martes, 7 de junio de 2016

¿Error de tipeo o gran verdad?

Sucedió en un noticiero


33 comentarios:

  1. Ultimamente se lee cualquier barbaridad en los epigrafe sea de los noticieros o programas de chimentos etc, parece que los empleados que se encargan de escribir no saben escribir.....o lo hacen a porposito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaaaaaa se pasaron!! lo mismo hizo con el Ogro! "lechazo y lo cazo" jajaja

      Eliminar
  2. Habría que agregarle una palabra mas:Lechazo, embarazo y billeterazo. Que desubicado el título. Me parece raro en TN. Si fuera de crónica todavía, pero de TN es raro.

    ResponderEliminar
  3. no sé qué es lo que causa tanto asombro si al otro le hizo o con el ogro le pasó lo mismo, como para decirlo de forma más suave jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tal cual!!! donde puso el ojo!! pero.....le puede ir mal como con elogro y ahi que se agarre el loco!!!!

      Eliminar
  4. Photoshop. Le borraron la F.

    ResponderEliminar
  5. Que grosería pero es muy común ver este tipo de cosas , sobre todo con los apellidos y las ocupaciones de los invitados a lo programas.-

    ResponderEliminar
  6. Perdón: los programas.

    ResponderEliminar
  7. en los graphs la palabras no se centran, arrancan de al izquierda, el que sacó lafoto fue rapido y le borró la F.

    ResponderEliminar
  8. Que ascazo de mujer!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Amalia!!!!

    ResponderEliminar
  10. Esto demuestra el nivel de quienes se encargan de armar los graphs,que dicho sea de paso son: molestos,tapan la escena o muchas veces hasta el rostro de quien habla.Sumado a la hora,temperatura y las ventanas que se abren a los costados anunciando algún otro programa;llego a la conclusión que teníamos un imagen plena en los televisores antiguos y pagamos para tener estos aparatos enormes ocupados con todo lo que enumeré antes. Tanita.-

    ResponderEliminar
  11. jajjaja juaaaaaajuua que asco, leía y leía y dice eso nomas¡¡ Re hecho a propósito¡ de flechazo a lechazo, ni cerca. Sea por error de tipeo o tamaño del graf, no se vea la F, re hecho a propósito¡

    ResponderEliminar
  12. Bombacha veloz.Tiene plata el hombre?.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Que sean refelices con el nuevo bebe!!!

    ResponderEliminar
  15. Que sean muy felices.
    Un hijo es una bendición.
    Ni una menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tiene que ver ser trola con la violencia de genero? Basta de banalizar algo tan serio

      Eliminar
  16. jajja se embarazan como quien realiza una operacion mercantil, que clase de chicos tendran estos gatos, por que no solo se hereda genes, el espiritu tan empobrecido tambien

    ResponderEliminar
  17. Perdón, pero el comentario de 22.18, no se suprime es de un ser muy despreciable, Da Asco.

    ResponderEliminar
  18. jajaj, perdi un poco de mi preciado tiempo y hoy vi la nota que le hicieron en de brito, dice que esta embarazada de 10 semanas, no me dan las cuentas, hay una foto de ella en instagram haciendo sky acuático y dice clarito en la parte superior derecha que esa foto la subió hace 9 semanas (5 de abril) ella dijo que se fue el lunes 4 de abril a conocer al pretendiente, y en la nota de hoy dijo que tuvo relaciones a partir del viernes, sábado, domingo y lunes (8,9,10,11), si se toma a partir del viernes 8, estaría de 8 semanas, no da, y si tuvo relaciones el primer dia que lo conoció que fue el 5 de abril, estaría de casi 9 semanas, tampoco dan los números!!!. En mi opinión al pibe le esta haciendo la gran campanita

    ResponderEliminar
  19. Absolutamente de acuerdo. No es el único comentario insultante.
    El programa de Ángel tiene panelistas violentas, agresivas, en su gran mayoría. Ví el programa, siendo mujer, sentí vergüenza ajena por los cuestionamientos y críticas de esas culebras.

    ResponderEliminar
  20. Se embarazan como adolescentes incautas. Ahí me doy cuenta que tienen cero precaución con enfermedades y demás yerbas. Mujeres grandes al pepe.

    ResponderEliminar
  21. Se cansó de laburar y tramitó otra pensión. Pero no la vi contenta en intrusos, la noté un poco arrepentida. Me parece un ejemplo pésimo el acostarse sin protección con un tipo al que apenas conocés tenga o no tenga dinero, y esto de criar un hijo con un desconocido.... es una ruleta rusa.

    ResponderEliminar
  22. Evidente que es a propósito. Violentos que aprovechan cualquier oportunidad para escupir sus maldades sea desde las redes sociales como un epígrafe. Eso sí...cuando se hable de legalizar el aborto, ahí van a escribir todo bien.

    ResponderEliminar
  23. jajajajajajajjajajajjajajajajajaja

    ResponderEliminar
  24. 9:14 hace años no la miro, ni escucho, como NV, aparecen silencio zapping o apago. Pero cuando tuvo a la niña era tan desagradable el paseo quejándose, de que sola tal o cual cosa, repulsiva. Reclamar lo económico, excelente, es lo que corresponde. Pero quejarse por criar un hijo sola, no, es intolerable. Esa es la historia de las mujeres desde que el Mundo es Mundo, la responsabilidad de la maternidad tiene que ser asumida. Ni que hablar que denostó al padre que ella eligió para su hija y a toda la familia paterna, hasta que pensó que podía rescatar algún peso de Vanucci, la Granata es 100% desagradable.

    ResponderEliminar
  25. Ademas es la segunda vez q le pasa.....a proposito. Como podes conocer a un tipo y darle sin protección. No sabes ni quien es ni con quien se acostó antes. Igual q campanita que dijo q Delgado no podia tener hijos... O sea, solo se protege de no tener hijos y no de las pestes q después no te sacas de encima asi nomás.
    Amalia dijo que él esta shockeado.... Debe estar arrepentido, jajaja podes decir q tendrias ganas de tener un hijo pero yo no sabria si es puro verso ese, porque no conozco al tipo. Nunca dijo que está contento.

    ResponderEliminar
  26. jajajajajajajaj! lechazo!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...