lunes, 20 de junio de 2016

Esperemos que no tengan que recurrir a Jane Marple y Hércules Poirot para traerlo de vuelta. Con video


Mirá el video:

15 comentarios:

  1. Juli perdona que opine de otra noticia. El otro día publicaste predicciones, y una de ellas decía que iban a matar a Donald Trump. Ya empezaron los intentos. Recién vi en telenoche que un británico le quiso sacar el arma a un custodio para asesinarlo.

    ResponderEliminar
  2. Genial 😎 el título de la nota!!!! Muy film & arts!!! Jeje.Andy.

    ResponderEliminar
  3. Dra. Alcira Pignata ‏@drapignata
    El compañero @FernandezAnibal ha pasado a la clandestinidad y resistirá desde Londres el embate del neoliberalismo macrista judicial.

    Morsa CAGÓN.

    ResponderEliminar
  4. Aníbal Fernandez se borró de Quilmes y lo dejó al borde del caos
    “Aníbal Fernandez ni siquiera puede caminar por la ciudad y menos ir a la cancha, hace tiempo que está recluido en su departamento de Puerto Madero” (expedientepolitico.com.ar)

    ResponderEliminar
  5. Que pasó en rosario con los incidentes??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gendarmería puso orden...ese que no conocimos por años...una decena de fanátiKos quisieron empañar el histórico acto "Celeste y Blanco" como años no se veía!

      Lafecapo

      Eliminar
  6. Hermosa fiesta en Rosario con gente normal con banderas argentinas y globos.FAmilias con sus hijos y el presidente con su mujer hermosa dando muestra de respeto por la bandera y la gente.gracias a Dios y a los custodios nadie empaño el acto ana

    ResponderEliminar
  7. ESTE SE FUE A CANJEAR LAS ISLAS MALVINAS
    POR UN ASILO POLITICO

    ResponderEliminar
  8. que cagones todos presos ..ninguno se va a cuba o rusia o venezuela ..a Londres h.dp.ladrones ,pero regresan porque para afanar son un quilo, pero encima despues extrañan ,y brutos como son ,no hablan ingles no de hacen de amigos por miedo a que se enteren lo choros que son y regresan y ahi van en cana fieron grandes desgraciados

    ResponderEliminar
  9. Viajò el maricòn narco asesino?

    ResponderEliminar
  10. No hay problema..cuanto creen que tardarían los ingleses en devolverlo de un puntazo en el orto.... es más, no sé como lo dejaron entrar al país..

    ResponderEliminar
  11. Juli, por favor, subí editorial de Pagni, qué tuve una fiesta y no lo pude ver, gracias. Ale

    ResponderEliminar
  12. Para que halla justicia y por tanto paz hay que tener ademas de perdon memoria con los colaboracionistas del regimen K. Por que colaboraron en el saqueo, fueron la vaselina de la violacion ademas de los obvios le siguen comunicadores como Tinelli, Rial, Pergolini y un largo etc que es justo recordar por que los pueblos que ignoran su historia estan condenados a repetirla. Que no se despeguen Echarri, Sily, etc mientras huyen como ratas que se quieren limpiar y reciclar a cualquier precio para seguir currando, que acepten si la supuesta desilusion pero sobre todo su responsabilidad. Que se hagan cargo los de arriba y los complices coparticipes necesarios de todos los estratos y ordenes

    ResponderEliminar
  13. Narco y criminal, como CFK, gozan de total impunidad estos hdp.

    ResponderEliminar

  14. Me muero con los titulares de JUL !!

    Ja ja ja!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...