sábado, 25 de junio de 2016

El escándalo familiar que desató la caída de José López

Fuentes judiciales señalaron a Adelanto 24 que la escandalosa detención del ex viceministro K fue producto de una interna familiar. Su esposa, la presunta entregadora. Por qué.

La situación judicial de José Francisco López, el ex secretario de Obras Públicas detenido por efectivos de la policía bonaerense cuando intentaba ocultar casi U$S 9 millones en un monasterio de General Rodríguez, parece no tener salida. Ya que si bien acogerse a la ley del arrepentido podría significar un alivio en lo que respecta a la corrupción, el drama familiar que habría detonado la fellinesca escena podría significar el golpe de gracia para él.
Según fuentes vinculadas al caso López, el ex viceministro K decidió cargar el dinero, la carabina Sig Sauer 522LR y sus seis lujosos relojes en su Chevrolet Meriva por temor a su mujer, María Amalia Díaz, quien también es socia en la firma La Araceliti, la cual se dedica a la producción de tabaco y caña de azúcar y a la construcción. El nombre de la empresa es un homenaje a Araceli, la hija de ambos.
¿Qué pasó? María Amalia Díaz tiene además dos hijas de un matrimonio anterior. Y una de ellas habría sido abusada sexualmente por López. “Cuando se enteró de que la mujer sabía, sacó la plata”, contó una fuente a Adelanto 24.
Curiosamente, desde que el ex funcionario quedó bajo arresto, Díaz decidió llamarse a silencio. Ni siquiera atendió los llamados de su detenido esposo. Incluso, cerró su cuenta de Facebook -en donde se mostraba con López- y se alejó del departamento de Avenida Las Heras en el que vivía junto a Araceli. “Ella fue la que hizo llegar el dato de los bolsos”, aseguraron fuentes judiciales a este portal.
Por otro lado, quienes pudieron tener contacto con ella indicaron a Adelanto 24 que tiene pensado denunciar al número dos de Julio De Vido por la presunta violación.
Este tema también fue tratado hoy en Animales Sueltos de Ale Fantino.

29 comentarios:

  1. Cuidado con las operaciones distractivas

    ResponderEliminar
  2. Ayer Asis dijo que tenía información de un problema familiar pero que no iba a decir porque era un tema difícil.

    ResponderEliminar
  3. Esta mujer también es cómplice del chorro Lopez, va en cana. Todos adentro!

    ResponderEliminar
  4. Ah buenoo... pero sí estos crápulas las tienen todos, si somos delicuentes somos completitos o nada! Qué país!! diría la finada China en ELC ... triste saber que estas gentes de tanto en tanto nos gobiernan y nos roban en nuestra cara y democráticamente, por eso no me canso de decir que la politica es la mierda misma y que no creo en ninguno, ni macri, ni peronistas, ni k, en su momento mi familia tenía tendencias radicales, hoy por hoy no creo en nadie, bueno, si confieso que fui una de las pocas que votamos a Lilita con mi hermana, cuando todos le decían loca, perdió y ganó la verdadera Loca que ganó porque la votaron 2 veces y después la putearon pero bien que la votaron sino como ganó? Sigo creyendo en Lilita pero no gobierna lamentablemente, en fin, la politica es la mierda misma!! Todos chorros delicuentes!

    ResponderEliminar

  5. OJO!!!!!
    ...que no cambie de tema la esposa,,,,es taaaaaaaaaaaan chorra ladrona basura kaka como lopez, compliceeeeeeee!!!!

    ResponderEliminar
  6. Dicen que sale con la chica..lo que pasa es que no quiere quedar como cornuda ...eso significa que la chorra esta sabia todo y era cómplice también? Hay que imputarla ya !

    ResponderEliminar
  7. No les faltó delito por cometer. Y coincido con 2:56

    ResponderEliminar
  8. Si esto es verdad es un asco esta mujer igual que el, primero no denuncia el abuso de su hija inmediatamente, y hasta que esto no pasó disfrutó de nuestra guita calladita.-

    ResponderEliminar
  9. America 24 me parece muy poco serio y le siento un tufillo amarillista y frutero.La esposa de José López se dió cuenta ahora que estaba viviendo con el violador de su hija y que es un delincuente . Hizo memoria y ahora tiene datos de De Vido, son nuevos o es lo que sabemos todos.Además si querían homenajear a la hija de ambos eligieron una variación del nombre que parece una enfermedad " La Araceliti" parece La inflamación de Araceli.A mi me da que este Portal es de Rial o de Ventura, o de alguien K. que pretende distraer la atención de las cosas importantes.Si López ademas de Funcionario Corrupto que es por lo que lo demandan Dios y La Patria (nosotros)es violadeor,golpeador o travesti no hace a La Causa.No pretendan ditraernos con "chimentos",para eso está Intrusos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. america24 no sera serio pero no es en el unico lugar donde se menciona el tema.
      ayer en animales sueltos asis lo insinuo, fantino horrorizado se hizo el misterioso dando a entender la gravedad del tema de lo que se estaba hablando en off the record y el baby se explayo con pelos y señales contando toda la historia tal como figura en este escrito de america24.
      no se si sera verdad o no, pero que se esta hablando en todas partes es real.

