sábado, 11 de junio de 2016

"El engendrador": piden el semen de Oyarbide. Con video

La confesión de Norberto Oyarbide: "Quiero tener un hijo con una exnovia mía"

El exjuez mostró su intimidad por primera vez en una profunda charla con "Chiche" Gelblung para 70.20.HOY.

Néstor Oyarbide es uno de los personajes más polémicos de los últimos tiempos políticos. Hace tiempo que el exjuez blanqueó su vida amorosa, pero por primera vez contó en primera persona su próximo objetivo personal: ser padre con una expareja suya.

En un adelanto de la entrevista que "Chiche" Gelblung le hizo para el programa 70.20.HOY (Sábado a las 19 por Canal 26) mostró su intimidad: "Daniela hizo muchísimos años de televisión, supo hacer programas muy exitosos con Marley, por ejemplo. Es una chica preciosa que estaba atravesando una dura enfermedad, de la que por suerte pudo salir adelante".

"Un día llegué a mi despacho y mi secretaria privada me dijo que en el teléfono estaba hablando una señora que decía ser la madre de Daniela, pero que se le entendía muy poco porque estaba llorando. Me pedía disculpas por todo lo que había pasado, pero ella se estaba muriendo y todo el tiempo hablaba de mí", describió.

Y cerró: "No dudé ni un segundo. La fui a ver y afrontamos juntos lo que estaba viviendo. Pudo salir adelante y en una Navidad las invité a Daniela y a su madre a almorzar. Ahí me dijo que lo nuestro había sido realmente grandioso y que ella sabía que su final iba a ser el de todos, pero no quería que su cuerpo se pudriera en la tierra. Ella me dijo que no quería casarse conmigo, que no quería nada de mí, sino solamente mi semen para tener un hijo juntos".


Fuente: DV

26 comentarios:

  1. Queeeeeee??? Es 28 de Diciembre? La vida nunca de sorprenderte...

    ResponderEliminar
  2. Parece un guión de stand up. Ya sabemos a que puede dedicarse cuando se le termine toda la que se robó: guionista de comedias pedorras.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y quien lo va a criar? el sindicato de taxistas?

    ResponderEliminar
  4. Que ganas de ir al conventillo de showmatch que tiene este impresentable, esa historieta le va perfecto para ir al bailongo y tener tema de conversación con la Tia.

    ResponderEliminar
  5. Quien sera la famosa Daniela??

    ResponderEliminar
  6. Moria Casan se va a USA y volvería Nacha Guevara al jurado

    http://laubfal.com/moria-casan-se-va-a-usa-y-volveria-nacha-guevara-al-jurado/

    ResponderEliminar
  7. Y el decoro de un juez? La asepsia que ďebe mantener en todo momento?. Brilla por su ausencia

    ResponderEliminar
  8. Y Daniela? y la Moto?

    ResponderEliminar
  9. Aparte de la coreo con los taxistas, hay algo mas para mostrar de este energùmeno?

    ResponderEliminar
  10. Dioss ! nuestro hermoso país,a lo que llegamos ..ratas inmundas nuestros goberantes y la justicia mamarracha...

    ResponderEliminar
  11. Este vejete es reeee puto y esa daniela debe ser daniel

    ResponderEliminar
  12. Quien va a querer la simiente de este viejo puto y chorro?
    La tal Daniela (si existe) debe estar desquiciada. Oyohervido, mugriento, transfiga, ladron. Vendido a los kks.

    ResponderEliminar
  13. Argentina tiene mucha gente talentosa, educada y honesta. Pero permiten que personajes como este, la toloseña del horror, etc, etc ocupen posiciones CLAVES para tener un país decente. Despues se victimizan y critican, y cuando les pregunto porqué no se postulan, responden que la politica es sucia y que "no te dejan llegar si sos honesto". Verdad a medias. Triste. Encima les vienen lavando el cerebro hace años contra los paises desarrollados "que vienen a llevarse lo que es nuestro" (?) es mas facil creer eso que tomar responsabilidad y sacar del poder a los entregadores locales

