martes, 21 de junio de 2016

Un pasajero escrachó a la Morsa escapando a Londres y él le sacaba fotos para amedrentarlo. Video

En el video se escuha como amenazaba al hombre que lo grababa diciéndole que lo iba a buscar

"Atorrante, nos afanaste el país hijo de puta", le dijo el hombre mientras lo filmaba con su celular. Fernández estaba sentado en su butaca. Sacó de su bolsillo su teléfono y le tomó una fotografía.
"¿Qué? ¿Me vas a venir a buscar?", le preguntó el hombre mientras Aníbal le tomaba la foto. "Sí", le contestó Fernández mientras bajaba la cabeza y guardaba las fotos en su equipo.

21 comentarios:

  1. Significado de paliza:

    Intrusos 6.1

    El diario de Mariana 10.5

    Fuente: http://television.com.ar/ratings-del-lunes-20062016/19375

    ResponderEliminar
  2. El patotero lo tiene adentro, que mierda que es esta gente!!! Le sacó una foto porque no le pudo pegar un tiro.
    Bien por el señor que lo increpó, ojalá lo hiciera todo el mundo y nunca más pueda ir a ninguna parte (hasta que lo metan preso, si Dios quiere y panchoto no se mete).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo más que patotero diría que reaccionó como un típico mafioso

      Eliminar
  3. Es un Maricón !!!un gran Maricón como dice el sr del video. Ahora que no tiene la pollera de Cristina para guardarse saca fotito....el muy maricón. Bosta de gente!!!!!Hasta cuando....la justicia esta esperando mucho y la gente está harta...por lo menos detenido deberían estar Falta Rossi Capitanich Berni Maximo Delia De Vido Cristina!!!! Cuantos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¿El que dice "sí" -que fotografía al hombre porque lo va a ir a buscar- es efectivamente la Morsa Fernández? Se le sale la cadena de lo mafioso!!

    Con esto queda en evidencia: Aníbal Fernández tiene las reacciones típicas de un mafioso.

    ResponderEliminar
  5. Elisa Lilita Carrió ‏@elisacarrio

    Los perros adiestrados no pueden mentir. Huelen dólares: hay dólares. Huelen droga: hay droga. Los jueces instruidos sí. ¡Vivan los perros!

    ResponderEliminar
  6. JUECES BASTA DE MIRAR PARA OTRO LADO, ACTUEN CARAJO, Y METAN PRESOS A TODOS LOS QUE SE AFANARON EL PAIS, DE VIDO , ANIBAL MORSA FERNANDEZ, LA YEGUA CFK, EL DROGON MAXIMO. A TODOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Le tendría que decir Lamento compartir este vuelo con Ud porque está sospechado de hechos de corrupción

    ResponderEliminar
  8. Yo le hubiera dicho "Morsa, eh Morsa" y esperar que se diera vuelta. Jajajajajjja
    En cuanto a lo de los perros, es verdad pero no creo que funcione como prueba. Sí lo sería si se pudiera detectar con algún químico, por ejemplo (si existiera). Pero creo que el mero hecho de que haya cámaras que funcionan las 24 hs en una capilla ya lo sería, a menos que quieran capturar la presencia de ánimas en pena.

    ResponderEliminar
  9. Tenemos que escracharlos a todos. ¡¡ Que no puedan salir a la calle ¡¡. Ellos están en falta con nosotros. Ellos estaban en el gobierno. Ellos son los corruptos. Basta de impunidad para estos sinvergüenzas, que encima se hacen los matones, cuando alguien con razón los increpa.

    ResponderEliminar
  10. Me rio cuando escucho decir que las bóbedas, son para cuando las monjas fi fi, pero no están hablando que NO son monjas.Hay que ponerse de acuerdo.Creo, que en esta la iglesia es cómplice.Las de santuario que deben encontrarse por todo nuestro país.

    ResponderEliminar
  11. Si no me equivoco la Morsa viaja en primera, no??? por el estilo del asiento digo. A Londres y en primera, y con nuestra guita, más todavía de la nuestra. Huyó como rata Anibaúl!!

    ResponderEliminar
  12. Le saca una foto a un civil.
    Fragilidad yoica y cercanía de la fantasía final.
    Como todo perverso olfatea y goza cuando el final se acerca.
    Lástima el daño que ha hecho.
    Luisito.-

    ResponderEliminar
  13. ¡Esto es el colmo!
    ¡Algún Fiscal que actúe de Oficio yaaa por favor!!!
    No se puede pasar por alto que este tipo pretenda intimidar al mejor estilo Dictadura de los '70: "Te ficho y después cagate".

    ResponderEliminar
  14. ¡Se pasó el bigotudo de todo límite!
    Si bien el increpante lo insultó (lo atacó verbalmente), el increpado conocido como "La Morsa" le sacó una foto al mejor estilo "proceso videlista-masserista", para que la SIDE de los '70 lo identifiquen y lo lleven a la ESMA.
    Hijoeputaaa! Recién me entero que estabas de acuerdo con las tácticas de los famosos milicos represores y les vendías a Las Madres y Abuelas otra cara.
    July: no tengo twitter, por eso te pido difundas esto.

    ResponderEliminar
  15. ¡Felicito al ciudadano que lo escrachó!
    Y por lo que vi del video, el turro este quiso simular estar drogado o copeatado, por si presentan una denuncia penal sobre distintas figuras. Se cree vivo, pero ahora más vivos somos nosotros.
    ¿Ningún Fiscal intervendrá de oficio para defender de las amenazas videlistas?Mientras tanto Anita Montanaro avanzará para defender a su amo, twitteando mentiras consumidas por los K ñókis echados.

    ResponderEliminar
  16. Esta buscando que alguien lo muela a patadas, quieren ser mártires de lo contrario que necesidad tenía de tomar ese vuelo. Se va a Uruguay como hacen los otros y salen desde allí.-

    ResponderEliminar
  17. Me da risa que ante la posibilidad que se pueda allanar la vivienda de De Vido, piensen encontrar algo de utilidad. Le dieron 8 días de ventaja que el aprovechó muy bien ya que recién hoy reapareció en público. Y lo primero que dijo es que López no era su mano derecha (como lo aseguró en público) y que Lopez se cortó solo.O sea que los dos respondían directamente de La Jefa.-Mas claro imposible.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...