sábado, 4 de junio de 2016

El indigente (ATE)


7 comentarios:

  1. Estas larvas parasitarias, Anibaúl, Vudú, etc. etc., ¿REALMENTE creen que van a zafar luciendo como lúmpenes xq la gente les va a tener lástima?

    Caraduras, gordas chanchas impresentables. Con estos 2 cínicos juro que haría la gran Juan Manuel de Rosas.

    ResponderEliminar
  2. ¿Que hace el chivato mimetizado entre los demás forajidos? está desprestigiando el gremio, en sus manos la sigla ATE adquiere otro significado:Atorrantes Tramposos Entreguistas. FORTALECER EL ESTADO PARA AL LIBERACION??????. Al estado lo debilitaron haciéndolo mantener millones de ñoquis en todo el pais y en cuanto a la liberación ¿de que carajo se quieren liberar? si es de nosotros vayan a vivir al sur a ver si encuentran las ovejas de don Baez.-

    ResponderEliminar
  3. Ajjj, Ajjjj. Cuanto mas se muestren, mas la gente los aborrece. Es el claro ejemplo de mostrar a "quienes no queremos ver mas" Pensar que esta gente gobernaba el pais. Por eso quedó como quedó. El chanta ciruja del ex vice tiene que camuflarse para que no lo escrachen por la calle.

    ResponderEliminar
  4. Cada vez me dan mas asco y vergüenza.....no puedo creer lo q veooooo.

    ResponderEliminar
  5. Y lo de éste en qué quedó, al final tenía razón el abogado ahora suspendido en la matrícula cuando lo imputraon "Tomate una aspirina" fue el consejo

    ResponderEliminar
  6. Este se burla de todos nosotros!Es un hdrmp!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Tal cual, que hagan paros, Marchas, etc.etc.es mejor, yo suelo concurrir a un Sindicato,todo es respeto, y...la mayoría votamos a Cambiemos.Se puede convivir.
    Estos son provocadores, chicos!evidentemente Boudou no está bien, se le nota.
    A propósito, Rial lo imita

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...