miércoles, 8 de junio de 2016

El Papa dijo que Macri es un pelotudo (con video)


23 comentarios:

  1. Si alguna vez pensamos que DIOS era argentino, hoy podemos asegurar que no solo no lo es(lógicamente) si no que además no odia.Hasta cuándo tendremos que soportar a este pollerudo delirante.No le basta con recibir en audiencias secretas (lease mafiosas) a toda la runfla k. si no que se da el lujo de referirse al presidente del país en que nació con ese término.Parece que ya no es argentino.Bueno era de esperar, el tipo se cree ciudadano del mundo, pobre no sabe que en el resto del mundo le tienen mas asco que acá.-

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Borro mi comentario y lo aclaro para los faltos de entendimiento. Este viejo es un hdp, pero si fuera verdad que Macri dono tanta guita a esa entidad inmunda, es un pelotudo, solo si lo hizo. Para vos suceptible 14.46

      Eliminar
    2. No creo que Macri sea un pelotudo, me pregunto cual sera la verdadera razon para hacer esa donacion.
      De este Papa ya no me asombra nada.

      Eliminar
  3. Viejo sucio, vergüenza nacional

    ResponderEliminar
  4. Tanto el Papa (si dijo semejante guarangada) y vos profe(ponele, semejante título que te pones) son unos irrespetuosos. Rechazo estos kk tan inmorales y faltos de educación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy k, muy al contrario. Si no sabes interpretar mi texto es problema tuyo. Aprende a interpretetar los condicionales y dspues juzga si merezco o no tener titulo de profe. Y otra cosa, profe puedo ser de filosofia o de costura y sigo siendo profe. Apoyo absolutamene a Macri, pero no lo apoyaria (condicional) si hubiese hecho esa donacion. ¿entendiste?

      Eliminar
  5. Muchachos acá se pisó un hormiguero tan grande que llegaba al Vaticano. En su desesperación los kk rajan para cualquier lado y en su retirada se quieren llevar puesta la democracia misma. Fueron 12 años de negociados, entuertos, delitos de todo tipo y una soberbia tan grande que solo se compara con su ignorancia.No nos peleemos entre nosotros el enemigo está en otro lado. Ellos quieren dividirnos para dominarnos,y esto lo arreglamos entre todos o nos hundimos todos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracecool sos muy concisa y certeras tus opiniones. Es muy gratificante leer que hay alguien que piensa y diga lo que uno esta pensando. Mis aplausos para Vos, realmente muy buenos tus comentarios.

      Eliminar
  6. "profe"
    Seguí pensando u opinando lo que quieras, pero insisto, insultar al presidente de nuestro pais, de manera condicional o no, delata lo irrespetuosa que sos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que quieras. Vos fijate que desprecias diciendole kk a quien piensa distinto, y como no es el presidente podes decirle kk ¿?. Primero veamos lo que tenemos en casa y despues opina Anonima moralista.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  7. Como pueden hacerse eco de una frase que ni siquiera saben si es verdad?
    Una falta de respeto total al Papa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido. El Papa dijo esto...el Papa dijo lo otro... alguien lo escuchó?
      Enriendo que paran muchos Francisco los ha desilusionado pero tengamos cuidado a quién le creemos y de quién nos hacemos eco.
      El Papa también dijo que lo cuervos ganaban y perdieron 4 a cero...

      Eliminar
  8. Gracias Octavio solo digo lo que siento ya tengo muchos años encima y poco tiempo para el boludeo. besos.-

    ResponderEliminar
  9. Gracecool pienso igual, acertado tu comentario.

    ResponderEliminar
  10. viejo de mierda no se xq macri se empeña en congraciarse, ni siquiera isabel la catolica hacia caso al vaticano, ningun verdadero gobernante hace caso a una "entidad extranjera"

    ResponderEliminar
  11. Profe Soledad, ni te gastes en explicar, hay unos militontos PRO por el blog últimamente que son peores que los K, date una idea! (y a lo mejor es solo uno...).

    Lo de los 16 millones para las scholas salió por todos lados (http://www.infobae.com/politica/2016/06/06/malestar-en-el-entorno-del-papa-francisco-por-la-millonaria-donacion-del-gobierno-argentino-a-scholas-ocurrentes/), no uses el condicional.

    Supongo que el Pope debe estar ardido, porque a él le piden que haga ruido por 16 millones, mientras el gobierno nacional no sabe como silenciar lo de los 16 millones en acciones de Shell que tiene Aranguren... todo muy transparente.

    ResponderEliminar
  12. Alguien sabe si Nancy Pazos se reunió con Francisco?

    ResponderEliminar
  13. Al primer comentario y al que quiera leer, el papa no es Dios, tampoco un santo, es un humano idolatra y que toma como propias las palabras de la biblia (palabra de DIOS), Dios no hace diferencia y ama a todos por igual

    ResponderEliminar
  14. La biblia fue escrita por hombres en diferentes épocas, con diferentes intereses , con ideas propias de cada siglo y cada autor.Fue copiada miles de veces por amanuenses , lo que implica un alto porcentaje de error.Dios no habla, solo se manifiesta por lo tanto lo que leemos son solo interpretaciones de interpretaciones de .....- Nadie es Dios ni tiene derecho a decir que habla en su nombre eso es blasfemia.Tanto el papa como todos los cocoliches que lo acompañan en el Vaticano tienen muy claro esto, por eso actúan como lo hacen.Y se cagan en los que van a visitarlo para sacarse la foto, esa la tienen re clara.OJO YO SOY CRISTIANA y piadosa.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...