miércoles, 29 de junio de 2016

El escandaloso episodio de violencia que habría llevado a Fernanda Iglesias a denunciar a su pareja. Con videos

Según contó Analía Franchín en Los Ángeles de la mañana, existen videos de la Policía Metropolitana que muestran cómo Pablo Nieto, pareja de la periodista, la atacó a golpes en la calle y a la vista de todo el mundo, hasta que pudieron socorrerla. 

Durante el comienzo de Nosotros a la mañana, Fabián Doman se vio obligado a revelar la triste razón por la que Fernanda Iglesias se encontraba ausente. “No está con nosotros porque está en Tribunales confirmando una denuncia que hizo por violencia de género, está pidiendo una medida judicial... Y hay muchos más detalles que no nos corresponde a nosotros contar”. Más tarde, Analía Franchín ampliaría la cruda información en Los Ángeles de la mañana.
“Los videos son de cuatro cuadras de la avenida Pedro Goyena, los videos están. Y el policía de la Metropolitana, inclusive, como no tenía cómo ubicarla, le escribió a través del privado de Twitter diciendo ‘me quedé muy mal de lo golpeada que te vi’”, contó la panelista.
Por su parte, Carmela Bárbaro aportó: “Ellos venían de haber tenido intimidad, ella se quiso retirar del lugar porque él estaba, parece, demasiado tomado, demasiado pasado, ella se empezó a sentir incómoda y ahí es cuando él la persigue en la calle”.
Más tarde, Franchín explicó que Iglesias ya había buscado ayuda profesional para superar este problema y reveló que actualmente la periodista se ve obligada a medicarse. (El Trece)
Así lo contó Fabián Doman en su programa
El conductor del programa tuvo que aclarar por qué la panelista no estaba al aire. Una triste y desconocida historia de violencia doméstica quedó al descubierto.

Fabián Doman abrió el programa de Nosotros a la mañana de una manera distinta: los temas de actualidad quedaron de lado para hacer referencia al motivo de la ausencia de Fernanda Iglesias, panelista del ciclo. "No está con nosotros porque está en Tribunales confirmando una denuncia que hizo por violencia de género, está pidiendo una medida judicial... Y hay muchos más detalles que no nos corresponde a nosotros contar", afirmó Doman.
Pablo Nieto, la pareja de Iglesias fue productor de Nosotros a la mañana y actualmente trabaja para Endemol, la empresa productora a cargo del programa de Doman. "Hay una persona involucrada en esta situación que pertenece a esta empresa", dijo Doman. "Que nadie piense que no lo contábamos porque queríamos encubrir a alguien", sostuvo.
Para cerrar, el conductor dijo: "Quiero aclarar que absolutamente nadie de Endemol me llamó y me dijo que no diga nada al aire. Lo contamos porque trabajamos en una casa que se llama Endemol, que en estos casos no especula". (El Trece)

21 comentarios:

  1. Qué increíble como una mujer de carácter como Iglesias puede haberse involucrado en una relación de este tipo.
    Lamentable. Y lamentable el festival de morbo que se va a armar en torno a esto el otro misógino, un mersa oriundo de Munro.

    ResponderEliminar
  2. Si esto es verdad, ojalá lo metan en cana y los "compañeritos de celda" le den una buena tunda, veremos si así es tan macho.- Mariel

    ResponderEliminar
  3. Que horror!pobre mujer.

    ResponderEliminar
  4. Otro tema que nada que ver pero parece que Matias Ale tuvo otro brote y estuvo atrincherado en su casa amenazando a su hermano con una espada samurai y luego intentando arrojarse junto con él de un balcón. Parece que el hermano sufrió heridas. Pobre chico

    ResponderEliminar
  5. Pero por favor¡¡ más de 40 años, con una hija (de ella) y un tipo así?¡¡ que horror la irresponsabilidad y la falta de amor propio de la señora¡¡ ¿para que tienen hijos, si después no son la prioridad? Dejarse cagar a palo por un tipo...mujer adulta, grande, con supuesta formación, con recursos laborales y rodeada de gente. Ojala cambie y priorice su salud, y la de sus hijos. Pobre hija..y todas las payasadas que esta mujer hacia por celos a su cagador a palo. El tema de la violencia es mucho más profundo que una posición política y un eslogan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada/o: la violencia de genero nada tiene que ver con educación, carácter o nivel económico. El violentado es una persona con una patología, con una autoestima muy baja. La violencia no se desencadena en el medio de una relación satisfactoria, lo hace de inicio a veces con indicios, y el sujeto pasivo ve las secuencias de agresión pero su enfermedad es la negación. Lo lamento mucho por ella y por todas las personas en esa situación.