      Eliminar
  10. No creo que esto sea verdad.Puro chamuyo, para despistar algo, que solo ellos sabrán.

    ResponderEliminar
  11. grande kuten... amor y anarquia, chau chau chau

    ResponderEliminar
  12. Es todo del mismo canal del que son dueños , entre otros Daniel Vila y Manzano ¿se acuerdan de Manzano ,el primer peronista en ponerse prótesis en el culo para que le cayeran bien los pantalones ? No permitamos que nos distraigan del objetivo :Tiene que ir preso por corrupto y que le sean confiscados todos los bienes mal habidos.-Lo demás, cierto o no , puede desviar nuestra atención, que es lo que estos medios buscan, son medios K.-

    ResponderEliminar
  13. Si fue un abuso debió hacer la denuncia.
    ¿o privilegió el dinero antes que a su propia hija?.

    ResponderEliminar
  14. 7.17, yo había escuchado algo, pero como de estos degenerados no me interesa mucho...vivía en Las Heras y Callao?, es una mierda! ojo, no se si es él.Se que este funcionario kichnerista, era un cocainomano, degenerado, etc.etc.en que otro partido puede estar?

    Saben a quien recordaba? a Celina Rucci, recuerdan que el marido era hermano de la mujer de de Vido?allanaron una casa hermosa, (recuerdo que la Rucci había dicho una vez, que iba alli?), esa mujer es vivísima, siempre hablaba del 50%, esa hizo como Vaca Narvaja, olió un tufillo fiero, y rajó la guita!!!!!
    Había adoptado 2 coyas, y las hijas querian ir con el padre, porque ...vivían con lujos...y eligieron al padre...y??????
    Ahora que harán? a quien les recuerda esto?
    las dos coyas, adoptadas por sus padres!!!!!!!!!!!!y eligieron al padre porque vivia como un Rey, y ahora???????????????

    RIAL, HACETE CARGO PORQUE DEFENDISTE A ESAS DOS COYAS, ese es un lindo tema, interesante, toca muchas facetas, pero....preferís a las putitas de GH.
    Ojo! que la pelotuda panelista que tiene de amante...que opina de todo puede opinar de esto
    DEDUZCO QUE LEEN MUY BIEN ESTE BLOG.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seria mejor dos niñas adoptadas, lo de coyas esta de mas!

      Eliminar
    2. no eran coyas eran tobas ignorante. Y si adoptan niños grandes que queres obvio que van a ver su conveniencia, si ninguno son sus padres de verdad ni los criaron de bebes, ademas la fruta no cae lejos del arbol, hay que ver de quien son hijos, muchos son de delincuentes.

      Eliminar
    3. Coyas idiota...Son nenas, sean coyas o esquimales.

      Eliminar
  15. Para mí lo de Lopez fue un carpetazo para varios, la iglesia incluida, y lo aderezan por todos lados para que no haya sospechas, sale abogada mediática, drama familiar, llamados casi bíblicos al 911, versiones de inteligencia paralela y vaya a saber cuantas más faltan, y para qué? para que todo, a la larga, termine en NADA... nos distraen

    ResponderEliminar
  16. En Twitter dicen que la hija de la mujer es la amante.
    Igual, las dos hijas de la mujer son mayores de edad, no sé de que abuso hablan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayer en animales sueltos dijeron que la hija "violada" fue a visitarlo a la carcel.
      habra ido por la visita higienica??

      Eliminar
  17. JULIA:

    mira que linda foto felice, tomados de la manito karina robolindo y jose lopesito$,, cuanto amor y porque scioli dice nooo conocer a lopesito$ ??? que raro aqui muchas fotos juntitos$$$

    https://twitter.com/jflopeztucuman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Ese link me dirige a la cuenta de twitter de ´Lopecito` pero no encuentro la foto con Karina.

      ¿No me enviarías el link directo?

      Gracias!!

      Eliminar
  18. Acà el asunto es la guita robada, lo demàs es cuento.

    ResponderEliminar
  19. mmm asi nunca se va a recuperar la plata si hay que esperar que estre ellos se delaten, no hay servicio de inteligencia, no se pueden rastrear las cuentas? no se puede hacer allanaamientos sin que esten enterados de antemano, no pueden darles suero de la verdad y que confiesen. Y si no pueden porque no dan las listas de todos sus direcciones y que la gente haga justicia por mano propia por lo menos que no disfruten del dinero robado, una noche una purga. Si no hay justicia el pacto social esta roto.

    ResponderEliminar
  20. Uhhhh a estas familias no les faltaba ningún delito por cometer, que disparate.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...