martes, 14 de junio de 2016

"El donante"

Así trasladaban a José López. Esposado, con casco y chaleco antibalas

35 comentarios:

  1. ¿Como se llama el que denuncio a López?

    Respuesta:

    JESUS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 18.28 lo denuncio carrio . esta es la plata de la asociacion ilicita K que denunciamos en el año 2008

      Eliminar
    2. Lo más curioso de toda la historia es que el hombre que observó los movimientos sospechosos y llamó al 911 se llama Jesús. Pero no sólo eso: para agregarle un tinte todavía más bíblico, su mujer se llama María. "Lo vio a las cuatro de la mañana. Todavía no pude hablar con mi marido porque aún está declarando".

      Eliminar
    3. Jajajajajaja Jesús y María. Gracias por la data 21:29

      Eliminar
  2. Lilita tenia razón!!!

    ResponderEliminar
  3. encima se piso solo al decir que robo para el convento. realmente no se si ese tipo tuvo un brote esquizofrenico o no

    ResponderEliminar
  4. 18:37 Jesus fue el vecino que llamo al 911

    ResponderEliminar
  5. Tan ocupados estuvimos con el relato del modelo. de la choripaneada, del monumento a colon, de la grieta y 200 mil boludeces más .. todo humo para afanarnos a 4 manos.
    Que las islas caiman, los hoteles en el sur, la boveda, panama, milagros sala, bonafini, los conventos la cantidad de miles de millones que nos robaron es inhumano todo.
    Al final el pais es una máquina de generar plata y nos siguen haciendo creer que estaba y esta todo quebrado.
    Agarra la plata Macri y empeza a repartirla entte la gente que la necesita, crea algunas fabricas, pero no nos sigan pidiendo que pongamos de nuestro bolsillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 18.45 Excelente comentario, clap, clap, clap, aplausos, me adhiero a este comentario.

      Eliminar
    2. Mucha gente no sólo Carrio Lanata advirtió que eran unos chorros y a muchos no les importó Recuerdo cuando ganó la primera vez Néstor que una colega en el ámbito de la salud me dijo "son unos mafiosos de santa cruz" pero estaba contenta xq ya comenzaban alinearse a la izquierda, así que la gente tan ingenua no fue. Sabian y no les importó.

      Eliminar
    3. sólo un retardado mental como el Manco del Espanto Yoli puede aplaudir eso, bah, aplaudir en sentido figurativo, se entiende jajaja

      Eliminar
    4. Gracias 18:59. Es un despropósito que nos sigan vaciando los bolsillos cuando de cualquier pozo surgen millones robados por los K.
      El CAMBIO? el cambio va a llegar cuandoMacri diga gente no paguen impuestos por 6 meses porque vamos a usar la guita robada que recuperamos y que es tanto...

      Eliminar
    5. 19.41 Bien , obvio, opino igual, la tenes re clara, estamos de acuerdo.

      Eliminar
    6. 18.45 Muy acertado tu comentario , eso es tener sentido comun, que es el mas comun de todos los sentidos.

      Eliminar
    7. La gente esta cagada de hambre y nos refriegan por la cara los millones de dolares que se robaron, y la justicia .... bien gracias.

      Eliminar
    8. estos 8 millones es un vuelto los millones y billones de dolares que nos afanaron estos hijos de puta!

      Eliminar
  6. Krapulasssss, y el pueblo que sigue sin reaccionar y se preocupa por la boleta de luz mientras se afanaron EL PAIS. Klaro, les gustaba pagar $25 por bimenstre.
    Gente, este pais no cambia mas.

    ResponderEliminar
  7. tiene la mirada de loco! chorro! vos y toda la pandilla que saqueo este pais!

    ResponderEliminar
  8. Tranquilos, que aqui no pasa nada, sobran pruebas de todo lo que robaron, todavia hay mas fisico dando vueltas, escondido, se robaron hasta el agua de los floreros , los corruptos kk, pero aqui no ha pasado nada, mañana se olvidan de todo , total los esclavos seguimos pagando impuestos, para que ellos nos roben en la cara, es los que nos merecemos por IMBECILES.

    ResponderEliminar
  9. AY, DE VIDO DEBE ESTAR TEMBLANDO DE MIEDO... ESTO ES UNA JODA, NO AMERITA NI UN PAUPERRIMO COMENTARIO.

    ResponderEliminar
  10. La verdad me sentí tan egoista al conocer esta noticia, pensar que yo llevaba huevos a las monjas de reclusión para hacer bollitos para los pobres (era para evitar que lloviera) y estos patriotas hacían donaciones de millones de dólares, qué mal me sentí por lo miserable, robin hood no existís, esto sí es juntarla para los pobres. HHHHHHDDDDDPPPPPPPPP

    ResponderEliminar
  11. NO VUELVEN MAS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Exigimos al Gobierno que informe el dinero robado.por los k que encuentra en los distintos operativos, que los deposite e informe la cuenta de destino. Exigimos que expropien a los funcionarios y familiares del gobierno anterior aqurllas propiedades que no pueden justificarae con los ingresos ganados, y las mismas sean vendidas y el.dinero depositado en una cuenta.
    Queremos conocer importes e intereses depositados en esas cuentas y que el unico fin sea destinar esos valores al pueblo, en.obras, en reduccion o quita de impueatos, en aumentos de sueldos, etc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 20.36 Siii, todo muy lindo, lastima que nuestras exigencias se lo pasen por el culo, son todos iguales.

      Eliminar
  13. perdón pero a la iglesia nadie le va a preguntar por qué carajo dejaban que un tipo entierre maletas en su santo patio??
    todos son cómplices. qué Asco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El intendente de General Rodríguez, Miguel Darío Kubar, aseguró hoy que tanto el ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido, como el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli, visitaban el monasterio donde hoy fue detenido el ex secretario de Obras Públicas José López mientras intentaba esconder dinero.
      "Es conocido que tanto De Vido como Scioli frecuentaban este lugar en la época del intendente anterior. Aparentemente iban a visitar a alguien que residía en el monasterio", aseguró.

      Eliminar
    2. son muuuyy creyentes
      de comulgar a diario....
      y rezar los mea culpa

      juaa

      Eliminar
    3. desfilaban toditos por ahi!!
      disfrutaban mucho de la compañía de tres monjas de clausura, una de 94 años, medicada

      Eliminar
  14. ¿Pondrá esa cara de loco para ver si lo pueden declarar inimputable?

    ResponderEliminar
  15. EL DONANTE, TENDRIA QUE HABER PASADO POR MI BARRIO, QUE HAY UN HAMBRE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. El ataque de konch... que debe tener la yegua porque esa fortuna es de ella, jajajj viste ladrona que todo vuelve.

    ResponderEliminar
  17. Seguramente Panchoto sabía de todo esto, yo me pregunto?, que hacian esas dos monjas ancianas solas dentro de semejante monasterio, quien las atendía, una verguenza que la iglesia permita esas cosas, ya no se puede confiar mas en nadie, soy católica pero siempre desconfié de los curas, y del papa ni hablar.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...