      Eliminar
    2. Mira el caso del tipo del country que mató a su mujer,lo tenían todo y nada se pudo hacer

      Eliminar
  6. Julia, Andrea del Boca le debe indirectametne todo al juez Jorge Luis Noro Villagra. Este juez intervenía en el tema de la tenencia de la hija de Andrea del Boca y Biazotti y dictó resoluciones que no fueron del agrado de Andrea del Boca. Ésta aprovechando su fama y desconociendo que la justicia es un poder independiente, se acercó a Néstor y Cristina para buscar apoyo político en sus batallas judiciales. Así obtuvo los créditos para ella en perjuicio del Estado Nacional. El estado en vez de seguir pagando ese contrato debería revisar los gastos y averiguar si no hubo incumplimiento de los deberes de funcionario públicos y defraudación en los subsidios otorgados. De existir delito la actriz al no ser funcionaria pública sería al participe necesaria de esos desmanes al patrimonio público.

    ResponderEliminar
  7. Desde qué lugar podemos juzgar a una persona víctima de violencia? Hay que estar en esa situación. La compadezco. Debe ser muy difícil salir de ese círculo enfermizo y vicioso. ambos necesitan ayuda, víctima y victimario.

    ResponderEliminar
  8. Viste esto Julia ?

    Polémico mensaje en Snapchat de Candelaria Tinelli

    http://tn.com.ar/show/escandalos/polemico-mensaje-en-snapchat-de-candelaria-tinelli_684588

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente toma prozac ya no sabe q hacer p llamar la atención, he aquí cuando me hace feliz no tener ni un mango jajajaja

      Eliminar
  9. Me solidarizo con la sra Iglesia y pido que este tipo vaya preso.

    ResponderEliminar
  10. 16.08, muy buen comentario!
    Yo creía que los golpeadores eran borrachos, etc.etc.-eso lo veía en mi pueblo, y creía que era gente de bajo nivel, y mi mamá me decía que la gente más humilde era la más educada,etc.etc.etc era pajuerana, de repente!me interioricé. ,me interesó muchísimo este tema, y de verdad?me horroricé, vi a tantas parejas que "aparentaban"que les iba bien....me enteraba de cada cosas, mujeres que habían sido muy cocoritas, muy soberbias,y muy "cultas"(????????????????) que notas tenían!y siempre rebajando a los demás.
    NEGADORAS!!!!!Y LO PEOR, yo que soy muy curiosa, observo que las tipas soportan, soportan, y esos que las golpean, LA MAYORIA, por no decir la totalidad, tienen familias paralelas.

    Una vez la señora Eva Giberti, dió indicios de los que puede ser....cuando están de novios, siempre, siempre, siempre hay señales.
    Y ellas, lo saben,desgraciadamente.

    ResponderEliminar
  11. 16:08 estimad@ la clase déjala para otro ámbito. Los dispositivos montados por la psicología, psiquiatría y jurídico, hicieron y hacen su aporte teórico y practico. Es un tema complejo, no restrictivo a esos dispositivos, es un tema también social, antropológico, cultura, y SINGULAR. Por lo tanto, en esto también existe la responsabilidad personal. No todo depende de los otros, es un tema muy complejo, y cada vinculo y persona tiene su singularidad, su inter intra e intersubjetividad. Que la policía y la justicia hagan su trabajo, y la victima el suyo. Nadie le va a resolver el problema a nadie. Ni el Estado, ni el psicólogo, el abogado, o la ONG.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy 16.08... Sólo opiné... ahora lo tuyo...cuanta perorata!!! Vos pegás o te pegan? Violencia verbal y de la intrincada... Quedate tranquilo/a, dónde yo doy clases, a vos no te admitirían por falta de calificación. Y no es chicana, es cierto. Pero esto no fue clase, fue mera opinión de casos cercanos que todos tenemos. Disfrutá de este blog que está buenísimo. Disculpá si a mis clases no puedo invitarte! Buena vida!

      Eliminar
  12. Doman, no aclares que oscurece. Sos un cobarde y muy mal compañero.Ah y como periodista no existis !!!!!!!.-

    ResponderEliminar
  13. 17:08 a Ghiberti no le creo nada funcional al ex gobierno K.
    http://www.jus.gob.ar/atencion-al-ciudadano/atencion-a-las-victimas/programa-victimas-contra-las-violencias.aspx
    Hay otros lugares donde buscar ayuda, Giberti escribió hace años libros que mejor no queden copias.
    A la Lic. le gusta mucho el dinero y no las victimas. Chanta.
    Me hace acordar a el psicólogo Jorge Corsi que escribía sobre el abuso infantil y era un abusador.

    ResponderEliminar
  14. No estoy de acuerdo con la actitud que tuvo Doman de hacerlo público. La mejor forma de ayudarla es no exponiéndola, acompañarla. Solidarizarse y resguardar a ella y a sus hijos.
    Los medios son despiadados.

    ResponderEliminar
  15. Era necesario decir que venían de tener intimidad?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...