miércoles, 8 de junio de 2016

Él dice...


14 comentarios:

  1. En este momento... Munro despliega todos sus dotes actorales (ponele) y llora... De que se acordara para que le salgan las lagrimas? De lo que garpo para que la ñoña Loly haga de novia para despues revolcarse con otros??

    ResponderEliminar
  2. "Jodasé señora...voy a disfrutarlo"

    ResponderEliminar
  3. Ojala caiga en cana esta vieja cochina. Miserable, chorra, estafadora. Inmunda!!! La detesto como la mayoria de los argentinos. Solo dos o tres lumpenes la defienden todavia.

    ResponderEliminar
  4. Como dije antes y lo digo ahora: ver para creer.

    Hasta que no la vea a la toloseña pata sucia, mechera y cuatrera, esposada y condenada a prisión, no voy a creer nada ni a estar tranquila.

    ResponderEliminar
  5. la quiero ver PRESA!!!

    ResponderEliminar
  6. La yegua, no va a ir presa, la justicia esta de su lado, De Vido tampoco, Lazaro va a estar un par de meses mas y lo largan... esta todo arreglado, no se hagan ilusiones, la justicia argentina es una joda.

    ResponderEliminar
  7. Quiero verla tas las rejas!

    ResponderEliminar
  8. Esta mujer miserable y nefasta que nos gobernó hasta diciembre cuando sienta que le pisan los talones en la justicia, va a armar un caos. Ella jamás va a permitir que la humillen, antes desatará una guerra civil. Es muy mala persona, se nota con sólo verla en sus expresiones captadas cuando no está posando,se ve su verdadera esencia. Está atizando el fuego para que el pueblo se levante y lo destituyan a Macri.
    Pero no creo que haya nacido el juez que la meta presa. Todos le tienen pánico.

    ResponderEliminar
  9. destituir a Macri????????? sólo a un puñado de desquiciados se les puede ocurrir esa idea, piensan que están en el "lejano oeste"? por favorrrr !!! que acaben ya con tantas vueltas !!! que están esperando imbéciles? el pueblo honrado, trabajador y decente pide JUSTICIA, BASTA YA DE IMPUNIDAD !!!

    ResponderEliminar
  10. Hay que empezar a requisar los bienes, no me importa cuantos hay si no vayan volviendo... .-

    ResponderEliminar
  11. Yo voté a Macri. Aun así pienso que si no se pone las pilas, se deja de joder con los tarifazos, sino logra controlar la inflación, y si meten presa a la yegua, se viene una revuelta social que ni te cuento. Por eso están dilatando avanzar con las causas y engayolar a la loca. Están esperando que la situación económica y social se estabilice. Hoy por hoy sería un desatino.

    ResponderEliminar
  12. Esa ladrona tiene que cae en algùn momento.

    ResponderEliminar
  13. Como continuara, necesitamos justicia!

    ResponderEliminar
  14. Todos queremos que los jueces y fiscales se pongan los pantalones largos.
    La justicia es independiente, no depende de MM.
    Pero para cerrar la grieta, que ellos agrandan cada día desde los medios K , necesitamos que los que se robaron 207. 000 vayan presos y muchos años y devuelvan todo el dinero mal habido. Se que peco de inocente, pero tengo mucha fe de que esto va a cambiar y mucho
    Que DIOS NOS AMPARE.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...