viernes, 3 de junio de 2016

Esteche manejaba borracho y chocó tres vehículos estacionados en 56 y 30

El líder de Quebracho, a lo "Chano"



El borrachín

El polémico líder de la agrupación Quebracho, Fernando Esteche, fue protagonista en las primeras horas de este viernes de un accidente automovilístico.

Según indicaron fuentes policiales, alrededor de las 0.30 de hoy, Esteche conducía un Renault Clio (OYK-000) y al llegar a la zona de 56 entre 29 y 30, perdió el control y terminó impactando sobre tres vehículos, un VW Bora, un VW UP y un VW Gol. El personal policial que asistió al lugar pudo corroborar que Esteche estaba en estado de ebriedad.

Como consecuencia del incidente, Esteche fue trasladado en ambulancia hasta el hospital Rossi para ser asistido. En tanto que los tres vehículos, pertenecientes a vecinos de esa cuadra, sufrieron daños.

Por el hecho, interviene la Unidad Fiscal de Instrucción a cargo de Ana Medina.

Además, según informaron fuentes policiales, ya fueron solicitadas las imágenes en las cámaras de seguridad pertenecientes al MOPU.

No voy a decir lo que pienso, porque no sería políticamente correcto.


Fuente: Diario Hoy

12 comentarios:

  1. Ayer me agarro un piKete¿? de estos zurdos desagradableS. El olor a PORRO que me comí salí fumada. Se kagaban de risa de la gente rehén de su impunidad. Todos sucios vagos parásitos. Mas ASCOOOOOO QUE ANTES LES TENGO. Dejen a la gente laburar. son unos VENDEPATRIA.

    ResponderEliminar
  2. Recién escuché en TN que no le hicieron control de alcoholemia ni la policía ni en el hospital. Cuánta suerte junta, no ?.

    ResponderEliminar
  3. Espero que tn no esté mintiendo... porque ya sería demasiado, tanto necesitan el puterío para "vender" un tema a la gente... Basuras!

    ResponderEliminar
  4. ¿como que no le hicieron el control? si es cierto ya tienen que estar "amonestados" los agentes que intervinieron en el "evento" a los que hay que quitarles el dinero de la coima, si es que la hubo.-

    ResponderEliminar
  5. Esteche, de Quebracho, chocó 3 coches borracho..
    ¿Cuántos coches a lo Chano chocó Esteche?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta. Casi casi tirás al diablo a los tres tristes tigres.

      Eliminar
  6. Esteche basura inmunda, mamarracho, brazo armado percutor del kirchnerismo nunca serviste para nada, solo para hacer quilombo. Lástima que no espichaste en el accidente, nos sacariamos un peso de encima y nos ahorraríamos un sueldo, porque seguro que este engendro debe cobrar del estado, como buen kirchnerista camuflado que es.

    ResponderEliminar
  7. Dicen en los mentideros que el quebrachero fue el que apretó el gatillo en el caso del fiscal suicidado ¿será verdad?

    ResponderEliminar
  8. 17:07- de este engendro me espero eso y mucho más.. es probable ya que estaba metido en los negociados del memorándum de Irán con el otro mequetrefe de Delia.

    ResponderEliminar
  9. BORRACHO Y MERQUEADO ESTABA ESTE HIJO DE PUTA !!!! LASTIMA QUE NO SE MATO.

    ResponderEliminar
  10. Julia,yo voy a decir lo que seguramente quisieras decir:que lastima que no reventó como un sapo este sorete. Espero haberte interpretado!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...