santa tampoco merecía que la Iglesias le aplique una cachetada y encima se ría.
    Cuando estaba con Petinatto se ponía en jueza de todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que quieras, pero HOY la víctima es Fernanda y no han parado de hostigarla. Impresentable y vergonzoso

      Eliminar
    2. 18.59 totalmente de acuerdo. Un bochorno todo. Doman y Evelyn victimizandose. Horroroso

      Eliminar
  2. Es vergonzoso lo de Doman! Y Evelyn secundandolo. Los 2 victimizandose por las guardias periodísticas cuando se separaron. Fue horroroso. Un verdadero bochorno televisivo.

    ResponderEliminar
  3. Horrible lo de Doman, mas allá que esa mina sea mala, fue pura violencia y provocación a una mujer que tuvo que pasar la verguenza nacional de ser descubierta como golpeada. Super desnecesario, asi es la sociedad. Es como que si, la estaba juzgando. Te veen mal y te maltratan, Argentina un país con buena gente.

    ResponderEliminar
  4. Qué raro Doman peleándose con las mujeres
    Es lo menos este tipo, el verdadero sin huevos.

    ResponderEliminar
  5. Vergonzoso lo de Doman ... y Evelyn echando leña al fuego. Realmente los dos no pararon de hostigar a la victima, Fernanda. Deberian ser sancionados.

    ResponderEliminar
  6. La fuente de Doman, Yanina Latorre jajajajaja, una twittera que estaba al pedo en la casa todo el dia y hace chisme de barrio.

    ResponderEliminar
  7. doman y evelin,lo que hicieron hoy ,ASCO total.

    ResponderEliminar
  8. Comparto todos los comentarios menos el 1º, que segun ese razonamiento(ponele) Taboada no lo merecia, pero Iglesias si merece que la golpeen Madurá mami que a vos te puede pasar y alguien puede decir que te lo merecias porque no le caes bien.

    ResponderEliminar
  9. Doman y Evelyn deberían volver a casarse. Se merecen uno al otro. Asquerosos y bochornosos los 2! Lo de hoy pinta de cuerpo entero la mierda que son

    ResponderEliminar
  10. No veo el programa... Evelyn trabaja con Doman? pero mirá que modernoza! Qué cambio dio la mamá de La familia Ingalls Argentina! tanita.-

    ResponderEliminar
  11. 19:19 ¿Quien dice que se merece ser golpeada? Es violenta y se rodea de violencia. Se fue del programa de Doman cuando la echaron como una rata, duro un suspiro en volver al programa y rebajarse. ¿Nadie la asesora a esta mujer? O sea, también profesionalmente vive en un ambiente tóxico.

    ResponderEliminar
  12. Me parece que deberias llamarte a silencio y ser un poquito mas gentil con la victima de violencia. Empatia cero.

    ResponderEliminar
  13. El día anterior cuando al gordo gil le servía para ser noticia, le decía Fer de acá Fer de allâ, remarcaba como que el grupo de trabajo fueran re unidos que tenían grupo de whatsapp, que seguro cuando ella volviera hablaría, eran todo flores y flores, hoy la bardea? Y Evelyn salió por tel en BdV o Los Angeles, no sé, y también defendía a la pareja, que se amaban pero de manera loca etc hoy la desfenestran?? Que manga de falsos y mamarrachos todos y esa iglesias por que contaron una vida re triste de chica pero, está re limada.

    ResponderEliminar
  14. Se le nota a Iglesias q no quiso denunciarlo, lo hizo pq la descubrieron. Sufre del sindrome de Estocolmo.
    Pobre mina, todavia lo defiende.

    ResponderEliminar
  15. 20:30 Claro porque tenerle lastima la ayuda un montón a una mujer que es golpeada. Como dice el anonimo 21:10 tiene un problema y en vez de ayudarla el nucleo intimo y darle un buen consejo, hace que se exponga y sea carne del rating.

    ResponderEliminar
  16. q gordo hediondo es doman

    ResponderEliminar
  17. Ah...pero que difícil debe ser estar rodeado de víboras, y que difíciles son las mujeres golpeadas, viven enojadas con todo el mundo,esta mujer no supo resolver sus problemas, aunque pobre chica con 2 hijos, pero...parece que el degenerado este le hacía los cuernos todos los días.Y entonces? Es todo muy díficil, no se si Doman hizo bien o mal, que se yo!
    Espero que se reponga, y piense en los hijos..me dan mucha pena.
    El marido? no trabajará más. El golpeador le dirán.
    , el chico que estaba con Tinelli, no trabaja más? porque Tinelli es bravo, no falta mucho para que a Bal. lo eche...me parece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tinelli tiene trabajando al negro Luengo acusado de violento

      Eliminar
  18. Lo que no entiende el idiota de Doman y muchos,que es una denuncia PRIVADA.Si Fernanda,le pidió que no lo contaran...no se debe contar.Se le dice ética profesional.
    Solo la víctima,puede denunciar.No me vengan con el cuentito berreta que contar estos casos,ayuda a las mujeres que miran televisión.Verso.Hacen show de una situación horrible,para que todos estemos opinando.Y que se logra?Hablar de Doman,su ex y si Fernanda es buena o mala periodista.En ningún momento,se habla en forma seria sobre la violencia doméstica.
    Si Fernanda,decide contarlo...allá ella pero Doman,justiciero de golpeadores?Si te piden privacidad,no es encubrimiento porque las denuncias,se hacen en los TRIBUNALES y no delante de las cámaras.Fernanda,ya la hizo.
    Conozco casos y la entiendo a Fernanda.No es fácil tomar la desición de denunciar.Más,cuando la relación es enferma y los dos,se retro alimentan.
    Todavía no entiendo,como Doman tiene un programa.

    ResponderEliminar
  19. que caradura cuando le tocan el culo se molestan
    y despues se cagan ablando y jusgando a otros por el mismo tema .fernanda iglesias me imagino lo densa que debe ser el marido los huevos por el piso .
    por lo hija de puta que es deben pelear mano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 8:59 ... madrugas para ponerte así de pelotudo/a? o a las 9 te transformas en un ser racional?

      Una animalada tu comentario.
      (y no solo por las faltas de ortografía)

      Eliminar
    2. 8:59 primero imbécil, segundo un horror tu escritura y como dice 10:29 pelot... es poco!!!

      Eliminar
  20. Que GORDO REPUGNANTE ,muere por figurar,y es solo un gordito NABO

    ResponderEliminar
  21. Siempre dije que este gordo dromedario es un pelotudo a la enésima potencia.
    Pero ahora afirmo que puede dar cátedra. Graduado con honores.
    La profe.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...