miércoles, 8 de junio de 2016

¿Estás de acuerdo?


43 comentarios:

  1. En India es así
    Ahora solo falta que prohiban el alcohol y somos todos hindues

    ResponderEliminar
  2. El sueño de toda torta

    ResponderEliminar
  3. No estoy de acuerdo, no sería mas fácil hacer más duras las leyes, poner 1 o 2 policías por estación y meter presos a los degenerados (y que no salgan por largo tiempo)? Así estamos retrocediendo 20 años mínimo.

    ResponderEliminar
  4. No se puede. Por ejemplo si yo soy hombre y acompaño a una mujer muy mayor o que está delicada de salud, la tengo que dejar sola en un vagón y yo irme a otro? Los taxis son muy caros y no todo el mundo tiene auto. Es muy loco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no entendiste bien! Sería para mujeres, las que no quieran viajar en compañía de hombres. A los otros vagones podrían subir los dos sexos. No lo veo como retroceso, la posibilidad de utilizar el servicio esta en cada una. Si alguna mujer siente la necesidad, no me molesta en absoluto.

      Eliminar
    2. Ah, gracias por iluminarme. Con la salvajada de sociedad que tenemos, tan básica, sería una buena medida

      Eliminar
  5. Esto sí que es discriminación.

    ResponderEliminar
  6. Y si ponen el subte solamente para las mujeres y los hombres se van caminando ??

    ResponderEliminar
  7. Creo que esta bueno poner vagones exclusivos para mujeres. De esa manera podrían sentirse mas seguras. Eso no significa que si quiere subir a otro vagón no lo pueda hacer. Es mas para protegerla de los mano larga o apoyadore, que por discriminación u otra cosa. Lo que se busca es que la mujer pueda subir a cualquier vagón, pero tiene algunos exclusivos para ellas, pero los hombres NO pueden subir al vagón de las mujeres.

    ResponderEliminar
  8. Para mí está mal, algunos hombres tienen q entender q las mujeres no somos presas. Además al habilitar vagones solo para mujeres, q pasa con la q vaya al vagón d hombres, estaría habilitando y aceptando el acoso? Para mí no tiene sentido.

    ResponderEliminar
  9. Lo único malo que le veo es que a las mujeres que decidan seguir viajando en los vagones mixtos las van a tratar de putas, van a pensar que siguen yendo ahí porque les gusta que las apoyen. En fin, estamos llenos de prejuicios.

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy de acuerdo pero...creo que antes era así, no vivía en lugar de subtes, pero...me lo cuentan, creo que subtes y trenes, está muy bien.

    ResponderEliminar
  11. En Japón, país de primer mundo si los hay, hace bocha que se usa esto.

    ResponderEliminar
  12. no es la solución. Faltaría que nos digan de tal hora a tal hora pueden salir los hombres y de tal hora a tal hora pueden salir las mujeres... me parece retroceder en lugar de avanzar... que avancen en leyes más duras y aplicables, para que quien no esté en condiciones de vivir en sociedad no ande suelto, pero éste tipo de reglas discrimina. Me pregunto, si una persona se identifica con el género femenino, pero nació hombre...podría subir a ese vagón? o le dirían "no, porque aunque te sientas mujer no lo sos" y si una mujer q se identifica con el género masculino quiere subir al otro vagón, le dirían "no, porque naciste mujer, andá al otro"???. Legisladores, usen el cerebro alguna vez!

    ResponderEliminar
  13. Gente, sería optativo, no obligatorio.
    Usen las neuronas para comprender de que se esta hablando.

    ResponderEliminar
  14. Que problema para Flor de la V preuntaría ¿Y YO? en cual voy?

    ResponderEliminar
  15. Y en las oficinas del centro? Va a haber ascensores para mujeres también? Y en los trenes? En un micro de larga distancia se podrán compartir los asientos dobles? Votaremos nuevamente separados? Y en el cine al sacar entrada habrá lugares para mujeres?(ojo que ahí está oscuro)
    Las manifestaciones se harán en dos turnos? Pero por favoooor!!!

    ResponderEliminar
  16. Claro. Y un mueble especial para que los hombres guarden sus cachiporras mientras viajan. Tristísimo. Ocaña atrasa 3 peronismos. En ésta no me gusta. Luisito.-

    ResponderEliminar
  17. El tema es este. El pecado, aparte. O acaso Eva no tentó a Adán y por eso no estamos en el paraíso? Pero por favoooor!!

    ResponderEliminar
  18. para cuando vagones exclusivos sin frenos para kirchneristas?

    ResponderEliminar
  19. Si Metrovias no puede garantizar aun una frecuencia de 3min como pretenden que aparte existan vagones exclusivos.
    como seria para colectivos y trenes; es lo mismo o no?
    cualquier cosa!!

