domingo, 12 de junio de 2016

Elisa Carrió, hoy en Animales Sueltos


15 comentarios:

  1. la relacion con el papa debe ser por cancilleria o acaso lo ven a los demas presidentes ir al vaticano a cada rato.y ademas dios no nos regalo un papa sino un problema, julito barbaro.

    ResponderEliminar
  2. A lo mejor tenemos suerte y Fantino se va de la mesa así Carrio habla sola.
    Luisito.-

    ResponderEliminar
  3. Gracias por avisar! No lo sabía,ya lo puse lo tengo en mute no me gusta Majul,otro que habla él solo... Tanita.-

    ResponderEliminar
  4. Gracias, ya lo sintonicé, me gustó mucho, Silencios de familia, lástima Suar qué es tan mal actor. Ale

    ResponderEliminar
  5. Callen a Fantino,interrumpe igual que Mirtha!!!! Ale

    ResponderEliminar
  6. Excelente la Carrió, siempre con la palabra justa definiendo a todos los personajes de la política. Lástima su interlocutor Fantino que le interrumpe y no la deja cerrar un concepto. Esta mujer deberia ser procuradora general de la nación, el puesto de diputada le queda chico.

    ResponderEliminar
  7. Finalmente no hubo suerte. Fantino "hizo de las suyas" otra vez más. Ésta vez por suerte no fingió ni llanto ni pseudointerés. Calculo que como no iba en vivo su síntoma (rating) le dió tregua.
    Luisito.-

    ResponderEliminar
  8. BRAVO LILA,NO TE JUBILES NUNCA, SEGUI LUCHANDO.

    ResponderEliminar
  9. Fue una clase magistral como siempre.Y la explicación de las cuentas en el exterior junto a las fortunas previas and posteriores a los cargos es de escuela primaria,docente de alma Lilita.Dio´muchas puntas para investigar eso me encanta .-

    ResponderEliminar
  10. Lilita dijo que hay operadores en la luz y el gas, que a alguien que vive en Recoleta le facturan 300 pesos y a alguien de la Matanza, 3000 pesos, los hacen adrede para que desestabilizar, como puede ser que dentro de estas empresas permitan operadores en contra del gobierno y facturen cualquier cosa a la bartola, es muyyyyy grave.

    ResponderEliminar
  11. Con el tema de las tarifas yo creo en la teoría de Lilita sobre la tentativa constante de desestabilizar : el gobierno controla la emisión de las boletas pero no controla al operador. Hay que estar muy atentos hasta Agosto sobre todo con Moyano y sus secuaces .-

    ResponderEliminar
  12. Cuánto lamento no haberla visto. Pero la verdad que el tontón bajo-la-linea-de-Amerika Fantino me corroe la paciencia.

    ResponderEliminar
  13. Lilita es como un tábano que ayuda a mantenerse despiertos y atentos. Fundamental para que nuestra democracia con instituciones tan débiles no caiga en las trampas de las mafias.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...