    ResponderEliminar
  14. Argentina tiene mucha gente talentosa, educada y honesta. Pero permiten que personajes como este, la toloseña del horror, etc, etc ocupen posiciones CLAVES para tener un país decente. Despues se victimizan y critican, y cuando les pregunto porqué no se postulan, responden que la politica es sucia y que "no te dejan llegar si sos honesto". Verdad a medias. Triste. Encima les vienen lavando el cerebro hace años contra los paises desarrollados "que vienen a llevarse lo que es nuestro" (?) es mas facil creer eso que tomar responsabilidad y sacar del poder a los entregadores locales

    ResponderEliminar
  15. A este engendro no hay que darle prensa porque fue y es un reverendo puto.
    Y le digo reverendo puto porque esta categoría es distinta a la de homosexual o de trans, las que merecen el respeto de la sociedad.
    Puto Juez=homosexual reprimido que se supo su condición gracias a las fotos tomadas en Spartacus.

    ResponderEliminar
  16. ¿La Daniela en cuestión no será ésta que fue siempre amiga?
    http://www.perfil.com/__export/1420488870087/sites/diarioperfil/img/2015/01/05/politica/0105_cardone_cumpleaxos_g.jpg_1853027552.jpg

    ResponderEliminar
  17. ¡Otro hijo de puta amparado y beneficiado por la Justicia de Familia también bastante puta por lo que parece de acuerdo a los fallos de jueces y juezas!

    ResponderEliminar
  18. Oyarbide:
    Cliente de Espartacus=Kilombo para homosexuales sin declarar haciéndose los machos como autoridades. Comprobado.
    Juez K. escondedor/cajoneador de causas sumamente graves.
    Jodeme que este viejo sarnoso quiere tener un hijo.
    No es por homosexual que no se merece ser padre, sino por delincuente corrupto.
    Con el mismo sistema este mugriento social no se compara con Ricky Martin, Ricardo Fort, ni siquiera con Flor dela V.

    ResponderEliminar
  19. Viejo podrido mental. ASSCOOOOO DAS!
    Dedicate mejor lo que te queda de vida fifando chongos.
    Dejá de buscar lástima con el verso de querer un hijo.
    Mejor te conviene callarte antes que te saquemos toda tu basura como Juez Federal.

    ResponderEliminar
  20. 1:20 Me parece que estás subestimando a los "países desarrollados", te olvidás que son bélicos? que sus empresas se llevan los dólares que ganan en el nuestro y no lo reinyectan al circuito como corresponde? no te enteraste que vienen barcos de la China a llevarse lo que hay en nuestro mar y suman miles de millones de dólares? Claro, las islas Malvinas son un espejismo, no existe un país británico riéndose en la cara nuestra, pòrque para qué pensar como patriota, eso sería demodé...
    Mirá, los que entraron al poder fueron y son psicópatas que lograron convencernos con sus promesas, poco a poco fuimos viendo los horrores que cometían, pero para entonces ya estaba la maquinaria bien aceitada y nos encontramos con que éramos rehenes de un sistema corrupto y perverso. Que compran voluntades a cambio de votos, jugando con las necesidades extremas, la pobreza, las adicciones, etc.
    La gente honesta, educada, talentosa y decente no tiene la culpa de que se instalen tiranías, éstas tienen sus métodos de persuasión y lavados de cerebro, no quiero enterarme de que sos creyente de alguna secta que dice que hay que amar a la pobreza como a una madre, Ok?

    ResponderEliminar
  21. La primera que me vino a la mente es Daniela Fernández, estaba en programas tipo el de Repetto, o como movilera. Será esa? qué estómago, Daniela!

    ResponderEliminar
  22. Ahh.. Daniela la que cantaba "Endúlzame que soy café".. Y que dicen tuvo un affaire con Alfonsín..

    ResponderEliminar
  23. Daniela cuidaba el guardarropa en Spartacus.

    ResponderEliminar
  24. No es la de endulza me soy café. .debe ser fernandez como dijeron más arriba, trabajaba en el de repetto "nico" y en otros, siempre movilera..rubia de ojos claros

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...