    ResponderEliminar
  20. Creo que sería mejor aumentar la frecuencia en horas pico, y además meter preso a quien ose propasarse con alguien.
    Por otro lado, con los colectivos qué hacemos Ocaña?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una posibilidad sería volver a poner de moda los cinturones de castidad dejados de usar desde la Edad Media.
      Una moda retro, porque en la moda, todo vuelve.

      Eliminar
    2. Una posibilidad sería volver a poner de moda los cinturones de castidad dejados de usar desde la Edad Media.
      Una moda retro, porque en la moda, todo vuelve.

      Eliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Si, estoy de acuerdo.
    Leo los comentarios y pienso cuanto nos gusta retorcer todo.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PEDAZO DE FORRA
      QUE HACES ACA CRITICANDO SI TAN CONFORME ESTAS CON TU PRESENTE ,ANDATE A LA MIERDA Y NO VUELVAS MAS, UNA PELOTUDA MENOS !!
      IMMM BEEEEE CIIILLLLLLL

      Eliminar
  24. Mejor que bajen a los "machos" que se pasan de vivos.

    ResponderEliminar
  25. Para mí los problemas en los vagones se termina con escrache y gayola a los abusadores seriales. Me vas a decir que una mina no es capaz de pegarle un buen mamporro o 4 gritos al asqueroso que se la esta apoyando? En mi época de facultad siempre llevaba un alfiler de gancho y le pinchaba la mano. Jamás ninguno gritó. Sacan la mano automáticamente. Sino corres el pié para atrás y le clavas el taco . Se quedan muditos y se alejan solitos. Si las mujeres no somos capaces de defendemos es al.pedo el #niunamenos. NO ACTUEMOS COMO DISCAPACITADAS E INDEFENSAS

    ResponderEliminar
  26. Esta pensado para lesbianas.

    ResponderEliminar
  27. 15.24 ,Por fin alguien que comprende el verdadero propósito de la propuesta.Es inútil tratar de explicar algo que puede ser positivo en un momento donde estar en contra parece ser la moda. El famoso: NO SE DE QUE SE TRATA PERO ME OPONGO.-

    ResponderEliminar
  28. Los vagones seran de color rosa? Y que pasa en los colectivos y trenes?
    Taxis para damas también?
    Todo comienza por educar!
    Basta de mirar para otro lado, la educación comienza por casa.


    ResponderEliminar
  29. En Rio de Janeiro, existen los vagones para mujeres, por ej : de 7 de la mañana a 11 hs , solo mujeres , cual es el tema ? porque sucedieron muchas denuncias de manoseos y acoso , lo que nose es desde que año . A proposito, que hermosos y comodos son los vagones, son enormes , las puertas el doble que aqui , pero los colectivos son peores que los de aqui . a gran velocidad y te rompen los timpanos los ruidos, tipo carcachas .

    ResponderEliminar
  30. no se que avance puede ser no pueden llevar un objeto punzante y listo, si alguien se pasa se lo clavas total que te van a decir, jaja, lo del sexo debil es cierto por que se dice que somos iguales pero las mujeres permanentemente estan buscando proteccion no solo a nivel gubernamental sino personal. Vamos para atras todos cada vez estan mas dpeendientes mas necesitados en todos los sentido no hay gente libre y que haga valer su libertad.

    ResponderEliminar
  31. Muy buenos argumentos a favor, pero mucho mejor las observaciones en contra.

    Lo bueno de esto, es que se necesita tomar alguna acción, y lo primero es reconocer que retrocedimos en muchos aspectos como sociedad, por lo cual no es para espantarse que haya que tomar medidas que retroceden (claramente esta lo hace), pero no hay que ser ingenuo, adhiriendo o no a esta medida si no pedimos más EDUCACIÓN y JUSTICIA, nada va a servir...empecemos a pedir que se resuelva lo importante, no lo urgente #bastaDeCuritas

    ResponderEliminar
  32. Alguien sabe si Nancy Pazos se reunió con Francisco?

    ResponderEliminar
  33. Seamos honestos, yo recuerdo muchos malos momentos que pase en el transporte publico cuando era adolescente y que pasan mis sobrinas hoy en dia. hablan de educar mas cuando hoy por hoy en el pais la mujer es tratada como objeto en la television abierta, que alienta a las chicas a ser una "It girl" (el termino de moda para mujer objeto). Cuantas violaciones seguidas de muerte y desapariciones por tratas de blancas!!! y pretenden educar a pajeros manoseadores del transporte publico... dejense de joder. Estoy a favor del vagon para mujeres.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...